Announcement

Collapse
No announcement yet.

Megane 3 rs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Megane 3 rs

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Los franceses deberian seguir haciendo perfumes y dejarle los autos a otros paises.... Ni mamado 50k gringas en un auto franchute!!!!!!!!!!!!!!!! por unos pocos usd mas me clavo una 135i.

    si che , mejor me compro un palio 1.8R

    Comment


    • #47
      Respuesta: Megane 3 rs

      Originally posted by emi_306 View Post
      si che , mejor me compro un palio 1.8r

      Comment


      • #48
        Respuesta: Megane 3 rs

        Es "LA COUPE" del momento para mi.....imponente, buen chasis, rapida, uno de los mejores productos renault de los ultimos tiempos sin dudas.....















        Comment


        • #49
          Respuesta: Megane 3 rs

          es bien gorditaa.mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


          • #50
            Respuesta: Megane 3 rs

            Originally posted by JerryLerma View Post
            Claro loco, por eso el M3 hace 8.22 y 8.07 hizo la megane RS en nurburing un circuito donde tampoco es super trabado, por lo que los 287 de el m3 deberian ir mejor

            15 segundos loco... 15.
            2 segunos mas lento que el M3 E92
            jajajaja
            Totalmente de acuerdo, nada mas para decir.

            El megane RS no es cualquier auto, es un deportivo serio capas de hacerle frente a deportivos de mayor valor y potencia.

            Y eso que nurburgring no es un circuito trabado... es rapido.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Megane 3 rs

              Originally posted by renault_f1 View Post
              Totalmente de acuerdo, nada mas para decir.

              El megane RS no es cualquier auto, es un deportivo serio capas de hacerle frente a deportivos de mayor valor y potencia.

              Y eso que nurburgring no es un circuito trabado... es rapido.
              No tiene ni para empezar el m3 viejito que algunos dicen que se comprarian en un circuito.....es para ir derecho al lado del renault traccion delantera


              8:07.97Renault Megane RS Trophy
              8:16.90Renault Mégane RS R26.R
              8:22BMW M3 E46


              8:22BMW M Coupe E36/8




              List of Nürburgring Nordschleife lap times - Wikipedia, the free encyclopedia

              Fijense el tiempo de la megane trophy de la rs y de los bm 335 y los m3 a ver que tal les va a los trasera

              Repito para track day la megane.....para ir derecho el m3

              Salu2
              Last edited by yeyoso; 06-12-2011, 22:18.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Megane 3 rs

                Originally posted by yeyoso View Post
                No tiene ni para empezar el m3 viejito que algunos dicen que se comprarian en un circuito.....es para ir derecho al lado del renault traccion delantera


                8:07.97Renault Megane RS Trophy
                8:16.90Renault Mégane RS R26.R
                8:22BMW M3 E46


                8:22BMW M Coupe E36/8




                List of Nürburgring Nordschleife lap times - Wikipedia, the free encyclopedia

                Fijense el tiempo de la megane trophy de la rs y de los bm 335 y los m3 a ver que tal les va a los trasera

                Repito para track day la megane.....para ir derecho el m3

                Salu2
                No seas hereje queres!!! Los deportivos son traccion trasera, BM es BM, este megarcha no tiene ni para empezar Owned?
                Adieu.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Megane 3 rs

                  es hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Megane 3 rs

                    Originally posted by akd_pr View Post
                    No seas hereje queres!!! Los deportivos son traccion trasera, BM es BM, este megarcha no tiene ni para empezar Owned?
                    Adieu.
                    Les duele que un frances enturbado con delantera les haga la cola a los purasangre germanos 6 cil trasera.......la verdad duele

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Megane 3 rs

                      que belleza dioooos!!!!!!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Megane 3 rs

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        El auto hasta ahi es lindo
                        Lindo motor, lindo chasis, el interior sigue siendo el interior bobo de todo Renault, una cagada, me sente y soy flaco, y se me cae el culo de las butacas de lo angostas que son, para andar " rapido ", una cagada....

                        Ahora, los comentarios mitificadores que hay aca en Enfierrados, son para cortarse las venas con una Express mojada en mate cocido......
                        +10000

                        ONN: Es tan galáctico que me hizo acordar a los megazord de power ranger turbo...

                        No me gusta para nada.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Megane 3 rs

                          no se olviden que el m3 e46 es del 2000....igual...jamas usaria una cosa traccion delantera....

                          ---------- Post added at 22:19 ---------- Previous post was at 22:18 ----------

                          gustos son gustos dijo la vieja..

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Megane 3 rs

                            Originally posted by akd_pr View Post
                            No seas hereje queres!!! Los deportivos son traccion trasera, BM es BM, este megarcha no tiene ni para empezar Owned?
                            Adieu.
                            vos no entendes nada...si no es yamaha y volkswagen no sirveee todo lo demas es una reverenda mierdaaaa

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Megane 3 rs

                              Originally posted by naguson View Post
                              vos no entendes nada...si no es yamaha y volkswagen no sirveee todo lo demas es una reverenda mierdaaaa
                              Sino es japones o aleman no merece llamarse auto para algunos foristas

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Megane 3 rs

                                Originally posted by HKS View Post
                                no se olviden que el m3 e46 es del 2000....igual...jamas usaria una cosa traccion delantera....

                                ---------- Post added at 22:19 ---------- Previous post was at 22:18 ----------

                                gustos son gustos dijo la vieja..
                                La verdad no sabría decir cual es mejor porque no he tenido la suerte de manejar ni un M3 ni la RS... creo que ambos tienen lo suyo si nos basamos en los números... pero! no hace mucho vos comparaste los viejos abarth con los cuasi Abarth de estos tiempos... mas de 30 años de diferencia! me parece que están dentro de los limites comparar autos con apenas 10 años! sino soy siempre el dueño de la verdad!!! ojo no lo digo de mala leche pero fue el comentario que me hizo ruido en las tres paginas que llevo leyendo del topic!

                                Saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X