Announcement

Collapse
No announcement yet.

A/Ac Corsa Classic

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A/Ac Corsa Classic

    La duda es la siguiente, el aire dejo de enfriar, le hice una carga comprobando de que no perdiera, y quedo bárbaro, ahora después de una semana, dejo de enfriar, compruebo la carga y tiene, aparentemente el compresor anda !

    Ahora lo lleve a un lugar donde hacen A/Ac y me dijeron que los corsas traen una válvula que se sabe tapar, que esta abajo del múltiple de admisión, y me suena a chamullo. Que dicen ustedes?

  • #2
    Respuesta: A/Ac Corsa Classic

    Hay un filtro que se tapa, seguro es eso.

    Comment


    • #3
      Respuesta: A/Ac Corsa Classic

      puede ser el filtro del sistema del aire, esta adelante en el radiador el ac..es como un tubo negro, fijate eso debe salir $60, el tema que para cambiarlo perdes la carga y otra vez a gatillar...

      Comment


      • #4
        Respuesta: A/Ac Corsa Classic

        lo que te han querido decir seguro es que se tapo la valvula de expansion del circuito.. CUALQUIER AUTO LA TIENE PORQUE ES PARTE DEL SISTEMA DEL A/C
        la vas a ver si seguis la cañeria hacia el interior donde esta la calefaccion.. es factible y pasa cuando no se hace vacio y barrido del circuito antes de hacer la carga del refrigente

        cuando se tapa esta valvula o el filtro lo que pasa normalmente es que se "tapona" un sector del circuito y se genera una diferencia de presiones entre la baja y la alta del compresor... que cae por debajo de las 15psi o sube por encima de las 180psi..
        presiones a las que actua el presostato de alta y de baja que proteje el compresor..

        un sintoma tipico de este problema es el acople y el desacople continuo del compresor
        o a veces queda tan estanco que el sensor queda exitado y el compresor directamente no acopla...

        igualmente esto es como para darte una idea... porque solo con el manometro en mano y el circuito a la vista se puede saber realmente lo que pasa :)

        Comment


        • #5
          Respuesta: A/Ac Corsa Classic

          Gracias Rs, ya lo lleve a dos lugares y me dijeron lo mismo que vos me decis, asi que ya un poco confiado lo voy hacer! Gracias a los demas por el aporte ayudo a descartar el problema!

          Comment


          • #6
            Respuesta: A/Ac Corsa Classic

            Te comento hay una valvula en el compresor,algunos la tienen adentro y otros se puede sacar por afuera,casi siempre se tapa esa,hay que sacar el compresor y cambiarla,si queres que dure cambia tambien el filtro y limpieza al circuito,pero es verdad lo que te dijeron,saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: A/Ac Corsa Classic

              Otra cosa que suele pasar en los Corsas es que el grifo de calefacciòn no llega a cerrar del todo, entonces la perilla de aire frìo / caliente no llega a situarse en la posiciòn de màximo frìo.

              Tenelo en cuenta.

              Comment

              Working...
              X