Announcement

Collapse
No announcement yet.

SE FUE EL GOLCITO...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SE FUE EL GOLCITO...

    Hace un par de días lleve el Gol para la agencia.................SE VENDE...... :cry: :cry: , pero bueno, un poco mas adelante se vendrán cosas mejores............. :mrgreen: (probablemente un Uno Turbo).

    PD: Alguien sabe si los Uno Turbo vinieron de fabrica con aire (tanto el Racing como el comun) o fueron agregados después?????
    El Racing y el comun se diferencian solo en la turbina???? o sea, de mecánica son iguales??????

    Gracias a todos..............

  • #2
    SE FUE EL GOLCITO...

    biennnnn juannnnnnnnnn ese gol estaba barbaro, a parte con fierros, bueno con el tema del uno turbo trae aire!! :wink:

    Comment


    • #3
      SE FUE EL GOLCITO...

      Tito lo vende

      Que bueno que esta ese uno por dios!!!

      Comment


      • #4
        SE FUE EL GOLCITO...

        Originally posted by Vectra
        biennnnn juannnnnnnnnn ese gol estaba barbaro, a parte con fierros, bueno con el tema del uno turbo trae aire!! :wink:
        Gracias Vectra, por lo menos uno que me acompaña en estos momentos....... :wink: :mrgreen:

        Comment


        • #5
          SE FUE EL GOLCITO...

          El Gol es un auto Querible!!!!!! uno se encariña con ellos, te digo porque un amigo, mi cuñado, y mi ex tenian un Gol y me termine encariñando con los 3!!!!!!!!!! no se si a vos te habrá pasado igual! porque de su clase, no hay otro q se la banque igual! en cuanto al Uno turbo, entiendo que trae Aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre central de puertas...lo q no se, es si trae dirección hidráhulica...creo que no...

          Comment


          • #6
            SE FUE EL GOLCITO...

            Bue loco te deso mucha suerte en el futuro y con los proximos fierros!!!


            Saludos

            Comment


            • #7
              SE FUE EL GOLCITO...

              Originally posted by M@rtin F1
              Tito lo vende

              Que bueno que esta ese uno por dios!!!
              como que tito lo vende??? estoy detras de el hac eya casi 1 año.. y siempre me dijo que no lo vendia de momento, mmmmm

              guachin...

              Comment


              • #8
                SE FUE EL GOLCITO...

                Mucha suerte para el prox fierro :wink:

                Comment


                • #9
                  SE FUE EL GOLCITO...

                  Uh bueno suerte con eso !!!!!!!!
                  Con respecto a tu pregunta Tito o Diego SR seguro ke te van a decir la justa :wink:

                  Saludos.-

                  Comment


                  • #10
                    SE FUE EL GOLCITO...

                    mucha suerte !!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      SE FUE EL GOLCITO...

                      Originally posted by Gonzalo2
                      El Gol es un auto Querible!!!!!! uno se encariña con ellos, te digo porque un amigo, mi cuñado, y mi ex tenian un Gol y me termine encariñando con los 3!!!!!!!!!! no se si a vos te habrá pasado igual! porque de su clase, no hay otro q se la banque igual! en cuanto al Uno turbo, entiendo que trae Aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre central de puertas...lo q no se, es si trae dirección hidráhulica...creo que no...
                      SIII la verda ke el Gol ademas de ser un fierrito, fiel y lindo es querible.... yo tenia uno.. pero bue.. hace 3 meses me lo afanaron....
                      y la verad toy pensando en otro gol, hay ke convecer al jefe nomas...
                      ademas... es un VW :wink:

                      Comment


                      • #12
                        SE FUE EL GOLCITO...

                        Suerte con el cambiazo !!

                        pq lo q yo tenia entendido, el Uno Turbo IE no venia con A/C como serie, si como opcional, para traerlo instalado de fabrica, o se pedia el opcional despues.... y se instalaba (todo original como de fabrica)

                        al menos eso tenia entendido !!!

                        Comment

                        Working...
                        X