Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Gran Turismo 5" consultas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "Gran Turismo 5" consultas

    Bueno gente...

    El tema es asi, tengo la cuenta echa en "españa" (por que cuando la arme argentina no estaba y por una cuestion de idioma, puse españa)

    El tema que ahora quiero comprar el upgrade que hay en PlayStationNet. (autos/pistas/cascos,etc)

    Ahora, como la cuenta esta en españa, no puedo comprar con la tarjeta, ya que me pide una direccion para cobrar la tarjeta!... entonces NO PUEDO!

    Averigue para comprar las "tarjetas" tipo monedero, pero las que consigo aca estan en dolares!, y lo que necesito yo son en euros... por ende!, TAMPOCO PUEDO...

    Me dijeron de crear una cuenta nueva y tratar de pasar los datos, pero no me deja, entonces arme la otra cuenta con direccion en estados unidos!, pero tengo que arrancar otra vez con el GT5 de 0 y tengo en la otra cuenta bastante avanzado, entonces me da muchisima paja perder todo! (licencias de oro, campeonatos Aspec y Bspec completos, etc...)

    Mi duda era, si yo compro el pack de autos, puedo pasarme los autos (enviar a un amigo) mandandomelo a la otra cuenta?

    La verdad que me gustan mucho el auto de los packs, y le tengo muchas ganas...

    Pero la veo dificil...

    Alguna sujerencia de alguien mas iluminado que yo en el tema!?

  • #2
    Respuesta: "Gran Turismo 5" consultas

    no los autos del dlc no se pueden pasar!!!

    Comment

    Working...
    X