Announcement

Collapse
No announcement yet.

.::LOS MAS RAPIDOS JUNTOS::. PAJAS BLANCAS DRAG RACING 9 Diciembre 20hs.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: .:: PREPARATE !!! ::. En el Pajas Blancas Drag Racing algo esta LATIENDO !

    por dios!!! ese finde me quemo el sueldo nafta y entrada y boxes.. y MUCHO FERNET,,,,

    Comment


    • #32
      Respuesta: .:: PREPARATE !!! ::. En el Pajas Blancas Drag Racing algo esta LATIENDO !

      Va a estar imperdible eso, imposible no ir!

      Comment


      • #33
        Respuesta: .:: PREPARATE !!! ::. En el Pajas Blancas Drag Racing algo esta LATIENDO !

        a la pucha.... vamos a esperar mas info

        Comment


        • #34
          Respuesta: .:: PREPARATE !!! ::. En el Pajas Blancas Drag Racing algo esta LATIENDO !

          los que vayan el viernes alla, a la vuelta pasen por 9dj que hay el sabado a la noche!

          Comment


          • #35
            Respuesta: .:: PREPARATE !!! ::. En el Pajas Blancas Drag Racing algo esta LATIENDO !

            Que noche va ser esa, no hay dudas de que estaran todos juntos. Exitos con el evento

            Comment


            • #36
              Respuesta: .:: PREPARATE !!! ::. En el Pajas Blancas Drag Racing algo esta LATIENDO !

              tiren data si esta bueno capaz me pego una vuelta y aprovecho para ablandar

              Comment


              • #37
                Respuesta: .:: PREPARATE !!! ::. En el Pajas Blancas Drag Racing algo esta LATIENDO !

                la movida en corboda por lo poco que recuerdo de cuando todavia tenia uso de razon la ultima vez que fui al pajas blancas, arranco tipo 12 recien estaban probando y tipo 1 las categorias, obvio que termina tarde pero les da tiempo a llegar a la mayoria y nosotros salimos de rosario a las 20 hs y antes de las 12 estabamos en el pajas blancas viendo las pruebas libres.

                el tema de que no den mas data habla justamente de la seriedad que tiene el evento, de que no quieren vender humo como muchas veces pasa con algunos organizadores y un dato a tener en cuenta es el valor de la entrada que en otros lugares puede llegar a ser muy caro por el espectaculo que se ofrece.

                a los que preguntan para ir reservando etc, les digo AGENDEN LA FECHA, NO SE VAN A ARREPENTIR, en pocas oportunidades se ven todos esos autos juntos.

                y no hablo mas porque me van a matar.

                como es mas que obvio y me responsabilizo por mis palabras confirmo mi presencia, a ver si le puedo hacer fuerza a los autos de mi categoria.

                ---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:01 ----------

                Originally posted by masakote View Post
                GAITA DEJATE DE JODER LA ULTIMA VEZ NO SABIAS NI DONDE ESTAVA EL AUTO
                bue hubo gente que estaba peor chee!! espero esta vuelta no hacer como el chispa que queria regular el corte del motor con el shift light del autometer!! jejeje

                y sino tendre que ir buscando un piloto, porque mi objetivo esta vez es pasar una buena noche entre amigos!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: .:: PREPARATE !!! ::. En el Pajas Blancas Drag Racing algo esta LATIENDO !

                  la choncha de tu madre Administrador
                  en que parte de tu puto regameto dice que que me borres cundo le respondo a alguien que pregunta

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: .:: PREPARATE !!! ::. En el Pajas Blancas Drag Racing algo esta LATIENDO !

                    Originally posted by cosme_turbo
                    nolocreo


                    hola papa , como andas , yo hoy vi lo que pusiste y para mi te borraron el mensaje por que en tus links le estabas haciendo indirectamente propaganda a un evento que no es que se esta promocionando en este post , este post es para hablar del evento del 9 de diciembre en pajas blancas nada mas! abrazo

                    ---------- Post added at 22:18 ---------- Previous post was at 22:15 ----------

                    Originally posted by Gaita View Post

                    como es mas que obvio y me responsabilizo por mis palabras confirmo mi presencia, a ver si le puedo hacer fuerza a los autos de mi categoria.!




                    ahahahahahahha asi que venis?????? se va poniendo lindo el asunto!!!!


                    pd: mira que aca antes de correr te hacen alcoholemia antes de tirar eh!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: .:: PREPARATE !!! ::. En el Pajas Blancas Drag Racing algo esta LATIENDO !

                      Espero sera una buena jornada de picadas y amigos espero poder estar presente con todo el team fat power y demas talleres que estamos viajando juntos
                      saludos
                      gaita como dijo hernan si hay control de alcolemia estas al ornooooooooooo lo del chispa sin palabras

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: .:: PREPARATE !!! ::. En el Pajas Blancas Drag Racing algo esta LATIENDO !

                        Originally posted by masakote View Post
                        Espero sera una buena jornada de picadas y amigos espero poder estar presente con todo el team fat power y demas talleres que estamos viajando juntos
                        saludos

                        tienen que venir guachos , si llegan a venir los autos que me contaron que estaban confirmado agarrate papa que se viene una super fecha!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: .:: PREPARATE !!! ::. En el Pajas Blancas Drag Racing algo esta LATIENDO !

                          Originally posted by cosme_turbo
                          la choncha de tu madre Administrador
                          en que parte de tu puto regameto dice que que me borres cundo le respondo a alguien que pregunta
                          Que tal, Martin, mucho gusto. No soy puto, al menos no me llaman por ese nombre todavia. Uno nunca lo sabe.
                          El foro tiene un par de normas, que se yo, hacemos mucho esfuerzo porque Uds. en vez de preguntarnos, las lean antes de participar. Pero, esta no es la primera vez, ni tampoco sera la ultima, me voy a tomar el momento de explicarte, asi no te sentis excluido y podes obviar los insultos, para cuando la ocasion lo amerite.

                          Entre las normas, que tenes para leer y antes de participar del canal, se supone que las sabes, tenes estos terminos que te resumo a continuacion :

                          ForoEnfierrados.com - Anuncios en Foro : 1/4 Milla

                          http://foro.enfierrados.com/resto-de...e-saberlo.html

                          http://foro.enfierrados.com/resto-de...s-eventos.html

                          Entre letras, dice :

                          9- Si leiste el 8, sabe que solo permitimos eso, no dejamos temas que se abran 1 mes antes haciendo bandera del evento, ni que se pongan Links, precios de Entradas, precios de inscripciones, valores de estacionamiento, Imagenes promocionales, telefonos de contacto con el organizador, fixture, tiempos de las categorias, etc. Si pones algo de todo eso, sabe que lo vamos a borrar.

                          Las que aceptaste al momento de registarte son estas :

                          http://foro.enfierrados.com/entre-fi...-del-foro.html

                          Y una de ellas dice :

                          c- Mensaje que no cumpla estas condiciones sera borrado automaticamente sin previo aviso.

                          7- Las acciones del STAFF del foro no se cuestionan, si hay algún problema de cualquier tipo, lo arreglan con la persona con el que tuvieron inconvenientes por PRIVADO o MAIL. Recuerden que el STAFF del foro tienen esa potestad, es su trabajo y lo hacen para el buen funcionamiento del foro.

                          Espero que mi explicacion sea lo suficientemente clara, como para que comprendas el motivo por el cual han sido borrados tus mensajes.

                          Saludos
                          Martin.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: .:: PREPARATE !!! ::. En el Pajas Blancas Drag Racing algo esta LATIENDO !

                            hay algun camion mosquito desde rosario o van todos en trailer ? jejee

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: .:: PREPARATE !!! ::. En el Pajas Blancas Drag Racing algo esta LATIENDO !

                              presente con los 2 honda turbo y si llegamos con 1 honda aspiradito

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: .:: PREPARATE !!! ::. En el Pajas Blancas Drag Racing algo esta LATIENDO !

                                AAAAahhh presenteeee!

                                Ahora más que nunca, con toda la furia para terminar de armar y asentar el 28 aspirineta!

                                Comment

                                Working...
                                X