Announcement

Collapse
No announcement yet.

PUERTA DE 47 en 128???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

    Te pasas vos COGOTE!! como vas a hacer algo asi?

    Comment


    • #47
      Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

      es una negrada eso!! dejalo asi..

      Comment


      • #48
        Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

        las proporciones son mas o menos, digamos que si anulas la puertas trasera, alisas y pones vidrio enteriso sin ventilete mas o menos se acerca al original,(igual es medio fulero) no hace falta alargar la puerta, pero mi pregunta es:

        que pensas hacer con el parante trasero¿? no son iguales, en el 2 puertas es mucho mas fino, si es que pensas hacer algo lo mas parecido podible a lo original, si no sos tan purista, hace lo que puse arriba y se feliz...

        Comment


        • #49
          Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

          Originally posted by menduko_87 View Post
          las proporciones son mas o menos, digamos que si anulas la puertas trasera, alisas y pones vidrio enteriso sin ventilete mas o menos se acerca al original,(igual es medio fulero) no hace falta alargar la puerta, pero mi pregunta es:

          que pensas hacer con el parante trasero¿? no son iguales, en el 2 puertas es mucho mas fino, si es que pensas hacer algo lo mas parecido podible a lo original, si no sos tan purista, hace lo que puse arriba y se feliz...
          Sabes que tenes razon!
          No me habia dado cuenta!!!
          Y observando bien la puerta es un toque mas larga
          Conclusión si queres algo bien hecho es un bardo

          Comment


          • #50
            Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

            la pregunta es: ¿Por qué querés hacer ésto? ¿Cuál es el fin? ¿Sólo por gusto?

            Comment


            • #51
              Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

              El 28 que tengo entre manos esta con picaduras asi que de soldar y cortar no me salvo por eso se me ocurrio esto. Aparte me parecia bastante Original y Liviano... Ya que la idea es jaula y 2 butacas. esa es un poco la historia del por que.

              Gracias a las respuestas constructivas

              Saludos

              Comment


              • #52
                Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

                Originally posted by gaboneon View Post
                igual esas fotos que pusiste no son del 128 coupe, sigue siendo el mismo 28 berlina nada mas que 2 puertas.
                el 128 coupe, es este..



                Que tenga 2 puertas no siempre significa que sea coupe.
                , deja de batir flaco , una berlina es lo mismo que un sedan , un sedan dos puertas es una coupe , digamos dos puertas y con baul , digmos lo que decis lo podes aplicar a un gol o a un corsa (que algunos le dicen coupe )

                el de la foto es una mezcla entre la 850 y un 128

                Comment


                • #53
                  Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

                  Originally posted by wido119 View Post
                  , deja de batir flaco , una berlina es lo mismo que un sedan , un sedan dos puertas es una coupe , digamos dos puertas y con baul , digmos lo que decis lo podes aplicar a un gol o a un corsa (que algunos le dicen coupe )
                  ehhheh amiwooo!! A lo que voy "flaco" que ese auto no es un 128 coupe, es un berlina o sedan 2 puertas. El verdadero 128 coupe es el de la foto.

                  Originally posted by wido119 View Post
                  el de la foto es una mezcla entre la 850 y un 128
                  mezcla de no se que sera para vos o de la gente de Fiat Italia que lo diseño, pero se ve que no sabes o ni idea, que hubo una coupe 128 que es esa que era totalmente diferente al 128 berlina, sea 4 puertas o 2.



                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

                    Originally posted by gaboneon View Post
                    ehhheh amiwooo!! A lo que voy "flaco" que ese auto no es un 128 coupe, es un berlina o sedan 2 puertas. El verdadero 128 coupe es el de la foto.


                    mezcla de no se que sera para vos o de la gente de Fiat Italia que lo diseño, pero se ve que no sabes o ni idea, que hubo una coupe 128 que es esa que era totalmente diferente al 128 berlina, sea 4 puertas o 2.



                    justamente lo que te digo es que una berlina/sedan dos puertas es una coupe ,, por mas que despues tenga la otra variante de coupe ( la que subiste vos ) que seria una coupe fastback .

                    no es muy complicado lo que digo

                    despues desconosco el diseño que tenga , igual me parece horrible ,

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???



                      ---------- Post added at 01:59 ---------- Previous post was at 01:00 ----------

                      Originally posted by potro78 View Post
                      o hacelo asi onda buggy..




                      Uploaded with ImageShack.us

                      jajaja este esta a 2 cuadras de mi casa!!.. esta muy bien hecho.. pero ni en pedo le haria algo asi a un pobre 28!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

                        dejalo original no inventes nada raro

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

                          mmm... yo t diria q lo dejes original, pero..., si lo q buscas es sacarte la duda t digo lo q haria...:

                          que yo m acuerde la puerta del fiat 128 2 puertas tiene 15 cms de largo mas q la puerta de los 128 "normales" que llegaron aca a argentina

                          lo q podrias hacer, sino..., es comprar un juego de 2 puertas delanteras y de 4 puertas, armas 2, corres los parantes del medio 15 cms. atras, soldas bien, pones vidrio enteriso, y a la bosta

                          YO personalmente no lo haria, pero si tenes la posibilidad de hacerlo, alla vos, es tu auto y t tiene q gustar a vos

                          PD: creo q eran 15 cms. la diferencia, averigua bien por las dudas

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

                            Originally posted by wido119 View Post
                            justamente lo que te digo es que una berlina/sedan dos puertas es una coupe ,, por mas que despues tenga la otra variante de coupe ( la que subiste vos ) que seria una coupe fastback .

                            no es muy complicado lo que digo

                            despues desconosco el diseño que tenga , igual me parece horrible ,
                            uno se llamo 128 coupe y el otro rally , te los presento !

                            128 coupe


                            128 rally .

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

                              falopas duras en tipos blandos

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

                                Oh my good!!!

                                Comment

                                Working...
                                X