Announcement

Collapse
No announcement yet.

chip corsa 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: chip corsa 1.6

    Originally posted by El_Ambu View Post
    igual no es para generar puterio, peeeeeeeeeeeero 118cv con solo chip y escape???
    mamaaaaaaaaaaaaaaa
    dudo ke termine en 118 pero segun idf le rompes el ..... a mas de uno con chip y cañossilen en un corsa baseeeee. se cae de la 4 15.3 metio un corsa base con caño filtro y chip de idf

    Comment


    • #32
      Respuesta: chip corsa 1.6

      Originally posted by sedicivalvolesiena View Post
      dudo ke termine en 118 pero segun idf le rompes el ..... a mas de uno con chip y cañossilen en un corsa baseeeee. se cae de la 4 15.3 metio un corsa base con caño filtro y chip de idf

      Para hacer esos nros hay unas cuantas cosas que no te cuentan...

      Corsa leva 11.10, tapa emprolijada, 01 de reaccion, sumitomo 14" base pero todo armado 15.75....

      Comment


      • #33
        Respuesta: chip corsa 1.6

        powerinyeccion papá!

        Comment


        • #34
          Respuesta: chip corsa 1.6

          yo de los que habia averiguado hace poco para chipear el gol eran:
          -Chip Racing
          -Power Inyeccion
          -Sport chip
          -motorchek

          cuestion, en el foro me recomendaron no llevarle el auto a chip racing ni a sport chip porque no me iban a agarrar el gol porque estanban rompiendo autos mas caros jajaja durisimo..
          y motorchek hace 2 meses cuando averigue estaba haciendo chip sin rolo y eso me tiro abajo, aparte cobrabra 1100..

          se lo termine llevando a mauro de power inyeccion que me salia mas barato de paso. 750 pesos.

          me quedo en 114 hp al motor con toyoe - multiple y chip.. me falta el conico.
          Me lo dejo para poder usar nafta super y por ahora anda bien.

          lo llame un lunes, convinamos para el jueves.. El jueves viaje, deje el auto las 14hs y a las 17:30 ya me estaba llendo.

          por ahora, lo recomiendo.

          ---------- Post added at 08:28 ---------- Previous post was at 08:21 ----------

          Originally posted by sedicivalvolesiena View Post
          dudo ke termine en 118 pero segun idf le rompes el ..... a mas de uno con chip y cañossilen en un corsa baseeeee. se cae de la 4 15.3 metio un corsa base con caño filtro y chip de idf
          para mi un corsa con escape completo y chip ronda los 105 hp -107hp con todo el amor del mundo.

          sin desmerecer lo que pueda andar ese corsa-- ya me parece muy aventurero decir que se cae de la 4 con escape - filtro y chip..

          Comment


          • #35
            Respuesta: chip corsa 1.6

            powerinyeccion.....

            Comment


            • #36
              Respuesta: chip corsa 1.6

              rasen anda bien

              Comment


              • #37
                Respuesta: chip corsa 1.6

                LLevaselo a marcos de idf

                Comment


                • #38
                  Originally posted by El_Ambu View Post
                  igual no es para generar puterio, peeeeeeeeeeeero 118cv con solo chip y escape???
                  mamaaaaaaaaaaaaaaa
                  Sabia q alguno iba a saltar, pero no pense q ibas a ser vos. Puse los datos q me dio el chipero, otra forma de medirlo no tengo. A las ruedas declaro 108 cv.
                  Ya se q es casi lo mismo, pero cv no es lo mismo q hp, es menos.
                  Mi auto era base. Cuando llegue banqueo 108 hp al ciguñal (con muntiple largo 4-1).
                  Los 92 cv q declaran de fabrica es un piso, nunca va a ser menos. Y esos valores se estima q son del full, el mio era wind, no tenia aire ni direccion.
                  16.55 en el pico sin chip, 0,17 de reaccion

                  Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: chip corsa 1.6

                    Basta de numeros en el aire y categorias. Anda a lo seguro anda habla con Marcos de IDF, vive armando t desarmando esos autos, el de el con un 2L esta con la ECU de corsa original nose si eso te dice algo.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: chip corsa 1.6

                      Originally posted by alegrieco5 View Post
                      esta con la ECU de corsa original nose si eso te dice algo.
                      Me dice que es mas facil de laburar una ecu de corsa que una de astra

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: chip corsa 1.6

                        ahi hubo una parte que no te contaron me parece, porque para caerse de la 4 con chip y escape.. hmm ah y filtro!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: chip corsa 1.6

                          Originally posted by nacholbmx View Post
                          ....escape completo, chip de chipracing, suspension y nada mas (con filtro original).
                          Segun la banqueada 118,9 cv al cigueñal....
                          Originally posted by nacholbmx View Post
                          Ya se q es casi lo mismo, pero cv no es lo mismo q hp, es menos.
                          Si eso te lo dijo el mismo que ajusto el banco con el cual mediste el auto, está todo dicho.

                          Si te marco 118.9CV son 117.2HP aproximadamente.Eso solamente con chip y escape. Buen número.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: chip corsa 1.6

                            Yo tuve un Corsita 1.4 chipeado por PowerBoost y quedé muy conforme.. Te lo recomiendo. Motorcheck (si te sirve de parámetro) fue el que me chipeó el Uno fire con fierros que tuve y si bien no aceleraba mal, aveces fallaba abajo se apagaba (el auto no llegó con esa falla) y nunca lo pudieron arreglar.

                            Saludos!

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Si eso te lo dijo el mismo que ajusto el banco con el cual mediste el auto, está todo dicho.
                              .
                              No entendi q me quisiste decir.
                              De paso pregunto a los opinologos: un corsa completo, auxilio, asientos y demas, q hace cerca de 15:60 en pista (16.02 menos los 0.4x de reaccion) puede tener cuanto?? 95 cv ?? 100 cv?? Alguna vez banquearon uno? U opinan xq son los mismos q odian a los corsa xq con 2 giladas se morfan a los gol, uno, palio y demas? Lo mismo hqcen con los bora. Ahora tener un bora es fanta pero un 147 con una levita, tlde y bum bum es de fierrero de alma aunque con suerte haga la 3....

                              Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: chip corsa 1.6

                                este post me viene al pelo

                                Comment

                                Working...
                                X