Announcement

Collapse
No announcement yet.

chip corsa 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chip corsa 1.6

    gente se ke voy a generar discordia con este tema por ke esta mas ke hablado, pero los lugares cambiaron y los ke tenian mucho renombre en esto ya ni se nombran.
    me gustaria ke me digan actualmente cual seria el lugar mas recomendado y ke no te rompan el ...... par chipiar un corsa 2007 1.6 con cañossilen completo y filtro
    espero respuestas y muchas gracias

  • #2
    Respuesta: chip corsa 1.6

    unitronic

    Comment


    • #3
      Respuesta: chip corsa 1.6

      Originally posted by CorsaWind View Post
      unitronic
      Es en joda, no?
      Adieu.

      Comment


      • #4
        Respuesta: chip corsa 1.6

        Originally posted by CorsaWind View Post
        unitronic
        eso no es de argentina >.<
        Last edited by sedicivalvolesiena; 17-11-2011, 19:16.

        Comment


        • #5
          No se como estan ahora. Yo te puedo decir q la unica vez q corri con el chip hecho hice 16.02 con 0,4x de reaccion con escape completo, chip de chipracing, suspension y nada mas (con filtro original). El auto jamas pistoneo, le hice 50.000km y jamas un problema.
          Yo lo hice hace un par de años. Segun la banqueada 118,9 cv al cigueñal. Antes de q salte la gilada aclaro: eso declaro en banco, otra referencia no tengo

          Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

          Comment


          • #6
            Respuesta: chip corsa 1.6

            Originally posted by nacholbmx View Post
            No se como estan ahora. Yo te puedo decir q la unica vez q corri con el chip hecho hice 16.02 con 0,4x de reaccion con escape completo, chip de chipracing, suspension y nada mas (con filtro original). El auto jamas pistoneo, le hice 50.000km y jamas un problema.
            Yo lo hice hace un par de años. Segun la banqueada 118,9 cv al cigueñal. Antes de q salte la gilada aclaro: eso declaro en banco, otra referencia no tengo

            Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
            yo digo por ke cuando chipie mi palio lo mejorsitoe era diefer y sportchip los cuales ahora cobran 900 pesos y todos le sacan mano
            despues esta powerinyeccion ke siempre fue renombrado y anda cobrando 600
            y sino uno muy recomendado en el foro del corsa pero es nuevo es powerboos ke cobra 500
            pero no tengo idea donde andara mejor

            Comment


            • #7
              Respuesta: chip corsa 1.6

              Originally posted by akd_pr View Post
              Es en joda, no?
              Adieu.
              porsupuesto..

              Comment


              • #8
                Respuesta: chip corsa 1.6




                Dios cada 15 dias aparece un post igual, tan dificil es buscar en la seccion 1/4 de milla cuando hablan de los corsa que corren

                Comment


                • #9
                  Respuesta: chip corsa 1.6

                  Originally posted by -Alfre- View Post



                  Dios cada 15 dias aparece un post igual, tan dificil es buscar en la seccion 1/4 de milla cuando hablan de los corsa que corren
                  men si supieras leer creo ke aclare el por ke del post y si te molesta tanto simplemente no lo leas tus comentarios kedan completamente fuera de lugar y dan pena
                  muchas gracias

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: chip corsa 1.6

                    Tenes ahora tambien a los chicos de Rasen y no nos olvidemos del Nº1 en corsas IDF

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: chip corsa 1.6

                      Originally posted by - Christian - View Post
                      Tenes ahora tambien a los chicos de Rasen y no nos olvidemos del Nº1 en corsas IDF
                      si hable con idf fue mi primera opción pero keria escuchar mas sobre el tema

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: chip corsa 1.6

                        Powerboost anda bien.
                        Es el user Pixis5

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: chip corsa 1.6

                          Originally posted by -Alfre- View Post



                          Dios cada 15 dias aparece un post igual, tan dificil es buscar en la seccion 1/4 de milla cuando hablan de los corsa que corren
                          jajaja no queria ser tan sincero yo porq sabia la respuesta del creador del post.. pero es verdad loco tanto cuesta BUSCAR ya esta todo hablado hay que buscar nomas y fijarte cual te convence viejo... si queres opiniones usa el buscador tenes millones de post como el q acabas de crear.. y sino hay otra pagina q se llama corsa club en el google.. tambien tenes opiniones.. trata de no hacer la misma pregunta.. y dale click en una palabra magica q aparece por ahi q se llama BUSCAR! (sin ofenderte)! ja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: chip corsa 1.6

                            Originally posted by CorsaWind View Post
                            jajaja no queria ser tan sincero yo porq sabia la respuesta del creador del post.. pero es verdad loco tanto cuesta BUSCAR ya esta todo hablado hay que buscar nomas y fijarte cual te convence viejo... si queres opiniones usa el buscador tenes millones de post como el q acabas de crear.. y sino hay otra pagina q se llama corsa club en el google.. tambien tenes opiniones.. trata de no hacer la misma pregunta.. y dale click en una palabra magica q aparece por ahi q se llama BUSCAR! (sin ofenderte)! ja
                            sin ofender men
                            si lees el post podes ver ke ya di la opion del cub del corsa y ke ya buske los post viejos
                            pero justamente son viejos y hay 20 lugares nuevos para chipiar, por eso laconsulta
                            te repito men sin ofender pero antes de bardiar y poner lo ke ponen lso 200 users ke solo postean para decir (usa el buscador) lee todo y fijate bien el por ke de las cosas. este use mio es nuevo por ke perdi el ie pero tengo 9 años en este foro

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: chip corsa 1.6

                              los chicos de rasen andan muy bien
                              estan a 3 cuadras de gral paz en ciudadela
                              llamalos y habla con martin o con alexis, son los 2 muy copados

                              Comment

                              Working...
                              X