Announcement

Collapse
No announcement yet.

The namberwan! xD "PORSCHE 993 by RWB"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: The namberwan! xD "PORSCHE 993 by RWB"

    Originally posted by Mr.WhiTe View Post
    me comi que era un turbo cuando lo vi!!!

    yo una vez pude averiguar muuuchos datos de un 993 turbo gris que esta abandonado en la calle en baires... si increible, abajo de un puente en la puerta de un deposito policial, tenia ganas de vender la mazda y ver si podia comprar ese por poca plata y armar algo asi.... pero lamentablemente ese auto tiene un terrible quilombo de papeles con alteracion de numeros si mal no recuerdo, a tal punto que lo unico logico que se me ocurrio es que es un auto que entro sin papeles y andaba con la patente de anda a saber que auto, tipo melliso... irrescatable.... no le encuentro logica a que eso este tirado ahi...
    Se decia que circulaba con la patente de un palio .... imposible, una verdadera lastima pero ese auto es irrescatable a menos que tengas todos los contactos habidos y por haber...

    Comment


    • #17
      Respuesta: The namberwan! xD "PORSCHE 993 by RWB"

      Muy bueno, no es perfecto por el comentario de mas abajo
      Me gusta por es una ejemplificacion de la palabra " guerra ", aun teniendo el Air Conditioning, jajaja

      Originally posted by -Martin 16s- View Post
      Es automático?
      Y asi, se le podria llamar segun en que modo se le maneje a la TipTronic que tiene puesta

      Comment


      • #18
        Respuesta: The namberwan! xD "PORSCHE 993 by RWB"

        quee hermosoo..
        algunn videoo..??

        Comment


        • #19
          Respuesta: The namberwan! xD "PORSCHE 993 by RWB"

          P E R F E C T O !!! Que lindo auto lpm !!

          Comment


          • #20
            Respuesta: The namberwan! xD "PORSCHE 993 by RWB"

            Originally posted by FranUno View Post
            Se decia que circulaba con la patente de un palio .... imposible, una verdadera lastima pero ese auto es irrescatable a menos que tengas todos los contactos habidos y por haber...

            posta loco? entonces debe haber entrado al pais sin papeles, que desperdicio!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: The namberwan! xD "PORSCHE 993 by RWB"

              Originally posted by Mr.WhiTe View Post
              me comi que era un turbo cuando lo vi!!!

              yo una vez pude averiguar muuuchos datos de un 993 turbo gris que esta abandonado en la calle en baires... si increible, abajo de un puente en la puerta de un deposito policial, tenia ganas de vender la mazda y ver si podia comprar ese por poca plata y armar algo asi.... pero lamentablemente ese auto tiene un terrible quilombo de papeles con alteracion de numeros si mal no recuerdo, a tal punto que lo unico logico que se me ocurrio es que es un auto que entro sin papeles y andaba con la patente de anda a saber que auto, tipo melliso... irrescatable.... no le encuentro logica a que eso este tirado ahi...
              Es una pena ese 993,se habia hablado en el foro,creo que habia un homicidio si mal no recuerdo de por medio tambien!!
              Tan pocos que hay acá y ese es un desperdicio!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: The namberwan! xD "PORSCHE 993 by RWB"

                noooooo La puta madreee que bueno que esta.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: The namberwan! xD "PORSCHE 993 by RWB"

                  No me gusta, siempre lo mismo hace el chino ese, ensanche , faldones, remaches a la vista....

                  Comment

                  Working...
                  X