Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un lindo proyecto que no pudo ser

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

    Una pena que no se haya dado

    Comment


    • #62
      Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Las boludeces que hay que leer, de los que no tienen idea y de los que hablan porque el aire es gratis.

      El kit de MS3 se lo vendia Pekka hace un año, periodo en el cual, siguio comprando kits de MS2 (el ultimo se lo llevo hace 3 semanas). Evidentemente es masoquista ya que si lo realmente lo cagaron, le gusta por lo visto. Sobre gustos...
      Los "faltantes" del kit, era por la composicion del kit, claro que si reclamas los componentes del clock que se usa solo en la MS1 y no en la MS2 ni MS3, pero no tenes idea de como funciona, solo que sabes seguir una lista de pasos, ocurren estas cosas. Pero como "el cliente siempre tiene la razon", le di los componentes "faltantes" que no estaban dentro del costeo del kit, sin cargarle nada extra. El pidio que se lo cobre, yo preferi tener un gesto si lo habia sentido perjudicado y no cobrarselo.
      Sobre la caja, es la que vendia DIYautotune cuando salio la MS3, me dijo que no le coincidia, le dije que en la que tenia aca si, y no dijo mas. Ahora un año despues me entero que "lo cague" con la caja.

      Definitivamente hay gente que necesita quejarse para sentirse alguien.
      A mi sinceramente mucho no me interesa si le seguis vendiendo o no a pekka, eso es tema de uds.
      si los componentes que se necesitaba no era de la MS3, te explico se hace asi... Pekka estos son los componentes que te faltan y salen tanto por que no corresponden a lo que vos pediste, los venis a buscar? no encambio era veni mañana que pasado que hoy llueve se me moja el perro (y en mas de una charla entre usd. yo la escuche no me la conto nadie), ahora en la MS1 y en la MS2 si vienen bien identificadas las bolsitas, por que en esta no fue asi. se puede arreglar todo los cositos mal soldados? si se puede pero eso se llama tiempo.

      por que salta todo un año despues por que la empresa tiene que evaluar al detalle si es viable gastar o no casi US$ 200.000 para hacer una modificacion, costo Beneficio PLAZOS, el tema es que se resolvio hoy y por eso hoy sale este post y no un año atras (que a decir verdad si no lo hice antes es por que Pekka me pido por favor que no lo haga) aca uds 2 (B2tech y Pekka) se perdieron un gran negocio, el presupuesto era de US$ 1023.- por unidad

      yo quede en el medio como un boludo y viendo como se me escurreentre las manos un gran proyecto por una bolsita de resistencias de 150 pesos


      Yo para sentirme alguien importante espero que mi hija me diga Papi, ese es mi mejor logro. no necesito difamar a nadie para sentirme realizado

      Ojala tengas la capacidad de enterder mi posicion.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

        Que bajo loco,te perdiste un gran proyecto y quedaste como el orto con la empresa"!!

        Comment


        • #64
          Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

          A quien contrataste vos para hacer el proyecto?

          Se me moja el perro? Deja de hablar boludeces, pidio que le lleve las cosas el dia de mi cumpleaños, venir a buscarlas ni loco. Claro, me pide algo URGENTE y despues esta dos semanas para venir a buscarlo como el ultimo kit.

          A mi me compro un kit que le habia pasado en una lista de precios, si el intuyo una cosa distinta, es otro tema. El negocio que se hayan perdido ustedes, nada tiene que ver conmigo, yo nunca fui participe ni invitado al mismo.

          Igual no te preocupes que la MS3 se usa para aplicaciones pesadas, el 10, 11 y 12 de este mes (esta semana) podes ver un colectivo andando con MS3 en una exposicion en la rural.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Igual no te preocupes que la MS3 se usa para aplicaciones pesadas, el 10, 11 y 12 de este mes (esta semana) podes ver un colectivo andando con MS3 en una exposicion en la rural.
            Jodeme... se puede usar en aplicaciones pesadas? flaco estas leyendo!!?? hace un año que la hicimos andar en una cosechadora de casi 400HP, y vos me hablas de un bondi pedorro...

            Comment


            • #66
              Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Soy narigon pero no creo que parezca un revolver mi cara como para amenazarte a que me compres. De hecho, despues de lo de la MS3, te dije que no te vendia mas y al tiempo me estabas pidiendo que te venda. Reconozco mi error en volver a venderte y pensar que habia pasado solo un malentendido. Ya me parece que me comprabas cosas solo para poder quejarte, ya que si en lo siguiente vino todo mal, nunca me lo dijiste, o sea que fuera de eso, ni te interesaba poder ver si me habia equivocado.
              De la caja, te ofreci cambiartela que tenia una igual si eso te ponia contento pero era identica. Si me hiciste el reclamo varias veces, decile a tu mente que se lo comunique a la parte de tu cuerpo que le toca expresarse, porque fuera de eso conversacion, no volviste a tocar el tema.

              Es una lastima que hayan perdido un proyecto asi, si quieren sentirse aliviados hechandome la culpa, adelante, yo voy a poder dormir igual esta noche. Ustedes en el fondo sabran.
              cada vez que te leo o te escucho no puedo creer lo cara de piedra que sos.
              si elegia comprarte, era sencillamente porque me queda cerca, te recuerdo que vos me ofreciste traer la ms3 a mi casa, todas las demás las he pasado a retirar yo por b2tech.
              te recuerdo que cuando me dijiste no venderme más, tiempo despues, mi pregunta fue ¿me vas a vender si o no? si me decias que no, tenia 2 opciones, o le compraba a psm, o me la traia yo de eeuu, acordate que no sos la unica persona que tiene conocidos en aduana y cosas por el estilo... y la verdad que tu precio a taller 1450$ y traerla yo de eeuu (1600$), me ahorraba todos los dolores de cabeza y listo...
              es increible como por 100 pesos que pods hacer de diferencia entre los componentes y la "nueva carcasa", te quemes como lo hicistes conmigo, o con nosotros mejor dicho...


              Originally posted by Lean_TS View Post
              A quien contrataste vos para hacer el proyecto?

              Se me moja el perro? Deja de hablar boludeces, pidio que le lleve las cosas el dia de mi cumpleaños, venir a buscarlas ni loco. Claro, me pide algo URGENTE y despues esta dos semanas para venir a buscarlo como el ultimo kit.

              A mi me compro un kit que le habia pasado en una lista de precios, si el intuyo una cosa distinta, es otro tema. El negocio que se hayan perdido ustedes, nada tiene que ver conmigo, yo nunca fui participe ni invitado al mismo.

              Igual no te preocupes que la MS3 se usa para aplicaciones pesadas, el 10, 11 y 12 de este mes (esta semana) podes ver un colectivo andando con MS3 en una exposicion en la rural.
              dos semanas para venir a buscarlo? la puta que te pario loco tenes la geta más dura que la mierda! cuantas veces por dia te llamé o te mandé mensajes, por msn... todo para ver de coordinar, ¿estas en b2tech? si. hasta que hora te quedas?? 2 horas mas...
              tomatelas hermano!
              encima cuando cai al taller tete me dice que te la habias llevado vos el kit mío, para que te lo llevaste si nunca en tu vida me ofreciste traermelo??

              "inge", tratá de no boludearme más haciendote el piola, acordate que por vivo acá ya te sacaron las llamitas, y de pedo no te pusieron una patada en el orto...
              acordate lo que nos hiciste perder a diego y a mi, no te pases de vivo leandro bonifati.

              ---------- Post added at 01:15 ---------- Previous post was at 01:15 ----------

              Originally posted by diego_uno View Post
              Jodeme... se puede usar en aplicaciones pesadas? flaco estas leyendo!!?? hace un año que la hicimos andar en una cosechadora de casi 400HP, y vos me hablas de un bondi pedorro...

              Comment


              • #67
                Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                Originally posted by diego_uno View Post
                Jodeme... se puede usar en aplicaciones pesadas? flaco estas leyendo!!?? hace un año que la hicimos andar en una cosechadora de casi 400HP, y vos me hablas de un bondi pedorro...
                Hace un año? Que raro entonces que los hayan cancelado si hace un año que lo tienen andando.

                Esto fue lo ultimo que me entere de esta MS3 en cuestion...

                16/09/2011 11 22 p.m. Pablo Alejandro Leandro tengo que hacerme la costumbre de entrar al foro megasquirtero
                16/09/2011 11 24 p.m. Pablo Alejandro Leandro no leo nunca
                16/09/2011 11 28 p.m. Leandro Pablo Alejandro si, no te alcanza la vida igual para estar en todos lados
                16/09/2011 11 44 p.m. Leandro Pablo Alejandro yo empece a meterme para ver cosas de la ms3 que puse en el auto
                16/09/2011 11 23 p.m. Pablo Alejandro Leandro ah bien
                16/09/2011 11 40 p.m. Pablo Alejandro Leandro yo al final con la ms3 colgue mal, no la toqué mas, esta tirada ahi... ni tiempo tengo de darle bola a eso
                16/09/2011 11 53 p.m. Pablo Alejandro Leandro parece que me la quedo yo al final
                16/09/2011 11 00 p.m. Pablo Alejandro Leandro asi que... la verás en el v6 mio calculo
                16/09/2011 11 09 p.m. Leandro Pablo Alejandro yo tengo puestas dos ms3 en dos 6 en linea
                16/09/2011 11 20 p.m. Pablo Alejandro Leandro sipiri)
                16/09/2011 11 29 p.m. Pablo Alejandro Leandro ojo, al final esa la habiamos puesto en un 6 en linea eh
                16/09/2011 11 35 p.m. Pablo Alejandro Leandro pero me tenia que ir a escobar a laburar
                16/09/2011 11 48 p.m. Pablo Alejandro Leandro y cuando arranco, tenia que ir a un banco de motores en la loma del ojete
                16/09/2011 11 54 p.m. Leandro Pablo Alejandro pijazo
                16/09/2011 11 57 p.m. Pablo Alejandro Leandro le dije banca... y colgue para la mierda
                16/09/2011 11 58 p.m. Pablo Alejandro Leandro jajajaj
                16/09/2011 11 31 p.m. Pablo Alejandro Leandro pero como es amigo amigo, no pasa nada, ni él tiene tiempo para ese motor
                16/09/2011 11 37 p.m. Leandro Pablo Alejandro ahora el motor esta en el cientifico proceso de juntar tierra? :P
                16/09/2011 11 24 p.m. Pablo Alejandro Leandro no... guardamos todo el cableado etc etc, y el motor lo metieron por una garantia
                16/09/2011 11 38 p.m. Pablo Alejandro Leandro porque con lo de las importaciones se quedaron sin motores
                16/09/2011 11 45 p.m. Pablo Alejandro Leandro pero eso ya fue despues de mi cuelgue


                A ver si hablamos las cosas como son...
                Last edited by Lean_TS; 09-11-2011, 02:19.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                    Originally posted by EL WA View Post
                    +1...

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser



                      Mucho puterio para un solo post, que se tenia que resolver por pm.
                      Last edited by Emiii; 09-11-2011, 02:27.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Hace un año? Que raro entonces que los hayan cancelado si hace un año que lo tienen andando.

                        A ver si hablamos las cosas como son...
                        disculpa que te cito borrando los dibujitos de nena quinceañera, la verdad no entendi nada. mira las empresas de verdad tardan muuuuuchoooo en tomar deciciones por mucha guita, no es como el caso de los los kiosqueros (como vos) que viven al dia y no piensan en costos marginales ganancias marginales budgets y otras yerbas... si bien hace una año empezo el proyecto no se puede probar la maquina ya, por que las estaciones de cosecha van de a cada 6 meses entonces primero se probo con soja y ahora 6 meses despues se probo con trigo. la maquina funciono muy bien pero que pasa con los plazos que vos mostraste es un riesgo muy alto. eso se llama costo beneficio... en tu idioma es cuanto cuesta un paty (y ojo hay que tener cuidado por que son mas de 15 peso eeehhhh)

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                          Son los codigos del foro al copiar y pegar un historial de msn e interpretar ciertos caracteres como codigos de emoticones. Los arregle para que no se torne confusa la lectura. Ahora en vez de mirar para otro lado, lee la conversacion que puse y despues seguimos hablando.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                            ademas de que lo que te dijo diego es cierto leandro, decime vos honestamente te pensas que yo cada palabra que te digo es verdad?? cuando te encargue la ms3 que viniste a mi casa, te dije que la iba a poner en un v6 de hyundai genesis..., porque hacia poco me habias hecho una escena de celos de novios quinceañeros porque no te quise prestar una mega para instalar, porque vos no tenias stock...
                            desde ese dia te tomé con pinzas, lastima que no fueron mejores pinzas.

                            ---------- Post added at 01:35 ---------- Previous post was at 01:33 ----------

                            que parte queres que aclaremos de eso que pegaste del msn leandro?

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                              Se rasgan las vestiduras por un proyecto que no se les dio, y cuando te pregunto me decis "nah, es que me daba paja ir hasta alla".
                              La proxima pego un dibujito a ver si se entiende mejor.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                                el despelote del motor viene de hace RAAAAAAAATO (cualquiera que iba al taller o conoce ambos lados, sabe cuanto hace que vienen jodiendo con la mega esa) y esto que cuenta diego, es actual, pero una empresa no te responde de un dia para el otro, como asi tambien varias veces patearon el dia para ir a ver el motor. para mediados de septiembre, esto ya habia quedado en la nada y la mega habia quedado en el fondo del taller. obviamente, para esa altura, la mega ya iba a quedar "de muestra" como minimo.
                                asi y todo, YO vi la mega 2 que es para el V6, es mas, casi me la quedo yo, y al final no me la vendio.
                                o sea, me importa 3 carajos lo que salga de esto, porque no soy amigo de ninguno, pero estar a la espectativa de "que gane el otro la discusion" para saltar a bardear AL PEDO, es una boludes.

                                Comment

                                Working...
                                X