Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un lindo proyecto que no pudo ser

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

    Despues de 13 paginas mi conclusion a Diego es que te perdiste una oportunidad en el laburo ni que hablar pero tomalo como un aprendisaje para la vida otra vez ya sabes como hacer las cosas.
    Capaz no te da una remuneracion en $ pero si en aprendizaje para otros laburos es buena ya sabes como actuar frente a situaciones asi y te aseguro no vas a dejar nada al azar..
    Lean y Pekka esta dentro de lo normal de cualquiera que labura equivocarse pasa en el rubro que sea.
    Una vez dos amigos uno pintor y otro medico se diejro pensar que tus cagadas se tapa con masilla y el otro le respondio las tuyas con tierra" esto a que lleva que los errores de cada uno tiene consecuencias a menor o mayor escala.
    Aclaro que no conozco personalmente a ninguno salvo a lean por msn o a peka ke hice alguna consulta alguna vez.

    Comment


    • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

      Cerrar?
      No dá para mas...ya esta todo dicho....
      Son los tipicos post que en un futuro se citaran para tomar partido de uno u otro lado.
      Lamento simplemente que no se haya dado el proyecto,sea negligencia de quien sea,la verdad....no me importa,a mi no me afectó en lo mas minimo,que las diferencias las arreglen los involucrados.

      Comment


      • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

        PD: Mala leches sobran en el foro.

        ---------- Post added at 19:26 ---------- Previous post was at 19:17 ----------

        Originally posted by Pekka MotorSport View Post
        leants y circelli trabajan mucho juntos, yo imagino que luciano charlo sobre lo que yo hice alla como puede charlar con cualquiera, el tema estuvo en leants venir al post del colt que yo armé a chusmear eso, cuando era realmente innecesario, y encima el auto no esta con el valor que dijo circelli actualmente, asi que tampoco sirvio de mucho.
        en este foro pasa mucho, que vos pones JUANCITO TE VOY A CHUPAR LA PIJA por mas que no te la laves, y todo el mundo habla de que juancito no se lava la pija, pero se ponen a pensar en por que se la voy a chupar??
        bueno, yo dije que circelli conmigo se porto 45 puntos (del 1 al 10, aclaro por las dudas) y todo lo demas que puse, y lo unico que rescataron fue lo que ustedes pensaron que fue un palo para ese taller.

        me parece que en este foro siempre que tuve que decirle algo a alguien se lo dije, no soy de quedarme callado, si tengo un problema con circelli se lo voy a decir, no es el caso asi que dejemos de imaginar o deformar las cosas, te lo digo a vos, y a todos los demas tambien porque ya por facebook tuve que hacer la misma aclaracion.


        saludos!

        pekka.



        Pekka deja de gastar tiempo en gente que no entiende Lean Ts se la re cree juajua pobre de EL.

        Saludos.
        Last edited by MS Aspirado; 10-11-2011, 20:17. Reason: .

        Comment


        • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

          jeje cuando parece q todo se calma aparece uno nuevo jajaja

          Comment


          • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

            un conocido mio estaba laburando en algo similar... una lastima lindo laburo hubiese sido

            Comment


            • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

              Originally posted by EduGol View Post
              una bolsa de pochoclos entera me comi leyendo este post.
              yo un paquete de 500grms de m&m

              Comment


              • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                Originally posted by Lom-C View Post
                cuando me lleves a dar una vuelta en la serpiente que tenes ahi en tu avatar jajajajaja

                hubo problemas tecnicos y lo terminamos para la semana que viene. me entraron a casa y se llevaron tood asi que paramos un toque hasta que me acomode el bolsillo.

                pero la vuelta en el bicho bordo la quiero eh!?

                q cagadaa ,,,,, apenas te en marchaa te llevo una vuelta,,, en 15 dias esta en lo de luciano ...

                desvirtuee,,,, soorrry my babysss

                Comment


                • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                  En este post faltan Rial y Ventura nada mas eh...

                  On: Diego, yo creo que en un proyecto de tal magnitud no podes escatimar en gastos en lo que vos debes entregar como prueba, para mi lo correcto hubiese sido ir a lo SEGURO SEGURO, te aclaro que no conozco a Pekka ni a Lean, pero deberias haber ido por una Haltech, que sabes que te llegan en el plazo convenido y listo, una vez con el proyecto adjudicado los tiempos que ibas a manejar serian otros, no creo que Leandro se quiera quemar de esta manera al igual que Pekka, tenelo en cuenta para la proxima, ojala se te de otra vez....suerte saludos...

                  Comment


                  • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                    Leo este post y se me viene a la cabeza...

                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=rZOhizHyz4s&feature=related[/YT]

                    Lo cual leer el post tarareando este tema era un tanto bizarro ja.

                    Comment


                    • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                      faltaria la cancion de homero mientras espera en el mecanico. la que dice parapachinchinchirinchin!

                      ---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:27 ----------

                      [YT]http://youtu.be/SIThJpDYOns[/YT]

                      Comment


                      • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                        jajajajajajajajaajajajaj

                        Comment


                        • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                          On: una lastima que no pudo ser el proyecto...

                          OFF: si el camello armaba una MegaCamel, seguro andaba


                          pa ponerle una cuota de humor a esto...

                          Comment


                          • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                            si t sirve de consuelo... por lo menos t queda la experiencia de lo q ya hicistes loco

                            por algo pasan las cosas... quiza el dia de mañana encares algo mas groso :)

                            abrazo loco!

                            Comment


                            • Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                              Una Lastima que no se te de Dieguito te conozco y se que sos un buen tipo y muy laburador seguramente ya saldra otra cosa; algo importante de esto es que podes con un compromiso como el que te plantearon.

                              Te ando un abrazo y espero que tengas exítos en el futuro.

                              Comment

                              Working...
                              X