Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones chicos!!!! Rosario exploto con los aspirados..08/10

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Felicitaciones chicos!!!! Rosario exploto con los aspirados..08/10

    Originally posted by scarla
    en el tiempo q estuve al margen de q no se escuchaba nada ..me parece q no dijo nada sobre la proxima fecha...
    claro me parecia. yo tampoco escuce nada!!!

    Comment


    • #32
      Re: Felicitaciones chicos!!!! Rosario exploto con los aspirados..08/10

      Originally posted by scarla
      en el tiempo q estuve al margen de q no se escuchaba nada ..me parece q no dijo nada sobre la proxima fecha...
      Aja, yo tampoco escuche nada...

      Comment


      • #33
        Re: Felicitaciones chicos!!!! Rosario exploto con los aspirados..08/10

        Felicitaciones muy bunea onda rosario!

        Comment


        • #34
          Re: Felicitaciones chicos!!!! Rosario exploto con los aspirados..08/10

          Originally posted by Piguno
          GRACIAS Pana, Julian y Tenasa, estoy muy contento porque despues de estar 2 meses sin el auto por una boludez, hoy llegue y me subi y en la primer tirada me cai de la 7 con un 10:440 aspirado totalmente de calle, totalmente desalineado porque lo baje un toque mas mas pesado que la ultima vez, quiero agradecer a MAXI, LUCIANO, El PELUDO y la novia de maxi por haberse quedado hasta las 5:00AM del domingo para poder terminarme el unete , estoy seguro que si hoy no me adelantaba en la largada el auto hacia unos 10:300 pero buehh demasiado satisfecho me voy.
          Un saludo a todos.
          felicitaciones loco muy rapido el unito!! con fue con radiales ese numero??? re bien!!! era la espera que dio muchas ganas de acelerar y haces buenos tiempos!!! ajaj
          che el 3cv es el que tiene motor de vw turbo?? que tiempo hizo???
          saludos.

          Comment


          • #35
            Re: Felicitaciones chicos!!!! Rosario exploto con los aspirados..08/10

            felicitaciones a todos!!!!! terribles unos!!

            Comment


            • #36
              Re: Felicitaciones chicos!!!! Rosario exploto con los aspirados..08/10

              felicitaciones a brucelaria q tiempazo y dicen q le falta trabajar mas jojojo

              Comment


              • #37
                Re: Felicitaciones chicos!!!! Rosario exploto con los aspirados..08/10

                Felicitaciones pigu, alto tiempo metiste, ojala sigas bajando numeros..

                Comment


                • #38
                  Re: Felicitaciones chicos!!!! Rosario exploto con los aspirados..08/10

                  Cuenten lo del 3CV che, queremos saber..
                  Que mecanica tiene, quien lo arma, que tiempo hiso, etc etc. Fotos??

                  Comment


                  • #39
                    Re: Felicitaciones chicos!!!! Rosario exploto con los aspirados..08/10

                    El tiempo del 3 cv fue 8,6 segundos impresionante. El auto estaba presenteda de una manera impecabilisima.
                    Lo unico ke no entendi es por ke despues de haber clabado ese tiempaso( entro en la libre) no se anotaron para correr en la misma. Saludos.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Felicitaciones chicos!!!! Rosario exploto con los aspirados..08/10

                      Originally posted by Agstin
                      El tiempo del 3 cv fue 8,6 segundos impresionante. El auto estaba presenteda de una manera impecabilisima.
                      Lo unico ke no entendi es por ke despues de haber clabado ese tiempaso( entro en la libre) no se anotaron para correr en la misma. Saludos.
                      pasa que primero se anoto en la 8 despues lo paso a la 9 y lo quiso pasar a la libre y no lo dejaron. no se por q. y el tiempo no fue 8.6 fue de 8.802. y encima sin control de largada bombeando nomas jojojo y uds no tienen una idea de todo lo que le falta para jugar. ese 3CV va a bajar los 8.5 malllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      PD:felicitaciones nuevamente para PABLO

                      Comment


                      • #41
                        Re: Felicitaciones chicos!!!! Rosario exploto con los aspirados..08/10

                        es verdad hoy hable con lukas a la mañana y dijo q el auto esta para un 10.800 cuando le agarre la mano a la traccion y a todo esto de calle!!!!! alto misil.......

                        Comment


                        • #42
                          Re: Felicitaciones chicos!!!! Rosario exploto con los aspirados..08/10

                          Originally posted by NACHO-666
                          es verdad hoy hable con lukas a la mañana y dijo q el auto esta para un 10.800 cuando le agarre la mano a la traccion y a todo esto de calle!!!!! alto misil.......
                          che en ke tiempo anda tu gti???

                          Comment


                          • #43
                            Re: Felicitaciones chicos!!!! Rosario exploto con los aspirados..08/10

                            Originally posted by Vwpower
                            pasa que primero se anoto en la 8 despues lo paso a la 9 y lo quiso pasar a la libre y no lo dejaron. no se por q. y el tiempo no fue 8.6 fue de 8.802. y encima sin control de largada bombeando nomas jojojo y uds no tienen una idea de todo lo que le falta para jugar. ese 3CV va a bajar los 8.5 malllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            PD:felicitaciones nuevamente para PABLO
                            Tiempaso!!
                            Sabes masomenos como esta armado el auto?
                            Quien lo arma? No es uno Cordobes, me parece, rojo con amarillo o algo asi?
                            Cuenten cuenten..

                            Comment


                            • #44
                              Re: Felicitaciones chicos!!!! Rosario exploto con los aspirados..08/10

                              Originally posted by Chemicalx
                              felicitaciones loco muy rapido el unito!! con fue con radiales ese numero??? re bien!!! era la espera que dio muchas ganas de acelerar y haces buenos tiempos!!! ajaj
                              che el 3cv es el que tiene motor de vw turbo?? que tiempo hizo???
                              saludos.
                              Nono, totalmente armado con las LISAS black, solo me falta la auxiliar que no me entra por tener los 2 burcas jejej, pero tiene unos numeros mas para bajar seguro!!. El 3cv es el motor que tenia en su GOL con turbo y metio 8:800. Saludos Maxi
                              p.d.: a ver cuando se viene todo el team CARIDE para rosario!! yo en cualquier momento voy para alla a ver que hace el unete en los 402.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Felicitaciones chicos!!!! Rosario exploto con los aspirados..08/10

                                Originally posted by Juan Manuel
                                Tiempaso!!
                                Sabes masomenos como esta armado el auto?
                                Quien lo arma? No es uno Cordobes, me parece, rojo con amarillo o algo asi?
                                Cuenten cuenten.. 
                                es totalmente rojo y lo arma brucelaria es un motor VW AP 1.8 enturbado y es de san nicolas 

                                Comment

                                Working...
                                X