Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Olvidense de ver dolares !

    Agárrense porque el espiral recién arranca y es bastante vertiginoso hasta el fondo....yo había dicho que nos preparemos para el después, pero no pensé que ese después iba a estar a 7 días....

    Este tema del dolar paralelo me hace acordar a cuando en Entre Ríos nos pusieron los federales, sólo que como dice Ibiza es una Covert op esto jajaj

    Comment


    • #32
      Respuesta: Olvidense de ver dolares !

      Originally posted by -Martín- View Post
      Mira yo el año pasado vendi un auto y compre 10.000 dolares, a los 3 meses me llego una carta de la AFIP diciendome que revise mis cuentas y que me iban a estar "controlando", igual no paso nada, en el caso de que pase tengo el formulario CETA y la transferencia del auto por si me citan, ahora en tu caso si vos ganas en blanco y vas a comprar dolares siempre y cuando no superen lo que ganas no creo que tengas problemas.
      si bueno el famoso ceta q hasta hace 1 año y pico era para autos de mas de 50 60 lucas y cuando transferi mi camioneta (valor de tabla $22000) lo tuve q completar y como si eso fuera poco hace unos meses compre una moto de 4 lucas y tambien lo tuve q completar...
      es decir ya esta la afip controlando todo los movimientos a morir. Claramente una compra muy inf a la tuya pero igual te lo piden la gran duda es no puedo comprar mas guiat q la de mi sueldo porq sino me romperian las bolas a morir, cuando al guita me la gane todos los meses laburando y guardando..
      un fin una mierda mas

      Comment


      • #33
        Respuesta: Olvidense de ver dolares !

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        alguien siente olor a hiper?
        Yo...

        Comment


        • #34
          Respuesta: Olvidense de ver dolares !



          Pelotudoshhhhhhh



          los verdes los tengo yo en mi boveda

          Comment


          • #35
            Respuesta: Olvidense de ver dolares !

            A un %53 de los argentinos esta medida les chupa un huevo, les digo la posta asi nomas. No soy K, por si acaso..

            Comment


            • #36
              Respuesta: Olvidense de ver dolares !

              Ayer compre los ultimos a $4.42 y ya me dijo q a partir de mañana $4.52!!
              El paralelo va a estar 30 puntos arriba facil!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                ya lo veo a moreno intimando a los que dicen que se va para arriba.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                  Originally posted by cris128 View Post
                  Ayer compre los ultimos a $4.42 y ya me dijo q a partir de mañana $4.52!!
                  El paralelo va a estar 30 puntos arriba facil!!
                  Por que no compraste en un banco?

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                    Originally posted by juancho4444 View Post
                    A un %53 de los argentinos esta medida les chupa un huevo, les digo la posta asi nomas. No soy K, por si acaso..
                    El tema no creo que sea tanto la medida en si, sino la cola que trae...precios, sueldos, contratos, insumos, etc...porque en definitiva la mayoría de las cosas se adecuan al valor del dolar y como dijo ibiza vos lo podes tener en el BCRA a 4 y pico, pero si en la calle esta a $5 todos van con ese valor y no veo que vayan a regular eso eficientemente....

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                      Originally posted by -Martín- View Post
                      Por que no compraste en un banco?
                      Estoy pasado en el banco..mi novia ,mi hermano ya todos se pasaron por comprarme!!No me quejo y necesito comprarlo por q traigo Cel,play3 etcetc de afuera y si no pago en dolares no compro!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                        Salen a 4.41 la compra 4.47 la venta, el que quiere me avisa hasta 10000 se consiguen. Chau me fui a ver la final del TC

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                            Originally posted by uriel_ford View Post
                            si bueno el famoso ceta q hasta hace 1 año y pico era para autos de mas de 50 60 lucas y cuando transferi mi camioneta (valor de tabla $22000) lo tuve q completar y como si eso fuera poco hace unos meses compre una moto de 4 lucas y tambien lo tuve q completar...
                            es decir ya esta la afip controlando todo los movimientos a morir. Claramente una compra muy inf a la tuya pero igual te lo piden la gran duda es no puedo comprar mas guiat q la de mi sueldo porq sino me romperian las bolas a morir, cuando al guita me la gane todos los meses laburando y guardando..
                            un fin una mierda mas
                            Para mi no vas a tener problemas si compras dolares con los ahorros, un supuesto, si vos compras 10.000 pesos en dolares y tus ganancias son de 20.000 pesos, no vas a tener problemas.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                              claro pero si tenes 50 lucas ahorradas y ganas 10...podes cambiar las 50?

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                                Originally posted by VIN DIESEL View Post


                                Pelotudoshhhhhhh



                                los verdes los tengo yo en mi boveda
                                +







                                AJajAJajJAjaJAJajAJjaJAJjaJAJjajAJajJAJajJAjajJa

                                Comment

                                Working...
                                X