Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRALITO de dólares ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Olvidense de ver dolares !

    Originally posted by Proctologo View Post
    claro, pero ojo, porque si te agarran comprando dolares en una cueva, te lo decomisan, te abren una causa etc, porque estas haciendo algo "ilegal".

    no es joda eh...es mucha la diferencia (no hablo de $) entre comprar 100 dolares en un banco , legal, que en una cueva, ilegal.

    al margen, al ser humano basta con que le prohiban algo, para que se convierta en objeto de deseo....
    Pero si vos podes justificar los dolares que vas a comprar, no te conviene ir a una cueva, anda a tu banco a comprar, encima compras mas barato.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Olvidense de ver dolares !

      Originally posted by -Martín- View Post
      Que hay menos dolares en el BCRA es asi, pero la gente va a poder seguir comprando dolares siempre y cuando justifiques de donde viene, si vos compras dolares con tu sueldo (caja de ahorro) y compras menos de lo que ganas no vas a tener problemas.
      Sabes lo que pasa Martín, que la gente el 50% va a comprar dólares a 5 pesos cuando el BCRA va a decir que vale 4.3. Y eso te va a subir los precios en dólares, los sindicatos van a pedir aumentos en función de los aumentos en los precios en la calle y yo tengo que pagar los salarios en función de eso.

      Ya hemos vivido el hecho de tener dos valores de cambio y todos sabemos que el del negro es el que rige la realidad. Lo otro es una figurita como el INDEC. No hay que ser economista, hay que tener memoria para saber como termina esto.

      Slds!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Olvidense de ver dolares !

        Originally posted by -Martín- View Post
        Pero si vos podes justificar los dolares que vas a comprar, no te conviene ir a una cueva, anda a tu banco a comprar, encima compras mas barato.
        si obvio martin , pero pregunta... pongamos q gano 5 lucas por mes y tengo ahorros y tengo 8 lucas pesos y quiero cambiarlas a dolares, en el banco de manera legal es mas facil...
        pero como le justificas a la afip eso?...

        pregunto porq relamente nose si hay alguna manera de justificarte... porq claramente es mayor al ingreso q puse

        Comment


        • #19
          Respuesta: Olvidense de ver dolares !

          Originally posted by uriel_ford View Post
          si obvio martin , pero pregunta... pongamos q gano 5 lucas por mes y tengo ahorros y tengo 8 lucas pesos y quiero cambiarlas a dolares, en el banco de manera legal es mas facil...
          pero como le justificas a la afip eso?...

          pregunto porq relamente nose si hay alguna manera de justificarte... porq claramente es mayor al ingreso q puse
          Ponele que tenias 4 tapas de cilindros compradas en un desarmadero como el CESVI hace 5 años y las vendes, junto con una vieja notebook que compraste en su momento. Te hiciste de 10 lucas y ganas 5. Vas a cambiarlas a dólares.

          Pasa Schoklender adelante tuyo y pide que transfieran 2.000.000 de USD a las Islas Caiman y luego pasas vos para comprar 2400 USD y te agarra el de la AFIP .

          Tendrian que haber hecho una devaluación oficial, vamos a tener dos valores de dólares y eso va a generar más especulación que inversión legítima.

          Es así Uriel.. una joda esto.

          Slds!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Olvidense de ver dolares !

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Ponele que tenias 4 tapas de cilindros compradas en un desarmadero como el CESVI hace 5 años y las vendes, junto con una vieja notebook que compraste en su momento. Te hiciste de 10 lucas y ganas 5. Vas a cambiarlas a dólares.

            Pasa Schoklender adelante tuyo y pide que transfieran 2.000.000 de USD a las Islas Caiman y luego pasas vos para comprar 2400 USD y te agarra el de la AFIP .


            Tendrian que haber hecho una devaluación oficial, vamos a tener dos valores de dólares y eso va a generar más especulación que inversión legítima.

            Es así Uriel.. una joda esto.

            Slds!
            jajjajaj me rio pero es triste y real la pta madreee

            claro diego porq el precio real es q se maneje en la calle no en el banco ...

            la q nos esperaaaaa

            Comment


            • #21
              Respuesta: Olvidense de ver dolares !

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Sabes lo que pasa Martín, que la gente el 50% va a comprar dólares a 5 pesos cuando el BCRA va a decir que vale 4.3. Y eso te va a subir los precios en dólares, los sindicatos van a pedir aumentos en función de los aumentos en los precios en la calle y yo tengo que pagar los salarios en función de eso.

              Ya hemos vivido el hecho de tener dos valores de cambio y todos sabemos que el del negro es el que rige la realidad. Lo otro es una figurita como el INDEC. No hay que ser economista, hay que tener memoria para saber como termina esto.

              Slds!
              Si la gente compra a 5 pesos cuando en un banco esta 4.26 es un problema de esa gente, despues la inflacion es otro tema, aca me parece que el gobierno quiere frenar la fuga de capitales y que la gente se vuelva a depositar en los bancos ya que los plazos fijos en pesos en los bancos estan bajando, por ende las tazas de intereses para lo que sea va a ir aumentando.

              Originally posted by uriel_ford View Post
              si obvio martin , pero pregunta... pongamos q gano 5 lucas por mes y tengo ahorros y tengo 8 lucas pesos y quiero cambiarlas a dolares, en el banco de manera legal es mas facil...
              pero como le justificas a la afip eso?...

              pregunto porq relamente nose si hay alguna manera de justificarte... porq claramente es mayor al ingreso q puse
              Mira yo el año pasado vendi un auto y compre 10.000 dolares, a los 3 meses me llego una carta de la AFIP diciendome que revise mis cuentas y que me iban a estar "controlando", igual no paso nada, en el caso de que pase tengo el formulario CETA y la transferencia del auto por si me citan, ahora en tu caso si vos ganas en blanco y vas a comprar dolares siempre y cuando no superen lo que ganas no creo que tengas problemas.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                a ver, pongo mi caso, que es real..

                tengo que devolverle a un familiar una cantidad X de dolares que me prtestaron para comprar el auto.. mi idea es comprar USD 500 por mes para esto, y salen de mi sueldo.. puedo tener algun problema?
                yo no tengo problema que me investiguen, no van a encontrarme nada raro tampoco..

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                  Originally posted by CristianMI16 View Post
                  a ver, pongo mi caso, que es real..

                  tengo que devolverle a un familiar una cantidad X de dolares que me prtestaron para comprar el auto.. mi idea es comprar USD 500 por mes para esto, y salen de mi sueldo.. puedo tener algun problema?
                  yo no tengo problema que me investiguen, no van a encontrarme nada raro tampoco..
                  Si cobras en blanco y podes con tu sueldo comprar esos 500 no vas a tener problemas.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                    Si tenes todo en blanco loco no deberian porque quejarse, jodanse por evadir impuestos con la guita en negro

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                      Originally posted by JerryLerma View Post
                      Si tenes todo en blanco loco no deberian porque quejarse, jodanse por evadir impuestos con la guita en negro
                      che sabelotodo alguien dijo aca de evadir impuestos con guita en negro?
                      porq no aprendes a leer en ves de saltar como loca en celo para defender tu gobierno...


                      ahorros son guita en negro ahora?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                        Que fantochada por dios, que país bananero

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                          alguien siente olor a hiper?

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                            Originally posted by -Martín- View Post
                            Si cobras en blanco y podes con tu sueldo comprar esos 500 no vas a tener problemas.
                            si, cobro en blanco, por suerte no negrean con eso aca..

                            bueno, me deja mas tranquilo, no se como carajo lo iba a devolver sino..

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                              preparate porque igual te van a preguntar porque compras todos los meses...

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Olvidense de ver dolares !

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                preparate porque igual te van a preguntar porque compras todos los meses...
                                seguramente lo hagan.. no les voy a chamuyar tampoco, la realidad es que debo plata je..

                                creo que voy a hacer que mis familiares compren dolares tambien je

                                Comment

                                Working...
                                X