Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien Sabe PREPARAR de VERDADDD un motor d zanella due ????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quien Sabe PREPARAR de VERDADDD un motor d zanella due ????

    Hola che les escribo para q alguien me diga todo lo q c le puede hacer a un zanellita. datos como para dejarla andando 110 max maso menoss
    Les explico...
    ahroa la mia esta chokada pero pienso armarla de nuevo... pero tengo: cilindor 90cc, camapna i primarios rectos, embreague d 3 patines i escape a medida

    tengo q re armar toda la moto i la verdad q mucho no kiero, pero si me dicen como hacerla andar d verdad la armo de nuevo...

    weno desde ya mcuhas gracias ee !!! espero la respuesta....

    les digo.. choke en moto i tngo fractura expuesta i tdavia kkiero volver a andar en moto, pero si la armo es q ande de verdad i tenerla en pikadas no+ ...

    a cuantos les pasa lo mismo? jja

    weno salu2 gente i gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Re: Quien Sabe PREPARAR de VERDADDD un motor d zanella due ????

    www.ciclos-argentinos.com.ar

    Hay te van a decir con mas facilidad..

    Comment


    • #3
      Re: Quien Sabe PREPARAR de VERDADDD un motor d zanella due ????

      hay un mecanico de motos en la calle Pedro i. Rivera y Capdevila... si ves el taller no das dos pesos, y si los ves al chavon no das ni 50 centavos. pero todas las motitos que agarra el chavon la hace volar. sabe mucho y de verdad.. en el barrio es conocido, se llama Carlitos..

      Comment


      • #4
        Re: Quien Sabe PREPARAR de VERDADDD un motor d zanella due ????

        aaaa!! gracias loco, si estuveira en arg me pegaria una vuelta, preo toi ak en montevideoooo!! q bajonn

        Comment

        Working...
        X