Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja palio en 1100 cc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja palio en 1100 cc

    ustedes que tienen mucha experiencia en el tema, queria hacerle una consulta, tengo un 47 1100cc con leva de iava mejorada , solex 36 36 , encendido electronico, tapa un poco laburada, embreague y algunas cositas mas; el auto en primera y segunda empuja que da miedo, pero en tercera se empieza a morir y en cuarta ni te digo, lo que tenia ganas era de ponerle una caja de palio, no digo una de lancia por que le tengo que poner 3 4 5 de palio, asi que le pongo una de palio directamente. Ustedes que dicen le ira bien esa caja a mi auto?

  • #2
    Re: caja palio en 1100 cc

    Originally posted by diego47
    ustedes que tienen mucha experiencia en el tema, queria hacerle una consulta, tengo un 47 1100cc con leva de iava mejorada , solex 36 36 , encendido electronico, tapa un poco laburada, embreague y algunas cositas mas; el auto en primera y segunda empuja que da miedo, pero en tercera se empieza a morir y en cuarta ni te digo, lo que tenia ganas era de ponerle una caja de palio, no digo una de lancia por que le tengo que poner 3 4 5 de palio, asi que le pongo una de palio directamente. Ustedes que dicen le ira bien esa caja a mi auto?
    la caja de palio es, lancia,

    Comment


    • #3
      Re: caja palio en 1100 cc

      esa caja va re bien para tu auto, ya que tira muchas rpm!

      Comment


      • #4
        Re: caja palio en 1100 cc

        Originally posted by pajarraco
        la caja de palio es, lancia,
        perdon, yo hablaba de lancia por la de fiat uno, ya que si le pongo la de fiat uno despues le tengo que poner 3 4 5 de palio, entoces directamente le pongo la de palio

        Comment


        • #5
          Re: caja palio en 1100 cc

          Originally posted by Gaston47
          esa caja va re bien para tu auto, ya que tira muchas rpm!
          sabes la de que palio es la que va , la de 8v o la de 16v?

          Comment


          • #6
            Re: caja palio en 1100 cc

            Yo pondria la lancia de fiat uno, la de palio es a cable, te va a llevar un tiempo adaptarte..

            Comment


            • #7
              Re: caja palio en 1100 cc

              Originally posted by diego47
              sabes la de que palio es la que va , la de 8v o la de 16v?
              La del 8v es mas corta la relacion.
              Originally posted by Juan Manuel
              Yo pondria la lancia de fiat uno, la de palio es a cable, te va a llevar un tiempo adaptarte..
              Se le hace la reforma y a la de palio le pones las varillas y listo.

              Comment


              • #8
                Re: caja palio en 1100 cc

                Originally posted by nachito_razz
                La del 8v es mas corta la relacion.Se le hace la reforma y a la de palio le pones las varillas y listo.
                hay alguna manera d diferenciar la de 8v a la de 16v sin desarmarla, asi a simple vista?

                Comment


                • #9
                  Re: caja palio en 1100 cc

                  Originally posted by diego47
                  hay alguna manera d diferenciar la de 8v a la de 16v sin desarmarla, asi a simple vista?
                  Me parece que no, quizas hay algo pero no te sabria decir, igual no creo

                  Comment

                  Working...
                  X