Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP, Stoner Campeon , Resumen y opiniones, de casi fin de Campeonato

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Moto GP, Stoner Campeon , Resumen y opiniones, de casi fin de Campeonato

    Moto GP, Stoner Campeon , Resumen y opiniones, de casi fin de Campeonato.

    A principio del Campeonato del Mundo de Moto GP de 2011, en Enfierrados.com opinabamos esto:

    http://foro.enfierrados.com/autos-mo...esionante.html

    Hoy, ante los hechos consumados de la inalcalzable diferencia que Stoner acumulo a lo largo del año y del poco exito de sus rivales, mas el mazazo de fin de Campeonato, con la irreparable perdida de Marco Simoncelli, que opinamos ahora de lo que resulto...???
    Que pensamos, pasara el año entrante....
    Sumemos nuestros gustos y opiniones , con el corazon en cada marca y piloto si quieren
    Que salga una linda charla de motos de carrera !!!









    Last edited by El Negro 2007; 25-10-2011, 10:02.

  • #2
    Respuesta: Moto GP, Stoner Campeon , Resumen y opiniones, de casi fin de Campeonato

    Madrugue durante todo el año los domingos con la esperanza de ver ganar UUUUUNA carrera a valentino y ni cerca che.....


    Cimo,un groso!! iba al limite siempre de el y de su moto,me encantaba como manejaba, no corria pensando en muneritos.


    Lo de storner muy merecido,parejo todo el año,ademas Honda no puso un favorito entre los 3 pilotos.



    Edit.Un ejemplo el Moto GP cancelando la carrera con todo un publico(ignorando la trajedia)enojado por la cancelacion
    Last edited by ALE1.8; 25-10-2011, 14:09.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Moto GP, Stoner Campeon , Resumen y opiniones, de casi fin de Campeonato

      me gusto mas el año pasado... Este año perdi no me gusto, como que falta batalla

      Comment


      • #4
        Respuesta: Moto GP, Stoner Campeon , Resumen y opiniones, de casi fin de Campeonato

        Aburrio un poco el tema de que si no fuese por lorenzo las 5 o 6 motos punteras son Honda

        Comment


        • #5
          Respuesta: Moto GP, Stoner Campeon , Resumen y opiniones, de casi fin de Campeonato

          Creo que todos esperábamos un mejor campeonato de Valentino, no al nivel del primero que tuvo con Yamaha, pero mejor que este....Las hondas imparables, Stoner ademas de tener "la" moto piloteo de manera mas que interesante, Pedrosa un tibio que a mi parecer no sabe pelear en pelotón y mentalmente frágil...

          Me impactó mucho lo de Simoncelli, era un tipo de esos que disparan primero y preguntan después, le faltaba madurar un poco para esperar las situaciones, pero no tengo dudas de su talento y valía como piloto...

          Punto aparte me merece Karel Abraham, con una Ducati Satelite ha hecho buenas carreras, mostrándose como un piloto interesante...y me sorpendió mucho el bajo nivel de Elías, no se si no va la moto pero esperaba mejores cosas suyas...

          Algo largo pero bueno, ese ha sido mi resumen del 2011...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Moto GP, Stoner Campeon , Resumen y opiniones, de casi fin de Campeonato

            Y el campeonato fue mas o menos como se esperaba
            Stoner y la Honda no fue sorpresa como termino el campeonato, el tipo habia demostrado que podia ser campeon con una moto dificil como la ducatti (y que lo diga valentino) y con una moto docil y rapida y con ese sistema de transmision que tenian, los liquido a todos.
            Lorenzo que nunca fue santo de mi devocion debo decir que me sorprendio por lo que maduro como piloto o sea menos show post carrera simil valentino y mas tecnica
            Pedrosa: creo que la parte fisica con tantas caidas y lesiones le termina afectando tambien en la parte mental-motivacion, tiene talento pero creo la parte fisica lo condiciona demasiado y a veces tambien por eso no arriesga cuando deberia.
            Simoncelli: una cagada, era muy rapido y agresivo, le faltaba pulirse y calmarse un poco pero definitivamente era candidato a pelear un campeonato en los proximos años.
            Valentino: honestamente y lo dije en uno de los post de principio de temporada, pensaba que por lo menos una carrera iba a ganar, lo descartaba para el campeonato pero creia que al menos una iba a ganar, pero esta vez ni con el enorme talento de valen alcanzo, evidentemente la ducatti era mas garompa de lo que suponiamos.
            Pronosticos para el 2012?, hay que ver como se adaptan los 1000 derivados de serie, creo que por experiencia van a seguir dominando Honda y Yamaha, quizas el crossplane derivada de la R1 traccione mejor que las Honda, por ahi Suzuki tambien nos da alguna sorpresa , la Ducatti con el motor con sistema desmochoto no creo que este a la altura de los japoneses, veremos que pasa con un chassis 100% desarrollado por Valentino-Burgess, pero la verdad me parece dificil que este en la discusion, ojala me equivoque, por que me gustaria volver a verlo pilotear con una moto acorde a su talento.
            Last edited by marceloDC; 25-10-2011, 20:36.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Moto GP, Stoner Campeon , Resumen y opiniones, de casi fin de Campeonato

              La verdad todo analisis queda teñido por la tragedia del domingo, un garcha lo que paso.
              Honda se volvio a acordar de como hacer una moto y encontraron el piloto que les faltaba. Por mas rapido que sea Pedrosa no le da la cabeza para pelear un campeonato, con Stoner la pegaron.
              Lorenzo demostro que le falta para sentarse a discutir con los grandes, sin una super moto como la del año anterior no supo encontrarle ese extra que por ejemplo le sacaba Valentino cuando la cosa no iba (Laguna Seca 08 por ejemplo).
              Lo de Valentino la verdad ni en mis peores pronosticos lo esperaba, era obvio que le iba a costar pero es un bochorno lo mal que anda esa moto, ojala por el y por el deporte pueda volver a pelear arriba, con que la moto este cerca de la punta alcanza el resto lo pone el.

              PD: gran post Negro!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Moto GP, Stoner Campeon , Resumen y opiniones, de casi fin de Campeonato

                Originally posted by marceloDC View Post
                ...
                Pronosticos para el 2012?, hay que ver como se adaptan los 1000 derivados de serie, ...
                enserio ?¿ , no lo lei en ningun lado , pense que iba a ser como el chasis ,, digamos en parte van a ser superbikes ?¿ , ya no son mas prototipos ? , mmm


                para mi le falto esto :

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=FgLE25N_YLQ[/YT]
                Last edited by wido119; 26-10-2011, 01:20.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Moto GP, Stoner Campeon , Resumen y opiniones, de casi fin de Campeonato

                  ... ése video, ES INCREÍBLE!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Moto GP, Stoner Campeon , Resumen y opiniones, de casi fin de Campeonato

                    Originally posted by Ice.Man View Post
                    ... ése video, ES INCREÍBLE!
                    +1000

                    Es genial. Lorenzo todavía debe llorar cuando lo ve a Valentino jaja.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Moto GP, Stoner Campeon , Resumen y opiniones, de casi fin de Campeonato

                      Q grande!!!! Lo volvi a vivir como si no supiera lo q iba a pasar. Q carreron fue ese.....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Moto GP, Stoner Campeon , Resumen y opiniones, de casi fin de Campeonato

                        Originally posted by wido119 View Post
                        enserio ?¿ , no lo lei en ningun lado , pense que iba a ser como el chasis ,, digamos en parte van a ser superbikes ?¿ , ya no son mas prototipos ? , mmm
                        Hasta donde se, pueden usar motores derivados de serie o prototipos mas limitados,la de las motores de "serie" van a ser las famosas CRT (nah nada que ver con rayos catodicos) se dice que podran llevar 24lts de nasta contra 21 de las con motores proto, y tienen mas cantidad de motores que pueden usar por año (12 contra 6), y ahi supuestamente entraran fabricantes de chassis como los que hay en Moto2 (ej suter, entraria tech3 tambien,etc) creo que tampoco van a permitir usar piezas homologadas para motores de SBK en MotoGP, igualmente en el reglamento de los proto solo figuran las limitaciones de cilindrada (1000), numero de cilindros (4) y maximo diametro de piston (81mm), eso puntualmente dice el reglamento, hay que ver como van toqueteando el reglamento para que sean competitivas las CRT contra las motos con motores prototipos.
                        Esto es lo que por lo menos lei o escuche por ahi, pero todavia hay cosas por definir.
                        Y zarpado el video, que maestro valentino, le dio toda una leccion de pilotaje en dos vueltas al gallego.

                        Comment

                        Working...
                        X