Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corte de rpm

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Corte de rpm

    'Tirar corte', jajajaja.

    Ay Dío!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Corte de rpm

      vamooooooooooooooo queremo tirar corte !!! jajaja pense que venia para atras este lunes pero con este post podemos safarlo !!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Corte de rpm

        ponele el corte nomas lokin con esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/...to-cuatri--_JM que te da como 10 hp mas!! y

        hasta viturro va a temblar cuando le tires el corte en la oreja!!!!!!!!!!!!!
        Last edited by ruso_bahia; 24-10-2011, 12:36. Reason: error en la confeccion de mensaje

        Comment


        • #34
          Respuesta: Corte de rpm

          jaja este me charla con 18 mensajitos tiene .. u.u

          saludos.

          ---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:37 ----------

          la semana q viene entra al taller y sale con tapa leva y carbu de f1 , solo queria el corte porque sale monedas .. 160 creo

          Comment


          • #35
            Respuesta: Corte de rpm

            Originally posted by nachoks View Post
            jaja este me charla con 18 mensajitos tiene .. u.u

            saludos.

            ---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:37 ----------

            la semana q viene entra al taller y sale con tapa leva y carbu de f1 , solo queria el corte porque sale monedas .. 160 creo

            no hace falta tener trayectoria en un foro para darse cuenta que sos un FANTASMA nene! y que tenga 18 mensajes en un foro no te hace ni mas ni menos papa... aparte antes de tener 256954 mensajes y preguntar estas giladas.. me quedo en el molde y aprendo un poquito de la gente que tiene muuuuucho conocimiento mas que uno en este foro..

            estamos en presencia de otro rambo de teclado segun parece!! violento se puso el muchacho!

            enfierra y se feliz tirando largador por todos lados que despues por culpa de tipos como vos te paran en todos los operativos por tener el auto bajito y con escape

            un abrazo!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Corte de rpm

              amigo no te pongas nervioso yo solo puse q no me podes bardiar con 19 msj , sos novato igual q yo pregunte solo si le hacia mal al motor colocar un corte y me empezaron a boludear yo entre aca para que gente amable que veo que hay pero hay poca . responda coherentemente asi pueden sacar dudas eso es la base de un foro solucionar problemas entre todos con cosas que ya les pasaron a otros o simplemente entender bien de mecanica que es lo que yo caresco pero tengo mucho interes en aprender , pero si me explican no si me bardean ..

              muchas gracias a todos igual me diverti con algunas respuestas para lo unico que entre a este foro es para aprender de los que saben de verdad q hay mucha gente aca que sabe mucho ..

              abrazo .


              pd: no me creo pistero con un corte y el auto std solo queria ver como cortaba..

              Comment


              • #37
                Respuesta: Corte de rpm

                Originally posted by nachoks View Post
                amigo no te pongas nervioso yo solo puse q no me podes bardiar con 19 msj , sos novato igual q yo pregunte solo si le hacia mal al motor colocar un corte y me empezaron a boludear yo entre aca para que gente amable que veo que hay pero hay poca . responda coherentemente asi pueden sacar dudas eso es la base de un foro solucionar problemas entre todos con cosas que ya les pasaron a otros o simplemente entender bien de mecanica que es lo que yo caresco pero tengo mucho interes en aprender , pero si me explican no si me bardean ..

                muchas gracias a todos igual me diverti con algunas respuestas para lo unico que entre a este foro es para aprender de los que saben de verdad q hay mucha gente aca que sabe mucho ..

                abrazo .


                pd: no me creo pistero con un corte y el auto std solo queria ver como cortaba..
                le podes poner corte, lo unico que le puede hacer mal, son las explosiones que genera, podes quemar una valvula de escape, porq la explosion la genera el multiple
                saludos

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Corte de rpm

                  muchas gracias bueno entonces no le pongo nada espero la semana q viene tapi y levi ;P

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Corte de rpm

                    Originally posted by ruso_bahia View Post
                    ponele el corte nomas lokin con esto Turbo Simil Nighthunter Para Auto Moto Cuatri !!! - $ 59,98 en MercadoLibre que te da como 10 hp mas!! y

                    hasta viturro va a temblar cuando le tires el corte en la oreja!!!!!!!!!!!!!
                    no te puedo creer que existe eso, que dios me mateeeeeeeeeee

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Corte de rpm

                      siii y vale $59,98 jajajaja

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Corte de rpm

                        si es para fantasear ni te gastes... es al pedo, y a la larga, como dice ahi arriba, vibra mucho y no es lindo... si lo vas a poner, usalo cuando lo necesites...
                        off: hace mucho que no veia al niño camello jajajaja el jueves pasado me acordaba pero ahora me empece a reir de nuevo jajajaja....

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Corte de rpm

                          jajaja q hdp ese niño camello hahahahahaha

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Corte de rpm

                            Originally posted by Neville View Post
                            no te puedo creer que existe eso, que dios me mateeeeeeeeeee
                            ajajajaja me hace acordar cuando tenia 10 años y le ponia la tirita de carton a los rayos de la bicicleta y creia q tenia una moto... esto es lo mismo aajajajajajajajaj ensima seguro que hay gente que lo compra!!!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Corte de rpm

                              Originally posted by ruso_bahia View Post
                              ajajajaja me hace acordar cuando tenia 10 años y le ponia la tirita de carton a los rayos de la bicicleta y creia q tenia una moto... esto es lo mismo aajajajajajajajaj ensima seguro que hay gente que lo compra!!!

                              yo hacia lo mismo pero aveces le ponia una botella cortada a la mitad para que sonara mas fuerte jajajaja q tiempos :(

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Corte de rpm

                                jajaj es verdad
                                desvirtual del lunes :D

                                on:mira como te dicen arriba no tiene porque cagarte el motor...ya que sirve justamente para darle mas vida al limitar las revoluciones cuando llegan acierto punto...tampoco tiene porque quemarte nada...lo unico que estoi en duda si sufre las vibraciones el motor

                                Comment

                                Working...
                                X