Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ferrari Track Day en homenaje a Froilán Gonzales OJO FOTOS ALTA CALIDAD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ferrari Track Day en homenaje a Froilán Gonzales OJO FOTOS ALTA CALIDAD

    el del che se fue al carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    la f40 de otra galaxia

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ferrari Track Day en homenaje a Froilán Gonzales OJO FOTOS ALTA CALIDAD

      hermosas las tanas

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ferrari Track Day en homenaje a Froilán Gonzales OJO FOTOS ALTA CALIDAD

        muy buenas fotos y muy lindas las cabalinas igual mi corazon esta en stuttgart

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ferrari Track Day en homenaje a Froilán Gonzales OJO FOTOS ALTA CALIDAD

          no soy de postear pero.... hoy creo q lo amerita, yo estuve en el evento. del lado de la tribuna, la verdad q son un polvo todas y cada una de las ferrari, un golazo todas todas todas.
          Lo que si me da ganas de cerrucharme una gamba es la amargura de los usuarios, salvo contadas exepciones todos "paseaban" no andaban a mas de medio acelerador, la F40 que habia ido a ver (me da vuelta ese coche) paseo todo el dia, salvo al final una aceleradita muy pedorra.....
          nose, para mi nada mas alejado de un track day como dijeron q era, fue mas el homenaje para la foto para un grande como froilan y damos unas vueltitas y saludamos a los q vinieron a ver, de velocidad... nose, un gol original creo q hacia menor tiempo de vuelta.

          si tenes una ferrari, donde la vas a pisar y a sentirla en su salsa si no es en un circuito????

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ferrari Track Day en homenaje a Froilán Gonzales OJO FOTOS ALTA CALIDAD

            Originally posted by uriel_ford View Post
            esa "esponja" no sera para q detecte el pasaje por la largada?..

            me tiro el lanse sin saber ee pero cm oes un trac day capas tiene q ver con eso....

            no creo , fijate que la Enzo lo tiene en el medio metido adentro

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ferrari Track Day en homenaje a Froilán Gonzales OJO FOTOS ALTA CALIDAD

              Que buena onda! Me hubiese encantado por ir, pero laburo los findes... un bajón! Felicitaciones y gracias por las fotos!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Ferrari Track Day en homenaje a Froilán Gonzales OJO FOTOS ALTA CALIDAD

                las esponjas , son los transponder, que te marca el tiempo de vuelta en las carrera de endurance..
                que foto la de froilan , esta semana lo voy a ir a visitar....

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Ferrari Track Day en homenaje a Froilán Gonzales OJO FOTOS ALTA CALIDAD

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Ferrari Track Day en homenaje a Froilán Gonzales OJO FOTOS ALTA CALIDAD

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Muy buena cobertura !!! Profesional ....!!
                    Muy buenas fotos, Gracias por subirlas

                    La de Froilan, sentado y con la manito con ese gesto de estar pensando tantas cosas, me parecio la mejor
                    Tuve el gusto de saludarlo , una mañana de frio de sabado que corria la Formula 1000
                    Lo mire, y se avivo que lo queria saludar, me estrecho la mano y me dijo : Como estas pibe ?
                    Estaba paradito ahi solo, mirando los autos, obvio, con la gorra de la Scuderia
                    Me mee encima
                    A veces, no se tiene encuenta que es el primer ganardor con un auto completamente Ferrari
                    Para mi, es una reliquia en persona
                    Si. A mi me paso de chico que dicen que me saludo Fangio en un asado de un amigo de él acopiador que inauguraba una planta de silos (mi viejo construye plantas de silos) y no me puedo acordar bien del momento.

                    A Froilan lo vi un día y no me anime ni a acercarme, me ha pasado lo mismo con Osvaldo Antelo y otros ídolos de la infancia.. o figuras míticas como Fangio o Froilan. Después te arrepentis todo el tiempo de no haber aprovechado ese segundo para estrecharle la mano.

                    Como le hace falta a nuestro automovilismo figuras así....

                    Slds!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Ferrari Track Day en homenaje a Froilán Gonzales OJO FOTOS ALTA CALIDAD

                      la F40 y el mercho se llevan los todos los premiosssssssssssss!!

                      + de 1 los tutues se me hacen conocidos ;)

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Ferrari Track Day en homenaje a Froilán Gonzales OJO FOTOS ALTA CALIDAD

                        cuanta paqueteria el enveto, todos con sus casquitos. ahora el q pinto el che en el capot de una ferrari no tiene ni la mas puta idea de quien fue el che, es comparable a los negros q lo tienen tatuado o en la remera. menos mal q esta muerto se debe estar agarrando los huevos con el ataud

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Ferrari Track Day en homenaje a Froilán Gonzales OJO FOTOS ALTA CALIDAD

                          Originally posted by Strik3R View Post
                          la F40 y el mercho se llevan los todos los premiosssssssssssss!!

                          + de 1 los tutues se me hacen conocidos ;)
                          De mercho solo tiene el escudo. Es un top race con motor V6 de Jaguar.

                          En la F40 si comparto... hermosa.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Ferrari Track Day en homenaje a Froilán Gonzales OJO FOTOS ALTA CALIDAD

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Si. A mi me paso de chico que dicen que me saludo Fangio en un asado de un amigo de él acopiador que inauguraba una planta de silos (mi viejo construye plantas de silos) y no me puedo acordar bien del momento.

                            A Froilan lo vi un día y no me anime ni a acercarme, me ha pasado lo mismo con Osvaldo Antelo y otros ídolos de la infancia.. o figuras míticas como Fangio o Froilan. Después te arrepentis todo el tiempo de no haber aprovechado ese segundo para estrecharle la mano.

                            Como le hace falta a nuestro automovilismo figuras así....

                            Slds!

                            Mi viejo de chico me llevo al Zoologico de Bs.As. con mi hermana
                            Y a la salida agarro Libertador, y me dijo rapido y gritando , habia mirado " algo " por el espejo.......: " Adri, Adri, mira para atras y saludalo !!!!!!! "
                            Era Fangio, arriba de un Mercedes celeste, iba de traje y con un poncho gaucho, manejando solo, atraas de el , iba otro Mercedes negro, vidrios negros
                            Yo gritaba como loco, pegado a la luneta del Chevrolet 400 de mi papa, y Fangio se reia, iba detras nuestro, me saludo con una de las manos
                            Jamas me lo voy a olvidar, se me pone la piel de gallina escribiendolo ahora
                            Fue lo mas cerca y la unica vez que lo vi.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Ferrari Track Day en homenaje a Froilán Gonzales OJO FOTOS ALTA CALIDAD

                              fangio tengo la suerte de q fue el tio abuelo de mi mejor amigo, he leido cartas de el, libros q tenia y cosas q usaba, la verdad q fue el num 1

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Ferrari Track Day en homenaje a Froilán Gonzales OJO FOTOS ALTA CALIDAD

                                gracias por compartir! excelentes fotos!

                                me quiero matar ni enterado de esto!!! sino hubiese ido de cabeza!!!

                                se hizo algun tipo de publicidad???

                                Comment

                                Working...
                                X