Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con la netbook

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas con la netbook

    hola, tengo un par de problemas y nose a causa de que, la netbook es una hp110, la cosa q la apague y al otro dia q la prendi, note q en la barra de inicio ahi donde esta el reloj, no me aparecia nada mas q el simbolo del antivirus avira, todo lo demas desaparecio:
    -no me conecta a internet, no me figura ninguna red, nada de nada como si se borro todo
    - desp si voy a administradores de hardware no aparece ningun dispositivo la lista aparece en blanco
    - no me anda el enter, ni la barra espaciadora, ni el de borrar...

    le pase el avirascan y no me encontro ningun virus, nose q es lo q paso, pero estoy en bolas, si alguien me da una mano por lo menos para q me ande el teclado, desp lo de internet probe conectandola al router mediante el cable y nada no conecta tampoco, la luz del wi fii esta prendida

  • #2
    Respuesta: problemas con la netbook

    inicio - ejectuar - msconfig - seleccionar inicio normal y reinicia es probable que se hayan desactivado varios servicios.

    Comment


    • #3
      Respuesta: problemas con la netbook

      hola gaston! recien probe y nada, sigue todo igual, lo de las teclas se soluciono, le pase el antivirus y no me tiro nada, pero me sigue sin aparecer las conexiones de red y el administrador de hardware no reconoce nada, y cuando quiero poner una accion tipo regedit no me deja

      Comment


      • #4
        Respuesta: problemas con la netbook

        ayudinn nose q tocar!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: problemas con la netbook

          uff alto virus capo, tratá de entrar como Modo a Prueba de errores y restaurá el windows a una instancia anterior...

          Comment


          • #6
            Respuesta: problemas con la netbook

            reinicia a modo prueba de errores y pasa el antivirus (es pq ni inicia ningun servicio y te escanea todo bien), despues bajate un antyspyware pq seguro estas hasta la pija, tercero acordate lo ultimo que hicistes sobre la maquina como para saber de donde fue el tema y que podes desintalar, fijate en el administrador de servicios que te levanta y q no.
            fijate que te corre en estos lugares, si ves algo raro borralo, hacete una backup del registro.
            HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run
            HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run

            despues conta q sale y te doy una mano

            Comment


            • #7
              Respuesta: problemas con la netbook

              dale lo hago y t confirmo todo! muchas gracias!

              Comment


              • #8
                Respuesta: problemas con la netbook

                lo puse para q inicie con modo a prueba de fallos, y ahora no arranca mas windows, elija la opcion q elija se reinicia.. voy a tener q formatear

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problemas con la netbook

                  habia un metodo que se usaba antes que era un disco de inicio pero la verdad qe no me acuerdo , era con diskette jaja..

                  a mi una vez me agarro uno de esos.. la verdad qe lo mejor qe podes hacer es formatear.. a mi me hizo lo mismo que a vos y le detecte banda de cosas.. entre a la carpeta windows y faltaba la mitad de las cosas con eso te digo todo.. asi andube un tiempo hasta que fundio .

                  la proxima primero qe nada proba con restaurar sistema mas de una vez te salva eso

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problemas con la netbook

                    si probe pero no tenia habilitado..me queria matar la unica fecha q habia era la de ese dia cuando lo habilite...
                    buen la cosa q le pase scandisk y de todo y el disco me tiro 7 fallas, ahora mi cuñado me trajo una lectora externa con nose q cosas, y me reparo los errores del disco.. ahora lo unico q me queda es instalarle un windows.. q nose si hacerlo mediante pendrive o lectora externa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problemas con la netbook

                      Formateala y a la concha de la lora, para instalar el sistema operativo o lo haces desde un pendrive o una lectora USB. Si conseguis la lectora es más rápido (teniendo el CD obviamente), con el pendrive tampoco es dificil.

                      Comment

                      Working...
                      X