Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrega de los Olimpia, estan locos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Entrega de los Olimpia, estan locos?

    Estos premios son siempre injustos, se lo merecían los dos.

    Tito hizo un campañón en TN y TC, con una remontada en las últimas 4 como nunca he visto en mis 28 años.

    Pechito es un excelente piloto, si lo bancan va a brillar seguro en la Formula 1, lo más importante es que hizo sus primeras armas sin un mango y sin apoyo (más o menos como Fontana) Pero tiene la suerte que lo haya visto la gente de Renault que tiene un programa de pilotos en serio.

    Comment


    • #17
      Entrega de los Olimpia, estan locos?

      la verdad para mi era para tito por todo lo q iso en el año se lo merece completamente por el tn y por el tc con un equipo ........ de pocos recusos



      pero pechito nos va a representar mundialmente q es bueno y es una promesa pero para mi era para tito



      salu2 [vampire]

      Comment


      • #18
        Entrega de los Olimpia, estan locos?

        Originally posted by UnIto_MaXxI
        Originally posted by CupraTDI
        Se lo merece Pechito, gana en Europa bancado por europeos, además que mató los dos últimos años y es el único argentino que ganó una carrera por el mundial de karting donde hasta los que empujan para que arranquen son fenómenos.
        totalmente de acuerdo, pechito es un grande, miren la edad q tiene el culiado y esta haciendo estragos en europa....tito ya fue, no desmerezco su trayectoria ni su esfuerzo este año, pero medio q ya esta viejete y tuvo su tiempo, y largo, para ganar condecoraciones y premios (q supongo debe tener un par).......hay varios q no les gusta mi opinion, pero.......no me peguen soy Giordano!!! :mrgreen:
        Tambien me sumo a esta, se lo merece Pechito de una, a Tito no lo vamos a poder ver ni por mas que se venga el Armagedon correr en la F1 o algo parecido cosa que Pechito tiene muchas posivilidades!
        P.D. Basta de joder con los pilotos viejos :mrgreen:

        Comment

        Working...
        X