Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usuarios de motorola defy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Usuarios de motorola defy

    para eso bajas el APN ON/OFF y te queda el icono en el escritorio...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Usuarios de motorola defy

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      para eso bajas el APN ON/OFF y te queda el icono en el escritorio...
      a mi me andaba como el orto ponia off, abria otra vez la app y me decia que estaba on, tenia que repetir el proceso de off, abrir off, abrir hasta que decia off del todo y ahi andaba jaja

      Comment


      • #18
        Respuesta: Usuarios de motorola defy

        Originally posted by I.A.V.A View Post
        lo unico garcha del celu es la duracion de la bateria
        Lo arreglas siendo Root, y luego con el Milestone Overclock le bajas el voltaje al micro. Yo con eso aumente el rendimiento de la bateria una banda.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Usuarios de motorola defy

          Originally posted by octa View Post
          Lo arreglas siendo Root, y luego con el Milestone Overclock le bajas el voltaje al micro. Yo con eso aumente el rendimiento de la bateria una banda.
          yo lo probe con el android 2.1, solo que yo lo overclockie igual la bateria dura lo que un pedo en una canasta, me acuerdo el otro celu motorola que tenia antes me duraba 1 semana y media hasta 2 semanas sin cargar jajajaja este en 2 dias sin uso se muere y en 1 dia con uso normal se muere.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Usuarios de motorola defy

            Y pero decis que te bajaste el FB y el MSN, fb calculale 13mb y el msn debe andar por ahi + youtube estas cerca de los 30mb...

            Después usarlos no consume NADA.
            Tengo un 3GS con 200mb por mes, uso tapatalk, whatsapp, msn, face, navegacion y nunca gasto esos 200mb.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Usuarios de motorola defy

              Todo lo que baje, lo baje desde casa con wifi... usar si los use con internet desde el trabajo

              Comment

              Working...
              X