Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pioneer 4800 - Pioneer 5800

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pioneer 4800 - Pioneer 5800

    Muchachos, que diferencias presentan estos dos stereos entre sí... Mas haya de que uno cueste 190 dls. y el otro 220...
    Son buenos equipos?
    Y por último, quiero ponerle atras dos 6X9 de tres vías y adelante dos de 6, está buena esta config?... Escucho recomendaciones de parlantes buenos.
    Gracias y Saludos

  • #2
    Re: Pioneer 4800 - Pioneer 5800

    los precios son buenos y los equipos tambien, el 5800 lo que tiene es el frente con graficos o la pantalla organica, ecualizador de 3 bandas, el 4800 es un poco mas simple tiene un display comun y creo que mucho no podes toquetear con la ecualizacion. los 2 tienen conexion auxiliar y crossover.

    el tema de los parlantes depende si te pensas quedar con eso, o si pensas upgradear a una potencia/subwoofer/etc mas adelante.

    pero si vas a usarlo solo con el estereo comprate los bravox cono dorado que son recontra recomendados, o los audiopipe, en las medidas que decis, 6 1/2 adelante y 6x9 atras, con 300 mangos aprox te armas todo, porai menos. al pedo gastar mas plata en unos pioneer.

    Comment


    • #3
      Re: Pioneer 4800 - Pioneer 5800

      son buenos los dos

      Comment


      • #4
        Re: Pioneer 4800 - Pioneer 5800

        Mi novia compro el 4850 y es un cañon!!!y lo pago ese precio, sun muy buenos equipos. Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Pioneer 4800 - Pioneer 5800

          Gracias por las respuestas... Ahora, el 5800 con la pantalla esa, sufre riesgos de ruptura mayor a un display común?
          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Pioneer 4800 - Pioneer 5800

            supuestamente deberia durar bastante, hace mucho que pioneer usa esa tecnologia, como asi tambien el frente que se rebate para el cd.

            Comment


            • #7
              Re: Pioneer 4800 - Pioneer 5800

              Originally posted by Turbo
              Gracias por las respuestas... Ahora, el 5800 con la pantalla esa, sufre riesgos de ruptura mayor a un display común?
              Saludos
              compralo tranki. nose cuanto duran, pero yo tengo un 770 premier, le doy paliza, esta castigado y anda joya.

              los 2 son muy buenos.

              Comment


              • #8
                Re: Pioneer 4800 - Pioneer 5800

                OK, gracias por las respuestas...
                Cuando los vea a ambos en vivo decidiré que me llevo
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Pioneer 4800 - Pioneer 5800

                  Yo estoy en la misma pero me decidi por el 4800 la unica diferencia con el 5800 ,por las caracteristicas que lei, son los graficos despues es todo igual y con lo ke te ahoras lo invertis en parlantes

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pioneer 4800 - Pioneer 5800

                    yo tengo un 4800 y es una maquinaa .. nunca un problema

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pioneer 4800 - Pioneer 5800

                      4800 tiene lo normal mas el bass boost
                      5800 tiene lo normal mas el eqex + pantalla oel

                      Comment

                      Working...
                      X