Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW AP 16V Turbo Recorde de potência 1000hp MotorFort

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: VW AP 16V Turbo Recorde de potência 1000hp MotorFort

    Originally posted by TANITO206 View Post
    estoy de acuerdo que el Golcito ese es un misil... pero como dijo el negro... los hp reales saltan en el banco que mide Bhp ( brake horse power ) y no en el banco que las ruedas giran sobre el... es mas "real" la medicion no quiere decir que no se tenga una potncia "cercana" a esos numeros...
    El banco esta midiendo la potencia al piso, no al motor.

    Comment


    • #32
      Respuesta: VW AP 16V Turbo Recorde de potência 1000hp MotorFort

      Originally posted by Emiii View Post
      El banco esta midiendo la potencia al piso, no al motor.

      Un banco " dinamometrico " inercial, no mide un soroto, directamente
      Solo se tiene en cuenta que tan rapido es acelerada la masa del rodillo en que se mide indirectamente y atraves de la estimacion realizada por un software, el torque y las revoluciones necesarios del motor para acelerar dicho rodillo

      Todo esto es asi, desde que supuestamente se le cayo la manzana en la cabeza a Newton.

      Que lo hagan las ruedas ese trabajo, nada tiene que ver con frenar la directa en un banco que mida directamente lo que es capaz de hacer el motor.

      ---------- Post added at 21:47 ---------- Previous post was at 21:45 ----------

      y a ese AP en tres cilindros, como esta en la foto, no creo que ande muy bien.......

      Comment


      • #33
        Respuesta: VW AP 16V Turbo Recorde de potência 1000hp MotorFort

        Originally posted by Turbinator View Post
        Tenes fotos o algun video del mismo?
        Muchas fotos y videos del banco en si no tengo ,pero podes ver algunas en el facebook del taller, busca TIMCAR en facebook y ahi tenes algunos videitos y fotos, si te interesa ver algunas fotos de como lo construimos mandame un PM y te mando algunas. Los rodillos estan acoplados a un freno FYL de 1000 hp, de un lado del freno estan acoplados los rolos y del otro lado podes banquear motores solos (este lado del freno da a una sala) llevo mucho laburo poder hacer funcionar todo como funciona hoy en dia. Saludos

        Comment


        • #34
          Respuesta: VW AP 16V Turbo Recorde de potência 1000hp MotorFort

          yo esto mismo se lo pregunte a nestor aca en mar del plata, sobre la potencia q tenia la saveiro, el me dijo la unica ves q la fuimos a probar patinaba mchisimo, la intentamos amarrar mas al suelo y rompimos una cubierta y nos volvimos, los brasileros dicen q tenemos mas de mil hp, a mi los hp no me interesan, lo veo en los numeros y en como tracciona, si tiene 200 o 1000 y anda asi me da igual. jajaj me dijo eso y la verdad q tiene toda la razon

          Comment


          • #35
            Respuesta: VW AP 16V Turbo Recorde de potência 1000hp MotorFort

            Originally posted by santyford View Post
            yo esto mismo se lo pregunte a nestor aca en mar del plata, sobre la potencia q tenia la saveiro, el me dijo la unica ves q la fuimos a probar patinaba mchisimo, la intentamos amarrar mas al suelo y rompimos una cubierta y nos volvimos, los brasileros dicen q tenemos mas de mil hp, a mi los hp no me interesan, lo veo en los numeros y en como tracciona, si tiene 200 o 1000 y anda asi me da igual. jajaj me dijo eso y la verdad q tiene toda la razon
            Es muy simple, los DT-A estan promedio en 900hp, los FLD tienen minimo 1200, los tiempos lo dicen, pero ya los DT-A se estan acercando a los tiempos de la FLD.

            Es fija que van a tener que modificar el reglamento tecnico de ambas categorias.

            Comment


            • #36
              Respuesta: VW AP 16V Turbo Recorde de potência 1000hp MotorFort

              los DTA YA ESTAN EN LOS 9.37 MAS O MENOS , QUE HACE 2 AÑOS ERA EL RECORD DE LA FLTD jajaja laburaron un poquito no !!!!!!!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: VW AP 16V Turbo Recorde de potência 1000hp MotorFort

                yo el sabado fui a banquear el mil4 y lo ate mal, se puso a patinar y me tiro 1042 hp. toy para competir con las mentiras de los brasileros.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: VW AP 16V Turbo Recorde de potência 1000hp MotorFort

                  Originally posted by aleturb View Post
                  yo el sabado fui a banquear el mil4 y lo ate mal, se puso a patinar y me tiro 1042 hp. toy para competir con las mentiras de los brasileros.
                  Si no les crees, anda al banco que usan para esto y fijate.

                  Fijate si patina alguno de estos...hp´s sobran.

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=89mIg6g9KFU[/YT]

                  ---------- Post added at 15:57 ---------- Previous post was at 15:53 ----------

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post


                  y a ese AP en tres cilindros, como esta en la foto, no creo que ande muy bien.......
                  La foto la habrán sacado cuando toqueteaban algo en el banco.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: VW AP 16V Turbo Recorde de potência 1000hp MotorFort

                    che, no quiero decir nada, pero si es AP no deberia ser el block petiso? ahi dice que usa block alto de golf.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: VW AP 16V Turbo Recorde de potência 1000hp MotorFort

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Si no les crees, anda al banco que usan para esto y fijate.

                      Fijate si patina alguno de estos...hp´s sobran.


                      pero flak0 fijate q los q banquean 800 para arriba ya estan con esas gomotas. vos te imaginas la camioneta de di maio banqueando con radiales por mas q le tiren agua bendita se patina la vida.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: VW AP 16V Turbo Recorde de potência 1000hp MotorFort

                        ale anda a brazil y anotalo en la DTA y fijate jajajaja

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: VW AP 16V Turbo Recorde de potência 1000hp MotorFort

                          che no me dan bola...ahi dice block alto...ese no es ABA

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: VW AP 16V Turbo Recorde de potência 1000hp MotorFort

                            Originally posted by FuelTech View Post
                            ale anda a brazil y anotalo en la DTA y fijate jajajaja
                            Voy a ir a brasil y le corro arriba del banco de rodillos a ver qquien miente mas. Esas mentiras con las calibradas del rodillo a mi no me la venden.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: VW AP 16V Turbo Recorde de potência 1000hp MotorFort

                              Originally posted by aleturb View Post
                              Voy a ir a brasil y le corro arriba del banco de rodillos a ver qquien miente mas. Esas mentiras con las calibradas del rodillo a mi no me la venden.
                              Che Ale y a todos los post que hice de Dynotest tampoco le crees?

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: VW AP 16V Turbo Recorde de potência 1000hp MotorFort

                                che, denme una piola, el block ALTO no es el ABA??? o hay un AP ALTO?

                                Comment

                                Working...
                                X