Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford focus crash test 200km/h

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Ford focus crash test 200km/h

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=XgLv3wYX8-0&feature=related[/YT]




    Todos sobrevivieron.






    Comment


    • #47
      Respuesta: Ford focus crash test 200km/h

      400 G´s no tenes chances, vayas en una ferrari, un f-15 o lo que sea...

      Este video con el accidente de Wheldon me recordó el de Kenny Brack, 214 G´s aguantó, no me imagino el doble de eso..

      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=aVpux5JxqEk[/YT]

      Comment


      • #48
        Respuesta: Ford focus crash test 200km/h

        como bien dice net, por mas que la estructura del auto soporte ese impacto ! un cuerpo humano no soporta 400g de desasceleracion! se desitegran los organos contra las costillas y entre ellos! no hay forma de salir vivo de 200 a 0 !

        Comment


        • #49
          Respuesta: Ford focus crash test 200km/h

          terrible..

          No hace falta comparar nada.. no hay nada.. no existe marca, ni modelo, para bancarse ese palo... No existe la tecnología directamente para que un ser humano se baje de un choque asi vivo...


          Che no es un RS..

          Comment


          • #50
            Respuesta: Ford focus crash test 200km/h

            era obvio que se iba a desintegrar, pero es bueno realmente verlo en camara lenta y ver como todo colapsa

            Comment


            • #51
              Respuesta: Ford focus crash test 200km/h

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              sabes cuantos rompen por pruebas y en Misiones ni te enteras?
              No me refiero puntualmente a una prueba de crash test vin, sino que me da bronca el hecho de rebentar un auto solo por el hecho de decir "a ver que pasa..."

              Comment


              • #52
                Respuesta: Ford focus crash test 200km/h

                Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                No me refiero puntualmente a una prueba de crash test vin, sino que me da bronca el hecho de rebentar un auto solo por el hecho de decir "a ver que pasa..."
                por el solo hecho del " a ver que pasa" se pudieron encontrar infinitas soluciones y nuevas ideas...la ciencia se base en eso amigo..."a ver que pasa"
                por otro lado es un focus, que allá no vale nada y nadie se hace mas pobre por destruir un auto así...

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Ford focus crash test 200km/h

                  Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                  No me refiero puntualmente a una prueba de crash test vin, sino que me da bronca el hecho de rebentar un auto solo por el hecho de decir "a ver que pasa..."
                  Es conocimiento empirico, se basan en pruebas.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Ford focus crash test 200km/h

                    Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    y habria que ver... si bien la estructura es mas debil, tienen mucho menos peso.... la fuerza de impacto es menor.
                    olvidate con lo podridas que estan las uniones ya se hace tiritas. el ultimo 128 bueno que vi y choco a 100 se abrio como una flor...

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Ford focus crash test 200km/h

                      Por Dios como queda a 200km/h ese focusss!!! quede O_O !!! y 2da reaccion ganas de llorar por el auto jajaa

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Ford focus crash test 200km/h

                        Originally posted by netmouse View Post
                        400 G´s no tenes chances, vayas en una ferrari, un f-15 o lo que sea...

                        Este video con el accidente de Wheldon me recordó el de Kenny Brack, 214 G´s aguantó, no me imagino el doble de eso..
                        iba a decir eso 400 G no lo puede soportar el ser humano aunque tengas una jaula del material del escudo del capitan america (la vi ayer jajaja ) si pesas 100 KG en
                        esos milisegundos que es el choque pasas a pesar 4000 KG te reventas.
                        no se como aguanto 214 G este pibe INCREIBLE.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Ford focus crash test 200km/h

                          es un smart !!!

                          me gustaria ver a un veyron a 400 km/h contra es muro a ver que pasa !!!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Ford focus crash test 200km/h

                            Este video es para los que van con el auto con espirales cortados, amortiguadores echos por juancito de la esquina, con los discos gastados, sin pastillas, sin frenos, sin cinturon con cubiertas vencidas y desinfladas pke va mas fuerte xD a 2 gambas... nos sacan con una cuchara de pure y con la mucha inconsciencia que hay seguramente matan a muchos agenos

                            mas alla que guste o no, esto sirve para saber que pasa, si las cosas salen mal. Pate en auto es el resultado

                            ---------- Post added at 06:30 ---------- Previous post was at 06:27 ----------

                            Originally posted by onip_mdq View Post
                            iba a decir eso 400 G no lo puede soportar el ser humano aunque tengas una jaula del material del escudo del capitan america (la vi ayer jajaja ) si pesas 100 KG en
                            esos milisegundos que es el choque pasas a pesar 4000 KG te reventas.
                            no se como aguanto 214 G este pibe INCREIBLE.

                            es lo mismo que ver crash test de hace 20 años y los autos se evaporaban.
                            es cuestion que sigan avanzando en materiales mas resistentes y estructuras que se deformen cosa de que se pueda desacelerar el auto y no direcatamente desaparecer.

                            hablando de esto me viene a la mente la foto de la enzo descuartizada y miles de metros de pedazos.

                            es cuestion de tener el auto en buen estado y ser lo mas precavido posible. y en lo posible apuntar a algo que se abolle y no ir a 200

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Ford focus crash test 200km/h

                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=1WZK1mHfGbE[/YT]

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Ford focus crash test 200km/h

                                [yt]http://www.youtube.com/watch?v=Zf49VeCQizs[/yt]

                                es terrible el video!!! aca les dejo otro en donde simulan un choque por ejemplo cuando hay niebla y se apilan, lo mas interesante es que en la fila de autos tienen un Fiat Uno..........

                                impresionante como queda ese coche

                                Comment

                                Working...
                                X