Announcement

Collapse
No announcement yet.

3 Italianos abandonados en en un galpon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: 3 Italianos abandonados en en un galpon

    Originally posted by totohohoho View Post
    no entiendo porque pasan estas cosas, esos autos no estaban legalizados? los hijos no reclamaron nunca nada? el viejo los metio ahi y jamas los uso? siempre me parecen raras esas historias de autos guardados 30 años
    No dice nada ni de herencia, ni de hijos, ni del dueño, ni del dueño del galpón.. solo que serán subastados.. Andá a saber quien los subasta..


    +1 con que son muy interesantes las historias que pueden haber detrás de un simple auto
    Last edited by BarracasGTI; 17-10-2011, 20:20.

    Comment


    • #32
      Respuesta: 3 Italianos abandonados en en un galpon

      alla tiene leyes de posesion muy diferentes a las nuestras...........


      lindo hallazgo...........a revolver galpones..........capaz que me encuentro un IAVA......

      Comment


      • #33
        Respuesta: 3 Italianos abandonados en en un galpon

        pocas arañas, ke raro no?

        Comment


        • #34
          Respuesta: 3 Italianos abandonados en en un galpon

          por dios encuentrar una daytona, que orto

          Comment


          • #35
            Respuesta: 3 Italianos abandonados en en un galpon

            Originally posted by wido119 View Post
            Sera verdad ? , digo abris un porton y aparecen 3 fierros fierros

            mira, no me extraña nada...

            posta, un dia paso por el alley (el callejon trasero donde se saca la basura), y veo que un vecino de la otra cuadra tiró una cortadora de pasto Brigs & Stratton (motor de explosion, muy buena maquina)....lucía impecable. Le toco tiembre, me dice que la tiro porque se rompió , pero los calcos lucian nuevos

            me la lleve a casa , le tiro la piola de arranque....agarrado. Me fijo el aceite del carter....nada. Le agrego aceite, le agrego nafta....a la segunda, tercera .....arrancó, no golpeaba ni nada...y hasta el dia que me volví, andaba perfecto.

            calculo que el tipo la compro nueva, con el calor de la reconch...que hacia, se morfo de a poco el aceite motor, hasta que se acabo y se agarro....ni se le ocurrio al tipo controlar el aceite, la tiro directo a la basura

            puedo creer que alla puede pasar cualquier cosa jajaja

            Comment


            • #36
              Respuesta: 3 Italianos abandonados en en un galpon

              naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que belleza x dios ... esos interioes inmaculados y en sima con menos de 2000km me enamore de la DINO ! con ese motor v6 de 2419cm3 y 195 hp , 7,3 seg de 0 a 100 y 245km/h de maxima ! q hermosaaaaa ! babaaaaaaaaa

              Comment


              • #37
                Respuesta: 3 Italianos abandonados en en un galpon

                Alta deuda de patentes...

                Ni con lo recaudado por la subasta la saldan

                Comment


                • #38
                  Respuesta: 3 Italianos abandonados en en un galpon

                  muy caminadita la daytona :/ jajajaja

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: 3 Italianos abandonados en en un galpon

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    mira, no me extraña nada...

                    posta, un dia paso por el alley (el callejon trasero donde se saca la basura), y veo que un vecino de la otra cuadra tiró una cortadora de pasto Brigs & Stratton (motor de explosion, muy buena maquina)....lucía impecable. Le toco tiembre, me dice que la tiro porque se rompió , pero los calcos lucian nuevos

                    me la lleve a casa , le tiro la piola de arranque....agarrado. Me fijo el aceite del carter....nada. Le agrego aceite, le agrego nafta....a la segunda, tercera .....arrancó, no golpeaba ni nada...y hasta el dia que me volví, andaba perfecto.

                    calculo que el tipo la compro nueva, con el calor de la reconch...que hacia, se morfo de a poco el aceite motor, hasta que se acabo y se agarro....ni se le ocurrio al tipo controlar el aceite, la tiro directo a la basura

                    puedo creer que alla puede pasar cualquier cosa jajaja
                    era una cortadora MOMIA

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: 3 Italianos abandonados en en un galpon

                      Originally posted by TC View Post
                      Alta deuda de patentes...

                      Ni con lo recaudado por la subasta la saldan
                      no creo. alla pagan por el peso, no por el año de fabricacion....a mas peso, mas gasta el pavimento, esa es la razon.

                      se paga una sola patente al año, igual que el impuesto inmobiliario (property tax)

                      para que te des una idea, depende del estado , mas o menos, pero donde yo estaba , un porsche nuevo o viejo, es lo mismo, pagaba 60 (sesenta) dolares anuales, en un solo pago. Paga menos que una 4 x 4 americana, que pesa mas. Una chata de esas pagaba 80 dolares anuales.

                      esas son las cosas copadas de alla.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: 3 Italianos abandonados en en un galpon

                        me llama la atencion que en la primera foto estan en un granero lleno de tierra y despues en lo tipicos cubiculos donde la gente guarda cosas y los alquila por años... mmmmm

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: 3 Italianos abandonados en en un galpon

                          Originally posted by SICARIO View Post
                          por dios encuentrar una daytona, que orto








                          ---------- Post added at 05:23 ---------- Previous post was at 05:22 ----------

                          por cierto.. mira cuando en 30 años se encuentre Boras, juntando polvo en un galpón asi.. quiero estar ahi!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: 3 Italianos abandonados en en un galpon

                            me imagino que lo de encontrar un bora lleno de polvo es una ironia/chiste no?

                            hace 4 o 5 años un pariente compro un campo en junin y en uno de los galpones habia una F100 con motor perkins 6 palieres flotantes etc etc, INMACULADA llena de polvo no mas, el galpon estaba cerrado con candado y cadena. El dueño murio y los hijos que no se hablaban con el padre lo vendieron con todo lo que tenia adentro sin siquiera revisar que habia, eso pasa mucho cuando se venden ese tipo de propiedades y pasan cosas como estas, que te encontras con cosas que ni te imaginas!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: 3 Italianos abandonados en en un galpon

                              Originally posted by SALEM View Post
                              me llama la atencion que en la primera foto estan en un granero lleno de tierra y despues en lo tipicos cubiculos donde la gente guarda cosas y los alquila por años... mmmmm

                              +1


                              Como dice Gera, la Daytona es la que va, pero el Bora debe ser el más rápido sin dudas

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: 3 Italianos abandonados en en un galpon

                                De acuerdo con las subastas de Mecum, casa de subastas especializada en vehículos clásicos, los tres vehículos que estaban almacenados pertenecía a un amigo de Luigi Chinetti, un piloto de carreras italiano que abrió el primer concesionario de Ferrari en los Estados Unidos poco después del final de la Segunda Guerra Mundial.
                                Ferrari e Maserati esquecidos, só foram lembrados 40 anos depois… | Notícias Automotivas - Carros

                                Originally posted by menduko_87 View Post
                                se sabe cual es la historia de etsos autos?
                                Aparentemente por lo que dice la nota quedaron ahi por olvido
                                Last edited by Christian CW; 18-10-2011, 11:11.

                                Comment

                                Working...
                                X