Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 korea

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: F1 korea

    Originally posted by Joaqqo' View Post
    Cuando ni bien empezo la previa se puso a hablar de los supermercados o algo asi jajaja
    Uy como me la perdí esta...

    Comment


    • #17
      Respuesta: F1 korea

      Originally posted by JuanC2003 View Post
      Cada vez me da más bronca el Tano Fazzini... es como el Niembro de la Fórmula 1.

      Le echaba la culpa del choque Petrov-Schumacher a Schumacher, porque "cuando viene alguien peligroso atrás, tenés que tener cuidado".
      Claramente se ve que cuando Schumacher llega a la curva, Petrov estaba bastante lejos... no pensás que va a venir un boludo y te va a poner de atras.
      Es decir, pretendía que Schumacher se fuera largo, porque ya que es piloto tiene que ver 5 segundos en el futuro, y alguien que tenés a 50 metros te va a poner de lleno por venir tirando con Alonso y no querer perder el lugar.
      Además lo quería justificar a toda costa el tipo... que bronca me dan esas cositas.
      No es por justificar al Tano Fazzini, pero algo de razón tiene... a ver... cuando uno va manejando en la calle no vas viendo los pelotudos que vienen de atras, del costado los que te pueden llegar a frenar de golpe?
      Teoricamente, un piloto superdotado como Schumacher tiene que saber con los bueyes con los que ara... asi que si bien no vi la maniobra... uno tiene que ir cuidandose... inclusive de los que vienen de atras.

      Saludos

      JM

      Comment


      • #18
        Respuesta: F1 korea

        Estoy viendo la carrera ahora ( vuelta 33 ), terrible lo sucia que quedo

        Comment


        • #19
          Respuesta: F1 korea

          che... me quede pensando, que pista de mierda la de corea, en el medio de la NADA! cero publico... encima el año que viene no vuelve la f1... millones y millones de dolares tirados en una pista que no se va a usar mas....

          Y ACÁ NO TENEMOS UNA PUTA PISTA DE 1/4 DE MILLA COMO LA GENTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: F1 korea

            Me quede dormido LPM y no la pude ver.... solo vi cuando Vettel le quito la punta a Hamilton

            Comment


            • #21
              Respuesta: F1 korea

              El grone de vez en cuando tiene dias en los que se levanta con la garra derecha y te tenes que sacar el sombrero, como este domingo pasado.

              Comment


              • #22
                Respuesta: F1 korea

                La pista una chotada mal!!! Por suerte Luisito y el Canguro me regalaron una linda pelea.

                Comment

                Working...
                X