Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 korea

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • F1 korea

    Carreron.... la pelea entre en grone y webber fue increible, lo que maneja el negro mocho ese por el amor de dios.
    Una lastima lo que perdio Alonso atras de Massa, si no perdia tanto se comio a button y en una esas a webber.
    Creo que fue una de las mejores carreras del años

  • #2
    Respuesta: F1 korea

    Que lindo bombazo le pegó el ruso al kaiser...

    Comment


    • #3
      Originally posted by El Flak0 View Post
      Que lindo bombazo le pegó el ruso al kaiser...
      Jajaja. X2

      Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Respuesta: F1 korea

        Y el gaita la zafo también, venían los dos con el DRS a pleno...en la cámara on board del gaita se nota lo fuerte que venían.

        Comment


        • #5
          Respuesta: F1 korea

          Vi la previa y me dormi , la puse a grabar igual

          Comment


          • #6
            Respuesta: F1 korea

            vi menos de media carrera... que pedazo de clasificacion que hizo el negrito!
            petrov un pelotudo, si se largaba a llover yo tenia mis fichas puestas en shumi...

            Comment


            • #7
              Respuesta: F1 korea

              La pelea de Hamilton con Weber pago la entrada eh!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: F1 korea

                toy viendo la repeticion por fox... jejejje

                Comment


                • #9
                  Respuesta: F1 korea

                  Cada vez me da más bronca el Tano Fazzini... es como el Niembro de la Fórmula 1.

                  Le echaba la culpa del choque Petrov-Schumacher a Schumacher, porque "cuando viene alguien peligroso atrás, tenés que tener cuidado".
                  Claramente se ve que cuando Schumacher llega a la curva, Petrov estaba bastante lejos... no pensás que va a venir un boludo y te va a poner de atras.
                  Es decir, pretendía que Schumacher se fuera largo, porque ya que es piloto tiene que ver 5 segundos en el futuro, y alguien que tenés a 50 metros te va a poner de lleno por venir tirando con Alonso y no querer perder el lugar.
                  Además lo quería justificar a toda costa el tipo... que bronca me dan esas cositas.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: F1 korea

                    Finalmente se acordo de manejar el negro trolo, igualmente Webber es MUY pecho, no te pueden mojar la oreja de esa manera manejando un RB7.
                    Me seca bastante las bolas que digan "lo que maneja Vettel" cuando se nota que con ese misil va mas sobrado que la mierda. No le quita merito porque el pibe no se equivoca ni un poquito pero tampoco es Senna.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: F1 korea

                      Originally posted by JuanC2003 View Post
                      Cada vez me da más bronca el Tano Fazzini... es como el Niembro de la Fórmula 1.
                      Cuando ni bien empezo la previa se puso a hablar de los supermercados o algo asi jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: F1 korea

                        Muy linda carrera, la disfrute!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: F1 korea

                          Originally posted by JuanC2003 View Post
                          Cada vez me da más bronca el Tano Fazzini... es como el Niembro de la Fórmula 1.

                          Le echaba la culpa del choque Petrov-Schumacher a Schumacher, porque "cuando viene alguien peligroso atrás, tenés que tener cuidado".
                          Claramente se ve que cuando Schumacher llega a la curva, Petrov estaba bastante lejos... no pensás que va a venir un boludo y te va a poner de atras.
                          Es decir, pretendía que Schumacher se fuera largo, porque ya que es piloto tiene que ver 5 segundos en el futuro, y alguien que tenés a 50 metros te va a poner de lleno por venir tirando con Alonso y no querer perder el lugar.
                          Además lo quería justificar a toda costa el tipo... que bronca me dan esas cositas.
                          el otro dia en los entrenamientos de corea, se puso a hablar de la historia de lamborghini y ferrari, y la anecdota del embrague de la ferra y los tractores de lambo...
                          UN PELOTUDO! no tenia nada uqe ver con lo que venian hablando y encima se tomo como 3 minutos para decir esa huevada!
                          +1 con lo del choque de shumi-petrov.




                          Originally posted by Darío# View Post
                          Finalmente se acordo de manejar el negro trolo, igualmente Webber es MUY pecho, no te pueden mojar la oreja de esa manera manejando un RB7.
                          Me seca bastante las bolas que digan "lo que maneja Vettel" cuando se nota que con ese misil va mas sobrado que la mierda. No le quita merito porque el pibe no se equivoca ni un poquito pero tampoco es Senna.

                          weber tiene el mismo auto, y no le llega ni a los talones, si vos decis que no es bueno corriendo (no comparado a senna), entonces como es que saca esa diferencia? acordate que los 12 segundos que termino adelante de todos, tambien se los saco a webber eh!

                          terrible lo de alonso tmb eh! lastima que la colorada no da para mas...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: F1 korea

                            Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                            weber tiene el mismo auto, y no le llega ni a los talones, si vos decis que no es bueno corriendo (no comparado a senna), entonces como es que saca esa diferencia? acordate que los 12 segundos que termino adelante de todos, tambien se los saco a webber eh!

                            terrible lo de alonso tmb eh! lastima que la colorada no da para mas...
                            Te estas respondiendo solo tu pregunta
                            El australiano no se que tiene pero este año es un desastre. Esta claro que no le llega ni a los talones, mas bien esta para pelear con el horrible de Felipe.
                            Aclare que no le quitaba merito a su manejo pero el auto que tiene es un abuso entonces manejar con esa tranquilidad le da un plus que arriba de un mclaren o una Ferrari no tendria.
                            Coincido lo que decis de Alonso de hecho para mi ahora en Ferrari sin un auto ganador esta mostrando lo que maneja, hoy Vettel tiene un auto tan superior que queda opacada su muñeca quizas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: F1 korea

                              Como comió carne en barra negra el australiano...


                              Originally posted by JuanC2003 View Post
                              Cada vez me da más bronca el Tano Fazzini... es como el Niembro de la Fórmula 1.

                              Le echaba la culpa del choque Petrov-Schumacher a Schumacher, porque "cuando viene alguien peligroso atrás, tenés que tener cuidado".
                              Claramente se ve que cuando Schumacher llega a la curva, Petrov estaba bastante lejos... no pensás que va a venir un boludo y te va a poner de atras.
                              Es decir, pretendía que Schumacher se fuera largo, porque ya que es piloto tiene que ver 5 segundos en el futuro, y alguien que tenés a 50 metros te va a poner de lleno por venir tirando con Alonso y no querer perder el lugar.
                              Además lo quería justificar a toda costa el tipo... que bronca me dan esas cositas.
                              Es para reventarle el culo a patadas al Tano, encima repitieron la maniobra 500 veces como para que no quedaran dudas y seguía hablando pelotudeces, solo se quedo callado hasta que dijeron que Petrov salio a pedir disculpas.

                              Comment

                              Working...
                              X