Announcement

Collapse
No announcement yet.

La cubierta Toyo R888 es una radial de calle ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

    ahora esta bien que al ser de compuesto mas blando se desgastan mas rapido, pero que tanta diferencia en duracion hay contra una sumitomo supongamos en cuanto a desgaste?
    porq aclaremos que debe ser una excelente cubierta para andar por la calle

    Comment


    • #47
      Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

      si vamos con que si no van puestas en el auto, entonces los autos record de "calle" no son realmente de "calle"...

      cuanto cuesta una black? cuanto una TOYO??? todos sabemos que no es barato armar un auto ni ir a correr al autodromo, tema costos no lo consideraria para nada....fijense lo que se gasta 1 solo viernes para ir a correr entre nafta, inscripcion etc,
      Last edited by Peladonga; 16-10-2011, 13:58.

      Comment


      • #48
        Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

        cuantos pelotudos x dios , es radial , el q la puede comprar bien y el que no q se la rebusque con lo q tiene.

        Comment


        • #49
          Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

          son las Radiales de los ricos

          que los pobres corran con las brasileras

          saludos

          Comment


          • #50
            Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

            Originally posted by Peladonga View Post
            si vamos con que si no van puestas en el auto, entonces los autos record de "calle" no son realmente de "calle"...

            cuanto cuesta una black? cuanto una TOYO??? todos sabemos que no es barato armar un auto ni ir a correr al autodromo, tema costos no lo consideraria para nada....fijense lo que se gasta 1 solo viernes para ir a correr entre nafta, inscripcion etc,
            una black 13.x8 anda por los 700 maso menos, cada una, y las toyo 350uss.

            obvio, aca hablan de pobre jajajaja, como si los que corrieran en la 6 no pusieron un mango para estar ahi, dejence de joder, el que pueda y quiera, que arme un auto, las ponga y vaya a hacer 13.

            Ya es bastante complicado un uno ARMADO de calle, aunque tenga black, hacer 13s, imaginate con unas cubiertas radiales, con un poco menos de aderencia que una black.

            Comment


            • #51
              Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

              Originally posted by Chopi View Post
              una black 13.x8 anda por los 700 maso menos, cada una, y las toyo 350uss.

              obvio, aca hablan de pobre jajajaja, como si los que corrieran en la 6 no pusieron un mango para estar ahi, dejence de joder, el que pueda y quiera, que arme un auto, las ponga y vaya a hacer 13.

              Ya es bastante complicado un uno ARMADO de calle, aunque tenga black, hacer 13s, imaginate con unas cubiertas radiales, con un poco menos de aderencia que una black.
              Chopi Yo vi salir autos con r888 mucho mejor que con black ahi y aca.

              Comment


              • #52
                Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                Originally posted by EL WA View Post
                son las Radiales de los ricos

                que los pobres corran con las brasileras

                saludos
                wa choto
                me sacaste las letras de las manos

                p.d:son radialisas

                Comment


                • #53
                  Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                  Originally posted by LEO280 View Post
                  cuantos pelotudos x dios , es radial , el q la puede comprar bien y el que no q se la rebusque con lo q tiene.

                  y por que insultas a la gente? que no podes opinar como un ser humano?

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                    Por favor que sean radiales ,porque las pienso comprar para buscar un record,y espero que no me pase como con el escape,que gaste fortuna y ahora piden silenciador

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                      Originally posted by Kemero 22 View Post
                      en uruguay se considera una goma de calle,asique nose porque aca no.
                      Anda a comprar en Uruguay una de esas gomas y vas a ver q no so de calle. Pregunta q uien se la venden.

                      ---------- Post added at 14:05 ---------- Previous post was at 14:05 ----------

                      En la pagian de Toyo dice q en algunos estados son ilegales.
                      Aca tambien podes poner unas Black y salir a la calle andar q no pasa nada.

                      ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:05 ----------

                      Jajaja tire una bombita, jajajaa

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                        Son radiales y . De ahi que se las vendan unicamente a montoto es otra cosa.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                          Originally posted by pelucaa View Post
                          Son radiales y . De ahi que se las vendan unicamente a montoto es otra cosa.
                          Pero como determinas q es una radial ??
                          En que te vasas ?

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                            Yo use unas 14*7. Black en la calle, asi como esta en el avatar!
                            El tema es que con las black ni se te ocurra frenar sobre piso mojado jajaja! Y con esta toyo si!!
                            El que las pueda poner, que las ponga. Yo al menos estoy a favor,

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                              Originally posted by ROFI View Post
                              Yo use unas 14*7. Black en la calle, asi como esta en el avatar!
                              El tema es que con las black ni se te ocurra frenar sobre piso mojado jajaja! Y con esta toyo si!!
                              El que las pueda poner, que las ponga. Yo al menos estoy a favor,
                              Pero quizas si le haces el dibujo como viene en las Toyo te frena.
                              Porq para mi son similares a unas Black con dibujo.
                              Entnces unas Black con dibujo son de calles tambien

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                                Originally posted by mosqui View Post
                                Anda a comprar en Uruguay una de esas gomas y vas a ver q no so de calle. Pregunta q uien se la venden.

                                ---------- Post added at 14:05 ---------- Previous post was at 14:05 ----------

                                En la pagian de Toyo dice q en algunos estados son ilegales.
                                Aca tambien podes poner unas Black y salir a la calle andar q no pasa nada.

                                ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:05 ----------

                                Jajaja tire una bombita, jajajaa
                                falta que digas que los que están andando fuerte con toyo no tiene merito
                                baja la el telon
                                me olvidaba estamos en argentina

                                Comment

                                Working...
                                X