Announcement

Collapse
No announcement yet.

La cubierta Toyo R888 es una radial de calle ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

    Originally posted by mosqui View Post
    Porq coinsideran q la cubierta Toyo R888 es una radial, si es una cubierta netamente de competicion.
    Lo pregunto porq ahora muchos dicen recor con radiales pero tienen puestas estas cubiertas de competicion.
    En Uruguay se las venden solamente a pilotos federados y son para la competencias por eso me parece q no es una radial de calle.

    Es mas parecida a una Black con dibujo
    salio de tu boca parecido ,no es igual
    si la habilitan como radial vale
    saludos

    Comment


    • #32
      Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

      es radial, pero NADIE se va a ir a la costa con unas toyos jajaja, asi que son uso exclusivo para picadas, aunque sean radiales...igual, no entiendo, tampoco es un privilegio para nadie, pq cualquiera es libre de ir y comprarlas...

      Comment


      • #33
        Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

        Originally posted by Chopi View Post
        es radial, pero NADIE se va a ir a la costa con unas toyos jajaja, asi que son uso exclusivo para picadas, aunque sean radiales...igual, no entiendo, tampoco es un privilegio para nadie, pq cualquiera es libre de ir y comprarlas...

        cualquiera con plata

        parece que el autodromo se tiene que convertir al comunismo

        Comment


        • #34
          Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

          la goma es radial, no hay duda.
          y es street legal. asi que es una DE CALLE.
          y creo que hoy en dia cualquiera que pueda correr y vaya por el record, puede gastarse esos $ extra y comprar ese juego de gomas.
          se augura un lindo futuro en radialeros.

          Comment


          • #35
            Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

            son gomas de calle, si las queres usar para todoslos dias podes, loque pasa que son caras, unas black las usas en la calle y se deforman enteras

            Comment


            • #36
              Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

              Como dice Agustin cuanto sale hacer un motor para el record tomando como ejemplo un fiat 1.9 con tlde o dos carbu mas la caja la suspencion etc.
              Me parece que las dos toyos es un vuelto alado del costo del auto.

              Comment


              • #37
                Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                No se que son, pero si se que si buscas un record en este caso "radialero" y el reglamento te permite usarlas entonces es valido.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                  en uruguay se considera una goma de calle,asique nose porque aca no.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                    algunos dicen que es una ventaja para el que tiene plata, pero en esto todo es caro, yo no las puedo comprar pero si pudiera ni lo dudo

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                      Como que no son radiales? , tienen hasta los alambres de acero como cualquier radial, el tema de no usarlas para ir y venir es simplemente por el precio, a mi me salieron 3000 pesos el juego 0km y duran 10000km en uso normal de calle, te parece como para ir venir a la costa? jaja

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                        ideal para carreras de carretera, días de la pista y de alto rendimiento de las escuelas de manejo, la proxes es la próxima generación, neumáticos calle la competencia legal de los neumáticos Toyo. en la competencia de las mejoras R888 en el diseño de la banda de rodamiento carcasa mejorar el rendimiento en seco mientras se mantiene la tracción sobre mojado y el control de Tal Cual la pagina de toyo

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                          naaa.. radiales son las q vas y venis andando, si te pones a cambiar gomas en el autodromo ya no es radial de calle.. no hay peor cosa q mentirse asi mismos.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                            es legal en la calle , o sea se puede circular, aparte que tiene el que la pone alla, aparte yo he visto ir con radiales mas baratas y dspo con otro juego poner unas SUMITOMO , en su epoca... asi que cual es el problema si no las quiere gastar por la calle y la quiere gastar acelerando?

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                              jajajajjaja!! no me vengan con q si no vengo andando con las gomas no son de calle jajajjajaja, las pongo en el autodromo porq no voy a gastar 350usd en gomas para andar en la calle! son radiales con compuesto de competicion!!!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                                Originally posted by ELpumaRACING View Post
                                naaa.. radiales son las q vas y venis andando, si te pones a cambiar gomas en el autodromo ya no es radial de calle.. no hay peor cosa q mentirse asi mismos.
                                si todos pudieramos tirar unas 3 lucas aprox en gomas cada POCO tiempo, todos irian y vendrian andando..es una boludes lo que planteaste me parece.
                                lo mismo que los autos que son 100% de calle que los llevan en trailer... dejan de ser de calle?

                                Comment

                                Working...
                                X