Announcement

Collapse
No announcement yet.

La cubierta Toyo R888 es una radial de calle ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial de calle ?

    Originally posted by ENFIERRADOS View Post
    En la categoria MOSQUI.
    jajaja esta es solo a gnc y yo hago el rancking, JAJAJA

    PD: Y Lean ts no entra porq viene con ventaja en el GNC.

    Comment


    • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial de calle ?

      Originally posted by ENFIERRADOS View Post
      En la categoria MOSQUI.



      nada mas

      Comment


      • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

        Originally posted by mosqui View Post
        Lobo no es tan dificil de enteder, se ve q alguno no quieren entender la traduccion
        Lo dice el mismo fabricante. Cubierta de competicion pero homologada para uso en la calle. O sea, es una cubierta (radial) que se pude usar para circular como cualquier otra.
        Pero no entra en comparación con una black o una de picadas, porque esas son solo uso 100% competitivo. Hechas para correr unicamente.

        Estas son una opcion 'radial' 'de calle' o como la llamen que son de un compuesto que mejora mucho el rendimiento en lo que es traccion y grip. Por eso se la recomienda para competición. Por ejemplo, como dijo Martin, hay categorias que por reglamente piden que sea cubierta radial, de calle, con dibujo. Y es una buena opcion porque sin salir de los standares de una goma de calle, el resultado es mas optimo que otras.
        De hecho, en el Turismo historico a las Yokohama A520 (que son muy buenas en seco) las tornean porque en la 'mitad' de su vida util es cuando mas se agarra una cubierta de calle. Ni muy nueva ni muy gastada. Y a estas tambien las usan. Porque no usarlas si podes cuando dentro del reglamento son las que mejores resultados te pueden dar?

        Comment


        • Tengo unas adidas que me salieron una luca, pero ni loco las gasto en la calle, las llevo en una mochila, y cuando entro en algun lado me las calzo.

          El que usaba radiales era o porque no quería gastar en Blacks o para jactarse de que su auto hacía X tiempo así como venía de la calle, o ambas cosas.

          No entiendo cual es el sentido de comprar estas cubiertas Toyo y no unas Blacks, hay que llegar y cambiarlas, no son las que el auto usa en la calle, el record con radiales?......

          Como se comportan en un dia de lluvia las Toyo?


          Comment


          • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial de calle ?

            En dia de lluvia anda copado

            Comment


            • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial de calle ?

              raro, el unico sitio donde encontre que analizaban cualidades, en seco eran un 5/5 y en lluvia eran un 1.2/5

              ---------- Post added at 19:45 ---------- Previous post was at 19:45 ----------

              y hace una hora que lo busco y no lo encuentro la PM!

              Comment


              • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial de calle ?

                Originally posted by Race® X View Post
                Tengo unas adidas que me salieron una luca, pero ni loco las gasto en la calle, las llevo en una mochila, y cuando entro en algun lado me las calzo.[COLOR=Silver]
                jajajaj +1.
                Igual entiendo que tambien algunos autos se usan en la semana, pero si es para ir de la ksa al galvez asi sean 50km es para dejarle siempre las toyo

                Comment

                Working...
                X