Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar la pc para juegos-- que placa 3D y procesador me recomiendan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Armar la pc para juegos-- que placa 3D y procesador me recomiendan?

    como andan chicos, les comento que vendi la notebook Dell que tenia, un caƱo la verdad,, andaba con el jostick y el Pro evolution 6 para todos lados jaj epocas con ayala-aimar y saviola en la seleccion

    Y bueno quiero comprar una pc de escritorio y el uso es 100% juegos--
    no importa si es en la mejor calidad de graficos ni con la mejor resolucion- eso no me vuelve loco, mientras que anden bien y con buenos graficos alcanza.

    empeze a buscar y buscar info en internet para ver que cosas tenia que tener yy suelen recomendar el procesador intel i5 2500 para poder jugar juegos.


    este es el presupuesto que me pasaron por esta maquina=
    Motherboard Gigabyte H61M-S2V-B3 + Procesador I5-2500 + 4Gb DDR3 1333Mhz Kingston + HD 1 TB + Grabadora de DVD + Placa de video 6770 1Gb DDR5 + Gabinete Assertive 8024 600W + Monitor 19" LG LCD, te quedaria en $ 4677

    con esta pc podre jugar juegos recientes??? me dijo el vendedor que si peeero es vendedor no me va a decir que no.

    MI gran pregunta es=

    es mucho procesador para el uso que le quiero dar ?? o para los juegos me sirve que sea tan bueno??
    yo decia capaz en vez de comprar este i5 2500 comprar otro intel mas barato yy destinarle mas plata a la placa de 3d???


    mi tope presupuestario son 4700 pesos incluido en el precio un monitor de 19.
    Mas no quiero gastar.

    espero sus recomendaciones!!!

    gracias.-

  • #2
    Respuesta: Armar la pc para juegos-- que placa 3D y procesador me recomiendan?

    la maquina es lo de menos. Lo importante es elmonitor.

    La VGA es depende los filtros que uses, cantidad de monitores y la res.

    si vas a usar 1090x1080 con todos los filtros en un monitor solo con una 570GTX andas bien. Despues micro con una vga sola es lo de menos es tas sobrado con un 2500k. trata de poner unas memos mejres cualquier marca 1600mhz CL7

    Comment


    • #3
      Respuesta: Armar la pc para juegos-- que placa 3D y procesador me recomiendan?

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      la maquina es lo de menos. Lo importante es elmonitor.

      La VGA es depende los filtros que uses, cantidad de monitores y la res.

      si vas a usar 1090x1080 con todos los filtros en un monitor solo con una 570GTX andas bien. Despues micro con una vga sola es lo de menos es tas sobrado con un 2500k. trata de poner unas memos mejres cualquier marca 1600mhz CL7
      jaj lo que importa es el monitor aca!!!!

      no te entiendo un carajo facu...
      570 gtx es una placa de 3d???

      que me recomendas vos?? comprar una i5 2500 u otra mas pedorra pero con mejor placa o es una buena configuracion esta??

      cuanto tiene que tener la pc de ram??

      Comment


      • #4
        Respuesta: Armar la pc para juegos-- que placa 3D y procesador me recomiendan?

        te entendi cualquiera... Pensaba que querias armar algo 3D



        ---------- Post added at 19:18 ---------- Previous post was at 19:17 ----------

        con un 2500 andas de 10. Ram no mas de 4gb

        Comment


        • #5
          Respuesta: Armar la pc para juegos-- que placa 3D y procesador me recomiendan?

          monitor samsung 2370 1500$ aprox
          vga Hd 6850 1000$ aprox
          Phenom II X4 965 BE 700$ aprox
          Gigabyte GA-880GM-UD2H 550$ aprox
          500 Gb WD SATAIII Blue 16mb 250$ aprox
          1x4gb king ddr3 1600mhz 150$ aprox
          fuente antec vp 450 300$ aprox
          Gabinete tt v3 300$ aprox
          DVDRW Samsung 22X Black SATA 120$ aprox

          4700$ para mi seria muy buena config, los precios se pueden bajar tan un poquito mas arriba de lo q generalmente salen

          Comment


          • #6
            Respuesta: Armar la pc para juegos-- que placa 3D y procesador me recomiendan?

            Originally posted by s5230 View Post
            monitor samsung 2370 1500$ aprox
            vga Hd 6850 1000$ aprox
            Phenom II X4 965 BE 700$ aprox
            Gigabyte GA-880GM-UD2H 550$ aprox
            500 Gb WD SATAIII Blue 16mb 250$ aprox
            1x4gb king ddr3 1600mhz 150$ aprox
            fuente antec vp 450 300$ aprox
            Gabinete tt v3 300$ aprox
            DVDRW Samsung 22X Black SATA 120$ aprox

            4700$ para mi seria muy buena config, los precios se pueden bajar tan un poquito mas arriba de lo q generalmente salen
            es una cadorna eso...

            compra un i5 2500k o un i7 2600k, que son micros que con un poco de OC llegas facil a 5 ghz, calientan muchisimo menos y van como locooo
            video, compra una gtx 480 superclocked o una gtx 570 que van bien, sino una gtx 560 o algo por el estilo, todas esas placas de esa gamma/ precio andan joya, yo tengo una gts 250 y todavia sigue dando batalla un poco mas, pero me estoy quedando medio cortina con los juegos nueevos nuevos.
            Last edited by I.A.V.A; 15-10-2011, 21:35.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Armar la pc para juegos-- que placa 3D y procesador me recomiendan?

              muchas gracias chicos... voy a tirarme por ese procesador..

              voy a fijarme cuanta plata estan saliendo esas placas de 3d que me comentaron.

              con una placa de 200 dolares aprox puedo tirar los juegos recientes o tengo que gastar mas plata?? aclaro que no busco que sea todo 100% en graficos y la mejor resolucion.

              ---------- Post added at 11:31 ---------- Previous post was at 11:26 ----------

              que les parece esta placa gente=
              Placa De Video Amd Radeon Hd 6770 1gb Ddr5 Hdmi Hd3d Crossfx - U$S 196,32 en MercadoLibre

              ??

              ---------- Post added at 11:33 ---------- Previous post was at 11:31 ----------

              gracias iava por las placas que me tiraste.

              me fije en ML yy en la unica que puedo llegar a comprar seria esta=
              Placa De Video Evga Geforce Gtx 550ti 1gb Gddr5 Superclocked - U$S 229,99 en MercadoLibre

              las otras estan U$S 400 - U$S 500.. ni en pedo..

              con cual se quedan??
              con la ati 6770 o con esta superclocked??

              Comment


              • #8
                Respuesta: Armar la pc para juegos-- que placa 3D y procesador me recomiendan?

                La superclocked, a mi me gusta mas jajaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Armar la pc para juegos-- que placa 3D y procesador me recomiendan?

                  las radeon son muy bunas las ultimas q salieron,si podes poner un micro amd con la radeon 6990 es lo mas polenta q hay hoy, en una charla q tuvimos aca de amd, el micro con la placa funcionaban en conjunto y tenia una lectura de los hilos muchƭsimos mas rƔpida

                  Comment


                  • #10
                    Mira, minimo para jugar full hd una 6850 asi t dura un tiempo, un amd x4 anda muy bien para gammear, dudo que t qudes corto con el micro, de ultima t compras un cm 212 y lo oceas, pero para mi es al pedo tener mucho micro para juegos, prediero poner esa guita en vga q ahi esta la diferencia
                    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Armar la pc para juegos-- que placa 3D y procesador me recomiendan?

                      MM un i5 para juegos y para lo que pedis me parece mucha guita para lo que lo vas a usar.!

                      Algo bueno y mas barato seria algo asi

                      Procesador AMD phenom II x 4 965 black edition 3.4ghz
                      Ram:4GB 1666mhz Kingston ddr3 HiperX (con disipador de calor)
                      Mother: Gigabyte 880GM-USB3 Con funciones de Ati hibrid que te sirve al poner una placa de video aparte a bajos fraps usa la integrada de la mother y a requierimiento maximo usa la integrada y la que coloscate vos Obviamente mateniendo La serie ATi :D Aparte trae sonido digital optico y anal de 8 canales Dolby By via ..!! exelente calidad
                      Disco duro : 1 TB
                      y como dijo s5230 minimo una 6850 Xfx

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Armar la pc para juegos-- que placa 3D y procesador me recomiendan?

                        muchisimas gracias chicos por las recomendaciones...
                        Gera-- jaja casi me matas de un infarto cuando google la placa 6990 y enterarme que salia U$S 1.100 !!!!!!!

                        S5230= tenes un nick con nombre de placa de 3d o camara de foto jaja
                        la verdad no te entiendo una goma eso de cm 212 y la oceas????
                        se agradecen los datos de todos modos..


                        loco_MDA= te fuiste al pasto con la pc que me armaste.. gracias viejo!!!!
                        pedi presupuesto por la maquina que me recomendaste y estoy esperando que me pasen el $$$..
                        Es la duda que tenia con respecto al micro, me parecia mucho micro por lo que leia para el uso qu quiero.. prefiero bajar un escalon con eso y destinarle en unos 100 dolares mas a la placa de 3d..
                        Estuve mirando las placas que me pasaste, pedi presupuesto con la ATI shapirre ddr5 algo asi.. sale algo de 220 dolares.. Igual hasta 270 dolares voy a estirarme para la placa..

                        gracias a todos!!!


                        pedi presupuesto

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Armar la pc para juegos-- que placa 3D y procesador me recomiendan?

                          Si te interesa la pc yo tengo casa de computacion y te puedo hacer precio Exlcusivo Enfierrado :P Abrazo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Armar la pc para juegos-- que placa 3D y procesador me recomiendan?

                            como andan chicos,

                            me pasaron este presupuesto por la siguiente maquina=
                            Hola CHEVY....te paso la configuracion de acuerdo a las marcas que trabajo.....Mother GIGABYTE GA-880GM-USB3-L + AMD Phenom II 965 QuadCore + 4 GB -Ddr 3 - 1600 --Kingston Hyper X + HD 1 -T 7200 SATA-2 + VGA XFX ATI 6850 850M 1GB DDR5 + Fuente Power Cooler Ps - 500-Max - cooler 12 mm - Pci-E 6+2 + Gabinete Saikano 4170 Plus + SAMSUNG 19A300N-II -LED - Wide Screem - 18.5 ...por un valor de $ 4520 pesos....te inclui gabinete y fuente,,,,en caso que no los precises el valor es de $ 4000 pesos

                            que les parece???

                            prefieren esta configuracion o la del intel 2500 como puse mas arriba??

                            ---------- Post added at 19:06 ---------- Previous post was at 19:05 ----------

                            Originally posted by loco_mza View Post
                            Si te interesa la pc yo tengo casa de computacion y te puedo hacer precio Exlcusivo Enfierrado :P Abrazo

                            como andas papa!!!!
                            te mando privado

                            Comment

                            Working...
                            X