Announcement

Collapse
No announcement yet.

IOS 5 ya para utilizar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • IOS 5 ya para utilizar

    Bueno gente.
    ya estoy testeando el nuevo IOS
    se torno super entrenido y le da una nueva vuelta de rosca al aparato.
    lo estoy testeando en un ipad2 y pronto en el 3gs.
    recomendaciones...
    tengan instalada la ultima version de "itunes" en su maquina.... dado que si tienen una version antigua... el itunes no va a reconocer al ios5 como para instalar.
    asi que una vez instalado el nuevo itunes .. cuando van a actualizar si es que no le salto... les va a aparecer correctamente para actualizar.

    no se si fue a mi... en fin... instala todo ok... y yo no mire el itunes.. mire el aparato y no me figuraba "sincronizando" cuestion que justamente cuando lo desenchufo las app no me abrian bien.. mire el itunes y me decia que no termino de hacer los ajustes necesarios...
    bue
    eso esten atentos al itunes no al aparato. por las dudas.
    igual si les pasa... es solo eso enchufarlo y que continue con el proceso.

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=LLJIef-e-7g[/YT]

  • #2
    Respuesta: IOS 5 ya para utilizar

    avisanos cuando lo pruebas en el 3gs que lo quiero poner!! Igualmente yo siempre espero a la version jail para poder instalar de todo!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: IOS 5 ya para utilizar

      Ya lo probé todo lo que va del dia y anda correctamente. Se mueve bien el aparato. Viene con chucherías nuevas. Agregados a la cam.centro de notificaciones. Si tenes otro dispositivo apple coordinan un montón de cosas juntos... Como la agenda asi que te recuerdan los dos las cosas... O pasarse fotos apenas las sacas en uno de los equipos (si lo queres hacer) podes editar las fotos algo básico... Coordina acciones con el outlook eso no lo probé, pero esta la opción.
      Me imagino que la agenda del outlook no lo se.
      Y asi por ahora eso.
      Anda perfecto ni mas lento ni mas rápido, lo normal

      Comment


      • #4
        Respuesta: IOS 5 ya para utilizar

        Ya se lo actualize el ipad2 tmb... no lo pude probar todabia

        Comment

        Working...
        X