Announcement

Collapse
No announcement yet.

Producto para limpiar el monitor de la pc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Producto para limpiar el monitor de la pc

    hola necesito que me digan si saben que preducto puedo utilizar porque mi hijo no tubo mejor idea que agarrar una lapicera y escribirme el monitor de la compu y lo miro y me da la sensacion que la tinta traspaso la pantalla y no quiero probar con cualquier cosa para no hacer cagadas.
    Si les paso algo asi y lo pudieron solucionar o saber de algun producto les voy a agradecer por los datos. Muchas gracias

  • #2
    Compra espuma para limpiar. Igual con amor y un trapitos con agua sale.

    Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Respuesta: Producto para limpiar el monitor de la pc

      dale muchas gracias
      esto producto donde lo puedo conseguir? lo venden en casas de computacion o algo por el estilo?
      Gracias

      Comment


      • #4
        Originally posted by Ballada Paint View Post
        dale muchas gracias
        esto producto donde lo puedo conseguir? lo venden en casas de computacion o algo por el estilo?
        Gracias
        En los supermercados venden. En casas de computación también.

        Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Respuesta: Producto para limpiar el monitor de la pc

          agua y trapito suave. ProbastE?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Producto para limpiar el monitor de la pc

            Proba con la espuma (compitt foam de delta se llama), o tambien con alcohol isopropilico, en casas de informatica o electonica los conseguis.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Producto para limpiar el monitor de la pc

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              En los supermercados venden. En casas de computación también.

              Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
              Bueno lo voy a buscar. Muchas gracias por el dato

              ---------- Post added at 13:31 ---------- Previous post was at 13:31 ----------

              Originally posted by PaTo_600R View Post
              agua y trapito suave. ProbastE?
              No quise probar con nada por las dudas

              ---------- Post added at 13:31 ---------- Previous post was at 13:31 ----------

              Originally posted by marceloDC View Post
              Proba con la espuma (compitt foam de delta se llama), o tambien con alcohol isopropilico, en casas de informatica o electonica los conseguis.
              Bueno voy a ver si la consigo. Gracias por el dato

              Comment


              • #8
                Respuesta: Producto para limpiar el monitor de la pc

                Cif!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Producto para limpiar el monitor de la pc

                  Buenas...
                  No sé si es de laptop o monitor común, pero te cuento lo que yo estoy usando para sacarle la grasitud de algún pelotudo que para señalarte algo tiene necesariamente que tocar el monitor, o mismo la tierra, manchitas de cosas varias (no malpiensen che jaja), etc.

                  Yo probé en monitores de laptop, de las nuevas que parece como un "acrílico", tanto como de las viejitas (la mía, modelo 2007) que son pantallas de un material que no refleja la luz:

                  Llená la mitad de la pava con agua, la calentás unos 3 minutos hasta que esté apenitas más caliente que la que usarías en la ducha (andá probando tirándote en el dedo cada un cacho y vas viendo, jamás demasiado caliente ni hirviendo), y llenás media taza con agua caliente en esta proporción:
                  - 4/5 agua.
                  - 1/5 alcohol etílico.

                  Agarrás dos hojitas de papel de cocina absorvente, lo doblás tipo pañuelo las dos juntas, y lo metés en la taza. Escurrís un cacho y le pasás a toda la pantalla varias veces, a gusto del consumidor, hasta que se te cante/salga la mugre que vos querés.

                  Agarrás otro papelito (seco) de cocina, secás los "restitos" de agua que dejó el papel remojado en la pantalla, y listo. Pantalla limpia, sin vetas ni volviéndote loco.


                  Abrazo, ojalá te sirva o al menos puedas arreglar el incidente jeje.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Producto para limpiar el monitor de la pc

                    Yo uso el liquido para limpiar LCD de philips

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Producto para limpiar el monitor de la pc

                      Perdón, te referís a la pantalla de un LCD? En ese caso, limpialo con los productos que son para eso, y sino comprá el limpiar de anteojos y pasalo con microfibra o con papel tissue (pañuelito descartable).

                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Producto para limpiar el monitor de la pc

                        Originally posted by alanccbp View Post
                        Buenas...
                        No sé si es de laptop o monitor común, pero te cuento lo que yo estoy usando para sacarle la grasitud de algún pelotudo que para señalarte algo tiene necesariamente que tocar el monitor, o mismo la tierra, manchitas de cosas varias (no malpiensen che jaja), etc.

                        Yo probé en monitores de laptop, de las nuevas que parece como un "acrílico", tanto como de las viejitas (la mía, modelo 2007) que son pantallas de un material que no refleja la luz:

                        Llená la mitad de la pava con agua, la calentás unos 3 minutos hasta que esté apenitas más caliente que la que usarías en la ducha (andá probando tirándote en el dedo cada un cacho y vas viendo, jamás demasiado caliente ni hirviendo), y llenás media taza con agua caliente en esta proporción:
                        - 4/5 agua.
                        - 1/5 alcohol etílico.

                        Agarrás dos hojitas de papel de cocina absorvente, lo doblás tipo pañuelo las dos juntas, y lo metés en la taza. Escurrís un cacho y le pasás a toda la pantalla varias veces, a gusto del consumidor, hasta que se te cante/salga la mugre que vos querés.

                        Agarrás otro papelito (seco) de cocina, secás los "restitos" de agua que dejó el papel remojado en la pantalla, y listo. Pantalla limpia, sin vetas ni volviéndote loco.


                        Abrazo, ojalá te sirva o al menos puedas arreglar el incidente jeje.
                        No podes usar alcohol etilico, ataca los plasticos , inclusive si tiene algun tipo de pintura de acabado te la va a remover.
                        El alcohol que se usa es el Isopropilico.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Producto para limpiar el monitor de la pc

                          Originally posted by marceloDC View Post
                          No podes usar alcohol etilico, ataca los plasticos , inclusive si tiene algun tipo de pintura de acabado te la va a remover.
                          El alcohol que se usa es el Isopropilico.
                          Buena data, todos los días se aprende algo.
                          Hasta ahora hace años que lo vengo usando así en esa proporción (o sea, el alcohol de uso doméstico, comunacho) y va de diez, jamás me dañó nada, pero no está demás tener en cuenta lo que comentás sobre el alcohol.

                          Un abrazo Marce!

                          Comment


                          • #14
                            Nunca le pasaría alcohol

                            Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Producto para limpiar el monitor de la pc

                              yo uso una microfibra apenas humedecida...

                              Comment

                              Working...
                              X