Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Palio 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Nuevo Palio 2012

    impresentable!!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Nuevo Palio 2012

      me quedo con este palio antes que con un trend...

      Comment


      • #48
        Respuesta: Nuevo Palio 2012

        horrible, se va a apunar encima, hacia falta TAN alto?

        ---------- Post added at 04:47 ---------- Previous post was at 04:46 ----------

        Originally posted by gonzalo View Post
        me quedo con este palio antes que con un trend...
        si coincido plenamente igual... eso si que es vomitivo. Este solo me parece horrible

        Comment


        • #49
          Respuesta: Nuevo Palio 2012

          Yo creo que si armamos un post...y los que masomenos sabemos dibujar autos, subimos como seria nuestra version propia del nuevo palio, o de cualquiera de estas mierdas que estan haciendo... claramente llegariamos a un resultado mucho mas agradable, sin estudios previos jaja

          Yo hago una pregunta, los que hacen estas cosas, posta estudiaron años para ser diseadores?

          Para mi es una joda, una vez por año, sortean entre los empleados de la planta, y al que gana le dicen: 'Flaco, toma aca tenes un fibron y unas hojitas, te cumplimos el sueño de diseñar tu auto, tira un par de lineas, que salga como salga, en unos meses lo largamos al mercado¡' jajajjajaa

          Comment


          • #50
            Respuesta: Nuevo Palio 2012

            Originally posted by sebastian_rr View Post
            Yo creo que si armamos un post...y los que masomenos sabemos dibujar autos, subimos como seria nuestra version propia del nuevo palio, o de cualquiera de estas mierdas que estan haciendo... claramente llegariamos a un resultado mucho mas agradable, sin estudios previos jaja

            Yo hago una pregunta, los que hacen estas cosas, posta estudiaron años para ser diseadores?

            Para mi es una joda, una vez por año, sortean entre los empleados de la planta, y al que gana le dicen: 'Flaco, toma aca tenes un fibron y unas hojitas, te cumplimos el sueño de diseñar tu auto, tira un par de lineas, que salga como salga, en unos meses lo largamos al mercado¡' jajajjajaa
            Posta siempre pense lo mismo... yo iba a la utn de pacheco a estudiar diseño vehicular y ni el mas feo de los dibujos se parecia a esto. Realmente no lo entiendo. No entiendo como llegan a estas cosas, teniendo una base buena como la del palio, que nunca fue feo. Bueno ahora si

            Comment


            • #51
              Respuesta: Nuevo Palio 2012

              Se me da a que los volumenes (la altura, la trompa y la cola) son parecidos al nuevo Uno, con opticas de Punto adelante y de Sandero atras, la verdad una lastima, pero como dijeron por ahi es lo que la gente compra, esta aputando para la esposa de Juancito que lo va a usar para ir al super, o para una flia tipo que no tiene muchas pretenciones en cuanto al diseño creeria yo

              Comment


              • #52
                Respuesta: Nuevo Palio 2012

                Mil veces mejor que el Uno actual en diseño.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Nuevo Palio 2012

                  dios mio que asco... me sigo quedando con mi palio

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Nuevo Palio 2012

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Mil veces mejor que el Uno actual en diseño.

                    usted sabe....pero permitame agregar que cualquier cosa es mas linda que esa caja de zapatos .....

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Nuevo Palio 2012

                      Originally posted by EL WILLOW View Post
                      horrible, se va a apunar encima, hacia falta TAN alto?

                      ---------- Post added at 04:47 ---------- Previous post was at 04:46 ----------



                      si coincido plenamente igual... eso si que es vomitivo. Este solo me parece horrible
                      Es que es simple..
                      El trend sigue con una plataforma antigua, motor 8 válvulas, etc etc..
                      El palio anterior ya tenía mejor crash test en el latinNCAP que el trend, es una plataforma mas nueva (aunque siga siendo vieja), tiene los motores nuevos ETorq de 16valvulas con cadena de distribución.. que se yo.. me parece mejor auto.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Nuevo Palio 2012

                        sigan andando en fiat jajaja

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Nuevo Palio 2012

                          Pasaria 15 años para adelante y quisiera ver el foro de enfierrados con estos autos armados jajaja!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Nuevo Palio 2012

                            Originally posted by nicomoreno View Post
                            Pasaria 15 años para adelante y quisiera ver el foro de enfierrados con estos autos armados jajaja!
                            Jajaja te imaginas el New Uno ( teletubi ) con una super 70 !!!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Nuevo Palio 2012

                              para mi no esta nada mal, no es el auto del siglo en diseño pero va bien, hay cosas mucho mas peores

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Nuevo Palio 2012

                                Originally posted by HKS View Post
                                que pija atomica!!!

                                son las que se comen los topus que van a la Isla de Mykonos, donde presentaron la garompa esta....

                                Comment

                                Working...
                                X