Announcement

Collapse
No announcement yet.

AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

    Originally posted by PaTo_600R View Post
    Depende para q lo qres sirve o no, como no uso a fondonada, el precio de amd me re sirve.
    po la misma plata que gastaste en un X6 tenias un i5. Es lo mismo de 100pre

    Comment


    • #17
      Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      po la misma plata que gastaste en un X6 tenias un i5. Es lo mismo de 100pre
      Buaaaa si pa facebook, iba a andar igual , aparte ya escuchar la palabra INTEL se me queda vacia la billetera.... jjejejeje

      Comment


      • #18
        Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

        Como soy un usuario común, y el precio manda, me quedo con el AMD...

        Comment


        • #19
          Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

          y el que compra un x6 es un tipo comun tambien

          Que se yo... AMD se estanca por el simple exho que mantiene el mismo socket, por mas que quiera hacer eso para que los user no tengan que cambiar de mobo... En el caso de tener una linea tope tendria que hacer lo mismo que intel y sacar socket`s nuevos solo para la gama alta. Y en una de esas puede llegar a los rendimientos de intel.

          Comment


          • #20
            Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            y el que compra un x6 es un tipo comun tambien

            Que se yo... AMD se estanca por el simple exho que mantiene el mismo socket, por mas que quiera hacer eso para que los user no tengan que cambiar de mobo... En el caso de tener una linea tope tendria que hacer lo mismo que intel y sacar socket`s nuevos solo para la gama alta. Y en una de esas puede llegar a los rendimientos de intel.
            Bueno, no te lo discuto, sólo mniro de afuera jajaja... Pero un X6 1100t esta 30 dolares por debajo del mejor i5 acá, y el rendimiento es muy parejo


            No te hablo del i7 porque esta lejos de lo que podría llegar a gastar yo en una maquina solo para gamear

            Comment


            • #21
              Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              No te hablo del i7 porque esta lejos de lo que podría llegar a gastar yo en una maquina solo para gamear
              ahi esta el error. Con una maquina para gamer con un i5 estas sobrado. con un i7 tenes cuello de botella con 2 placas tope de gama com el micro stock, a 4ghz ya estas pasado nuevamente y con un buen OC tiras 3 vga tope de gama.

              Cuando hablo de VGA tope de gama hablo de VGA`S que cada una sale 500-600 dolares para arriba. Aca los que le dan duro pueden tener como mucho una VGA de 400-500 Dolares como mucho.

              Mira aca tenes una prueba miua con un i7 2600k + una HD6970



              Aca te dejo con dos HD6970



              En el caso de el ultimo con dos VGA's me quedo corto el micro porque era un batch malo y no subia mas que eso.

              Con este test no puedo poner un 1100t o simil porque ni entra...

              Aca tengo otro test que no usa tanto CPU

              Mismo i7 2600k y mismas VGA`s que el caso anterior.



              Aca esta un 1090t de uno de los chicos del mismo team que el mio. Yo me quede con el Word Record de la placa y el con el 1090t mas rendidor en el puesto 6. El tema es que el tiene uno de los mejores batch de 1090t y yo uno de los peores. Y en un test donde el CPU casi no importa.



              ---------- Post added at 10:36 ---------- Previous post was at 10:27 ----------

              vos decis paaaa son 146 puntos no es nada... Pero es un monton

              mira esto sacas con un i5 + 460gtx (una maquina "gamer")





              Aca un i3 con una 560ti



              ACa un Pheom x2 con una 480GTX, seria una tope de gama contra una gama alta en este caso.



              ---------- Post added at 10:39 ---------- Previous post was at 10:36 ----------

              hasta te diria que para game con un i3 540 con algo de oc andas mas que bien.

              Comment


              • #22
                Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

                El ultimo que pusiste Facu es un doble nucleo AMD una chota, un core 2 duo de intel, asi y todo esta cerca del I3 con 2 threads mas.

                Igual como siempre pones lo extremo, generalmente nadie tiene 3 placas de video 4 micros para quemar, en fin. Cuando probas el A8?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

                  Originally posted by gaston_128 View Post
                  El ultimo que pusiste Facu es un doble nucleo AMD una chota, un core 2 duo de intel, asi y todo esta cerca del I3 con 2 threads mas.

                  Igual como siempre pones lo extremo, generalmente nadie tiene 3 placas de video 4 micros para quemar, en fin. Cuando probas el A8?
                  y el 1090t no lo viste?

                  por eso digo, que un user gamer con un x6 es al re pedo. Para eso compras un i3 o i5 con una VGA mejor y va a volar igual la maquina para jugar. Si sos muy exigente te compras un i5 y chau. Tema solucionado sin tener que caer en un AMD.
                  Pongo esos ejemplo para que te des cuenta que es inferior por mucho, por eso recomiendo para una pc gamer/home 100 veces un i5 que un 1100t o 1090t. Con un i5 tenes un rendimiento superior en todo, menos en tareas que sean multicore. Como descompimir un RAR de 8gb, comprimir videos groso, etc,etc,etc. Y en esos casos tampoco es que es muy superior.

                  Facu recomienda CPU Intel
                  Facu recomienda Mothers Giga para gama baja, media/ASUS y para alta ALTA/ROG/EVGA
                  Facu recomienda memorias GSkill o Mushkin
                  Facu no recomienda memorias kingston para ningun caso
                  Facu recomienda VGA AMD o Nvidia
                  Facu recomienda fuentes Cooler Master Extreme Power Plus
                  Facu recomienda discos WD Caviar Black para gama baja media y SSD Mushkin para gama alta.



                  Hoy a la noche se juntan los chicos a probar... Pero tengo que llevar a una tapa de antelo y despues tengo que ir a pelearme a una reu de consorcio, si se quedan hasta tarde voy sino espero al proximo test con menos BUG :D
                  Last edited by Facus(GTti); 13-10-2011, 10:58.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

                    Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    y el 1090t no lo viste?

                    por eso digo, que un user gamer con un x6 es al re pedo. Para eso compras un i3 o i5 con una VGA mejor y va a volar igual la maquina para jugar. Si sos muy exigente te compras un i5 y chau. Tema solucionado sin tener que caer en un AMD.
                    Pongo esos ejemplo para que te des cuenta que es inferior por mucho, por eso recomiendo para una pc gamer/home 100 veces un i5 que un 1100t o 1090t. Con un i5 tenes un rendimiento superior en todo, menos en tareas que sean multicore. Como descompimir un RAR de 8gb, comprimir videos groso, etc,etc,etc. Y en esos casos tampoco es que es muy superior.

                    Facu recomienda CPU Intel
                    Facu recomienda Mothers Giga para gama baja, media/ASUS y para alta ALTA/ROG/EVGA
                    Facu recomienda memorias GSkill o Mushkin
                    Facu no recomienda memorias kingston para ningun caso
                    Facu recomienda VGA AMD o Nvidia
                    Facu recomienda fuentes Cooler Master Extreme Power Plus
                    Facu recomienda discos WD Caviar Black para gama baja media y SSD Mushkin para gama alta.



                    Hoy a la noche se juntan los chicos a probar... Pero tengo que llevar a una tapa de antelo y despues tengo que ir a pelearme a una reu de consorcio, si se quedan hasta tarde voy sino espero al proximo test con menos BUG :D
                    Bue coincidimos en algo Gskill es lo que va , fuente me gustan mas las thermal

                    lei lo del consorcio y el cable, suerte con eso y si llegas trae print´s

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

                      lo unico bueno que tiene adm de intel es que controla las memorias por el micro y levanta mucho menos temp... Ademas de la diferencia de plata no ? Y la compactibilidad.
                      intel es una verga, tenes que ponerle para un watercooler para que labure siempre abajo de los 60°
                      y de fuente ante de una thermal, prefiero una master cooler GX serie gold ! que lindo que es !
                      caviar es la que va, las g,skill sniper tmb !
                      Last edited by narigeta; 13-10-2011, 11:05.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

                        Originally posted by narigeta View Post
                        lo unico bueno que tiene adm de intel es que controla las memorias por el micro y levanta mucho menos temp... Ademas de la diferencia de plata no ? Y la compactibilidad.
                        intel es una verga, tenes que ponerle para un watercooler para que labure siempre abajo de los 60°
                        y de fuente ante de una thermal, prefiero una master cooler GX serie gold ! que lindo que es !
                        caviar es la que va, las g,skill sniper tmb !
                        menos temp?

                        intel tiene micro de 32nm contra 45nm de AMD en el caso de los 1100t. Son una maquina de calentar... TPU de AMD es mucho mas alto que el de intel desde hace años. Te quedaste en la epoca de los presshot.

                        LAs GX son una bosta cuando le pedis power se queman / queman hard. Aparte la gama Gx es gama baja mid en fuentes, thermal tiene fuentes de 700dolares. Y esta lejos de se la mas linda...




                        Note: la eVGA es una animalada mal, no entendes nada cuando tenes que conectar el cable de corriente y ves que la ficha de la fuente son 2 comunes.




                        Yo con una Cooler Master Extreme Power Plus 700w tenia conectado un i7 a 5ghz + 2 HD6970 con oc extremo y dos sticks de 2 gb a 2200mhz CL 7, dos WD CB en Raid 0 + el SSD y el sitema de water cooler.

                        Eso es una fuente... Y como memos lo mejor que use hasta ahora son Mushkin Copperhead

                        Last edited by Facus(GTti); 13-10-2011, 11:24.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

                          yo tengo una fuente T.Toughpower 750w , pero con un phenom li x6 1090t a 3.6ghz + gigabyte ma790xt-ud4p + G.skill 2x2gb Ddr3 Ripjaws X 1600mhz x2 y Rigido W. digital 1tb 64mb Caviar Black, y un ati 6950 . La cuestion es que la maquina anda de 10 ! Yo estoy hablando de calidad - precio . Vos comprando un i7 ( que es lo "mejor" para algunos) y algunas pavaditas mas como el water que no baja de un $1.5 me arme lindo bichito para viciar, ! Bah, todavia no hize algun Crossfire copado, en esta semana veo si pego algo y dejo todo como está, la fuente ni se moskea!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

                            Originally posted by narigeta View Post
                            yo tengo una fuente T.Toughpower 750w , pero con un phenom li x6 1090t a 3.6ghz + gigabyte ma790xt-ud4p + G.skill 2x2gb Ddr3 Ripjaws X 1600mhz x2 y Rigido W. digital 1tb 64mb Caviar Black, y un ati 6950 . La cuestion es que la maquina anda de 10 ! Yo estoy hablando de calidad - precio . Vos comprando un i7 ( que es lo "mejor" para algunos) y algunas pavaditas mas como el water que no baja de un $1.5 me arme lindo bichito para viciar, ! Bah, todavia no hize algun Crossfire copado, en esta semana veo si pego algo y dejo todo como está, la fuente ni se moskea!
                            Water??? los i7 2600k llegan a 5.0ghz por aire... Lata 24*7 lo usas a 4.5ghz con el cooler stock. Con el 1090t ni se te ocurra harmar un CF de HD6950 porque te hace cuello de botella el micro.

                            un i7 2600k sale 400 dolares
                            un i7 2600 sale 370 dolares
                            un i5 2500 sale 290 dolares
                            un i5 2500 sale 270 dolares
                            un 1090t sale 270 dolares

                            Y de todos los micros que tenes ahi el mas lento para games es el 1090t, tmbien es el que mas consumo de corriente tiene, el que levanta mas temperatura y el que tiene mas core`s

                            y gaste plata en hard como para decir que si AMD fuera bueno me compraria uno

                            Comrpa 11/2010. Tenia que armar un server para un cliente y como me dio el iva me compre una compu nueva.



                            Compra enero 2011




                            Compra marzo 2011



                            Compra Mayo 2011





                            todo las maquinas armadas en 2011

                            La mas rendidora



                            La mejor $$ / rendimiento



                            La mas linda




                            la matadora




                            Que te digo con esto???? Que me chupa 3 huevos que sea intel, yo quiero que ande fuerte. Y el dia (si es que llega), que amd saque un micro que sea superior a los intel voy a se uno de los primeros en hacer la cola para comprarlos
                            Last edited by Facus(GTti); 13-10-2011, 13:01.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

                              que ignorante que soy :I

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

                                Originally posted by cabrera only speed View Post
                                que ignorante que soy :I
                                jajajajajaj y no viste la que tengo hoy... A la noche subo fotos. Es muy muy muy PRO

                                Comment

                                Working...
                                X