Announcement

Collapse
No announcement yet.

AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    jajajajajaj y no viste la que tengo hoy... A la noche subo fotos. Es muy muy muy PRO
    yo estoy viendo esto...




    asi que pongas lo que pongas me va a marivillar si brilla o tiene lucesitas de colores

    Comment


    • #32
      Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      y el que compra un x6 es un tipo comun tambien

      Que se yo... AMD se estanca por el simple exho que mantiene el mismo socket, por mas que quiera hacer eso para que los user no tengan que cambiar de mobo... En el caso de tener una linea tope tendria que hacer lo mismo que intel y sacar socket`s nuevos solo para la gama alta. Y en una de esas puede llegar a los rendimientos de intel.
      hace no mucho en un curso de intel, decian que intel queria mantener los mismos sockets durante los proximos 5 años, obviamente no le crei

      Comment


      • #33
        Originally posted by goncoll View Post
        hace no mucho en un curso de intel, decian que intel queria mantener los mismos sockets durante los proximos 5 años, obviamente no le crei
        Sandy no llega s tener 1 año (si no le pidió). Faltan salir los sandy e y los Ivy. Por lo que se todos sockets nuevos.... Pero los de intel vienen cambiando todas las arquitecturas y métodos de fabricación.
        Hace dos años eran 45nm, ahora 35 y lo próximos son de 22nm. Intel desarrollo en los últimos años migros mas rápidos, con menos consumo y con menos temperatura.

        Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

        Comment


        • #34
          Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          Sandy no llega s tener 1 año (si no le pidió). Faltan salir los sandy e y los Ivy. Por lo que se todos sockets nuevos.... Pero los de intel vienen cambiando todas las arquitecturas y métodos de fabricación.
          Hace dos años eran 45nm, ahora 35 y lo próximos son de 22nm. Intel desarrollo en los últimos años migros mas rápidos, con menos consumo y con menos temperatura.

          Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
          Creo q los sandy son de 32..

          Muy buenas comparaciones subiste! muy informativas.

          Comment


          • #35
            Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

            Originally posted by maxibi View Post
            Creo q los sandy son de 32..

            Muy buenas comparaciones subiste! muy informativas.
            es 32 le pifie al teclado del cel

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            menos temp?

            intel tiene micro de 32nm contra 45nm de AMD en el caso de los 1100t. Son una maquina de calentar... TPU de AMD es mucho mas alto que el de intel desde hace años. Te quedaste en la epoca de los presshot.

            Comment

            Working...
            X