Announcement

Collapse
No announcement yet.

AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

    Por fin, tras varios retrasos y problemas en la producción causados supuestamente por la inestabilidad de los núcleos a las velocidades anunciadas, AMD ha conseguido lanzar su línea de CPUs AMD FX con núcleos Bulldozer. Hoy, la firma pone a la venta la primera remesa de estos procesadores de alto rendimiento, incluyendo la primera unidad de sobremesa con 8 núcleos físicos, que el mes pasado conseguía romper el record de overclocking extremo durante el IDF, alcanzando nada menos que 8.43Ghz. La disponibilidad en la cadena retail no será inmediata, pues el proceso de distribución todavía está en marcha, pero en los próximos días, o semanas comenzarán a aparecer en las tiendas alrededor del mundo. Como es costumbre, a los nuevos procesadores de AMD les acompaña un precio muy competitivo e interesante; la unidad AMD FX más potente, con 8 núcleos, estará disponible en los Estados Unidos por un precio recomendado de US$245.

    http://gizmologia.com/2011/10/amd-bulldozer-a-la-venta

    En la pagina hay una comparativa con un I5 y un I7.

    p/d: va con onda Facu

    Igualmente aclaro, siguen siendo mejores los Intel, pero por 245 dolares da para pensarlo
    Last edited by gaston_128; 12-10-2011, 15:47.

  • #2
    Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

    yo con mi 7750 BE @ 3ghz hago desastres :P

    Comment


    • #3
      Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

      Buuuu 200 vale x6 fucka!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

        si fueron la mayor poronga jamas creada...

        No discuto de que tenga el record de ghz... El tema es que hace con esos Ghz, al margen que esa noticia del record tiene mas de 1 mes.

        Ahora vamos a los nuemeros en si...

        Aca te dejo los modelos disponibles...



        Aca el I7 990x y el I7 980x ni te los pongo



        Cuanto consume un bull



        Ace te dejo un listado de CPU viejos de intel, los Sandy no los encontre pero consumen menos que los viejos que figuran ahi.



        Ahora lo unico que demostre es que AMD va a revolucionar las PSU sacando fuentes de 2000W para SLI y CF. JA

        Consume 400w como se enfria eso con un Cooler???? la respuesta es que no se puede.




        Ahora vamos al rendimiento.













        jajajaajaj Solo se puede llegar a 1600mhz de memoria... Con los Sandy llegamos a 2200 CL 7








        Ahora digamos en que le erre??? dije que era una garcha y fue una garcha... En comparacion rinde solo en soft o tareas que requieran multicore... Y hasta en algunos casos sale perdiendo... Ahi estan los datos stock y con Overclock.
        Creo que esta mas que claro que AMD se tiene que dedicar a las VGA`s y a desarrollar fuentes de 2000w para los bull.

        algo de humor.



        Aca AMD prometio esto...



        Y lo que sale a vender es esto



        Una lastima... Igual la semana que viene si tengo tiempo los voy a probar para ver que tan tan tan poronga son :D

        ---------- Post added at 16:28 ---------- Previous post was at 16:24 ----------

        aca te dejo el consumo de los 2600k




        ---------- Post added at 16:31 ---------- Previous post was at 16:28 ----------

        GASTON...

        Comment


        • #5
          Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

          y en todas las publicidades los anuncian como lo mejor del mundo...

          sigo con mi X4 entonces...

          Comment


          • #6
            Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

            ajajjaja me encanta como se cabrea.

            Igual para pelear con un i7 980 q sale mas de 1000 dolares traete un Opteron. Imagino que sabes donde apunta comercialmente amd y es al nicho del 2600k que sale 410 dolares en mercadolibre si llega aca saliendo 350 que compras? Yo Amd

            Y otra cosa de donde sacaste lo de la memoria si vienen listos para correr en 1866 ???

            Comment


            • #7
              Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

              Los GHZ de AMD sería como los watts PMPO?

              Yo me quedo con AMD toda la vida igualmente
              Last edited by Cristian; 12-10-2011, 16:46.

              Comment


              • #8
                Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

                Originally posted by gaston_128 View Post
                ajajjaja me encanta como se cabrea.

                Igual para pelear con un i7 980 q sale mas de 1000 dolares traete un Opteron. Imagino que sabes donde apunta comercialmente amd y es al nicho del 2600k que sale 410 dolares en mercadolibre si llega aca saliendo 350 que compras? Yo Amd

                Y otra cosa de donde sacaste lo de la memoria si vienen listos para correr en 1866 ???
                noooo. Yo me rio!!!!!!! Como me reia cuando decian que van a volar y le van a romper el orto a intel.

                980x en usa 700 dolares

                2600k en usa 250 dolares

                FX8150P en usa 249 dolares

                me compro un 2600k o un 2600. Para que quiero un micro que consume 400w con "cooler" stock, los 2600k llegan a 5.5ghz todos los dias consumiendo 200w y pasandole el trapo a los Bull ya esta descartado y en la gran parte de los test a los 980x y 990x.
                Aparte lo mas comico es que tienen que salir ahora los Sandy Extreme y el año que viene Ivy Bridge.

                ---------- Post added at 17:01 ---------- Previous post was at 16:59 ----------

                Originally posted by gaston_128 View Post
                Y otra cosa de donde sacaste lo de la memoria si vienen listos para correr en 1866 ???
                los AM3 + tienen un bag en el bios que no se pueden colocar las memos a mas de 1600 con los bull. Obvio que tendra que salir algun update de bios.

                Igual con bus y multi stock un 2600k las memos las podes poner a 2100mhz

                ---------- Post added at 17:02 ---------- Previous post was at 17:01 ----------

                Originally posted by Cristian View Post
                Los GHZ de AMD sería como los watts PMPO?
                ni eso, por eta garcha consume corriente

                ---------- Post added at 17:05 ---------- Previous post was at 17:02 ----------

                AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH y me olvide de algo.... Los FX no tienen video integrada, por ende se tienen que usar con VGA dedidaca. Cuando los Sandy usan la integrada del micro.

                YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAª!!!!!!
                Last edited by Facus(GTti); 12-10-2011, 17:03.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  no yo me rio, como me reia cuando decian que van a volar y le van a romper el orto a intel.

                  980x en usa 700 dolares

                  2600k en usa 250 dolares

                  FX8150P en usa 249 dolares

                  me compro un 2600k o un 2600. Para que quiero un micro que consume 400w con "cooler" stock, los 2600k llegan a 5.5ghz todos los dias consumiendo 200w y pasandole el trapo a los Bull ya esta descartado y en la gran parte de los test a los 980x y 990x.
                  Aparte lo mas comico es que tienen que salir ahora los Sandy Extreme y el año que viene Ivy Bridge.

                  ---------- Post added at 17:01 ---------- Previous post was at 16:59 ----------



                  los AM3 + tienen un bag en el bios que no se pueden colocar las memos a mas de 1600 con los bull. Obvio que tendra que salir algun update de bios.

                  Igual con bus y multi stock un 2600k las memos las podes poner a 2100mhz
                  Si hubiesen salido cuando debian hubiese estado mejor, favoreciendo el precio de ambos, pero bueno se retraso todo. de cualquier forma me sigue gustando lo que sacaron, tambien van a salir AMD FX (Vishera) para el 2012 aunque por lo que vi solo mejorarian, no es una nueva arquitectura.

                  Newegg.com - Intel Core i7-2600K Sandy Bridge 3.4GHz (3.8GHz Turbo Boost) 4 x 256KB L2 Cache 8MB L3 Cache LGA 1155 95W Quad-Core Desktop Processor BX80623I72600K

                  Newegg.com - AMD FX-8150 Zambezi 3.6GHz 8MB L2 Cache 8MB L3 Cache Socket AM3+ 125W Eight-Core Desktop Processor FD8150FRGUBOX

                  como te decia hasta en Usa son mas baratos, lo del bug teoricamente estaba solucionado cuando lleguen aca creo que voy a comprarlos y te comento

                  Pero tiene L3 que habias dicho que no tenian
                  Last edited by gaston_128; 12-10-2011, 17:09.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

                    Y que arranquen a sacar PSU que te vas a quedar corto...

                    ese no es el 8150.

                    Newegg.com - AMD FX-8150 Zambezi 3.6GHz 8MB L2 Cache 8MB L3 Cache Socket AM3+ 125W Eight-Core Desktop Processor FD8150FRGUBOX

                    sale 280 en negg contra 300 del SB

                    Quien dijo que no llegaron??? A mi me invitaron a probar uno ya :D

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

                      tan re limados... jajajajaj, para el foro el 1090T me esta andando joya... jejejejeje

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        Y que arranquen a sacar PSU que te vas a quedar corto...

                        ese no es el 8150.

                        Newegg.com - AMD FX-8150 Zambezi 3.6GHz 8MB L2 Cache 8MB L3 Cache Socket AM3+ 125W Eight-Core Desktop Processor FD8150FRGUBOX

                        sale 280 en negg contra 300 del SB

                        Quien dijo que no llegaron??? A mi me invitaron a probar uno ya :D
                        PSU ?

                        Ahi lo corregi igual son 20 dolares aca son 100 pesos, pero el mother intel seguro es mas caro y asi siempre unos numeros mas sale comprar intel.

                        cuando lo probes avisa asi no gasto al pedo, aunque seguro te va a parecer una basura como todo amd (exceptuando video )jajaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

                          Originally posted by PaTo_600R View Post
                          tan re limados... jajajajaj, para el foro el 1090T me esta andando joya... jejejejeje
                          tengo el mismo, y sabes que pato?

                          ES UNA GRAN VERGAAAA, que poronga es el X6!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

                            Originally posted by gaston_128 View Post
                            PSU ?

                            Ahi lo corregi igual son 20 dolares aca son 100 pesos, pero el mother intel seguro es mas caro y asi siempre unos numeros mas sale comprar intel.

                            cuando lo probes avisa asi no gasto al pedo, aunque seguro te va a parecer una basura como todo amd (exceptuando video )jajaja
                            PSU = FUENTE

                            Aca en argenitna tenes mobos para SB por 70 dolares... No son los mejores pero tenes, en el caso de tope de game, los amd salen lo mimo que los intel...

                            pero para decirte eso no tengo que probar nada... Intel sigue siendo superior, ahora la pregunta es vale la penagastar mas plata???? la respuesta es si, por algo tan simple como ser que intel demostro que tiene mayor rendimiento, menor temperatura y menor consumo.

                            ---------- Post added at 22:45 ---------- Previous post was at 22:42 ----------

                            Originally posted by camel_pipita View Post
                            tengo el mismo, y sabes que pato?

                            ES UNA GRAN VERGAAAA, que poronga es el X6!!
                            y si lo comparas con un i7 la respuesta es si, en rendimiento un X6 se compara con un i5, y en muchos casos el i5 es superior.
                            Ahora que te sirva no quiere decir que sea bueno....


                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: AMD Fx para mi amigo Facus Gtti

                              Depende para q lo qres sirve o no, como no uso a fondonada, el precio de amd me re sirve.

                              Comment

                              Working...
                              X