Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 grosos metiendo mano en Argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: 2 grosos metiendo mano en Argentina

    SOS GROSOOOOOOO!!!!!!!!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: 2 grosos metiendo mano en Argentina

      Originally posted by bruno28 View Post
      Nunca penso en como poner la potencia al piso por diosss, lo conozco a Franco y es un tipaso yo si soy el lo mato
      desi que dentro de todo,la historia termino bien y nadie se lastimo. pero desde el primer dia que vi el cougar dije "esto no termina bien". es una pena,me imajino la plata que le abra metido cangeles a ese auto.

      Comment


      • #33
        Respuesta: 2 grosos metiendo mano en Argentina

        Originally posted by marceloDC View Post
        Que raro, crei leer esto un par de post atras...


        Mas que compararlos practicamente decias que hacian "lo mismo"
        Perdoname pero no dije que hacen lo mismo, dije que dicen que pide los kits a summit y solo arma, y el otro ni siquiera arma, le traen el motor en una caja todo puesto a punto desde ederblock y solo lo coloca.
        Foose diseña, pero no es preparador, como tampoco lo es Zschocke, el arma el auto lindo con lo que el dueño del auto le pide que le arme punto. Si fuera tan desastroso como dicen no se como hace para vivir de eso, tener el taller que tiene y estar en todas las expos con muchos fierros y de muy buena calidad, o ahora tambien me van a decir que los autos que presenta son feos??

        abrazinnn
        Last edited by RSi_01; 12-10-2011, 17:37.

        Comment


        • #34
          Respuesta: 2 grosos metiendo mano en Argentina

          Originally posted by sebastianbotana View Post
          desi que dentro de todo,la historia termino bien y nadie se lastimo. pero desde el primer dia que vi el cougar dije "esto no termina bien". es una pena,me imajino la plata que le abra metido cangeles a ese auto.
          con zchoque siempre se pone MUCHA plata, pero despues aparecen la mitad de los fierros (con suerte)

          ya se le esta acabando su curro con la asociacion de corvette argentina, los americanos tampoco le dan tanta bola, cada vez mas gente se da cuenta quien es este "señor"

          Comment


          • #35
            Respuesta: 2 grosos metiendo mano en Argentina

            Originally posted by RSi_01 View Post
            Perdoname pero no dije que hacen lo mismo, dije que dicen que pide los kits a summit y solo arma, y el otro ni siquiera arma, le traen el motor en una caja todo puesto a punto desde ederblock y solo lo coloca.
            Foose diseña, pero no es preparador, como tampoco lo es Zschocke, el arma el auto lindo con lo que el dueño del auto le pide que le arme punto. Si fuera tan desastroso como dicen no se como hace para vivir de eso, tener el taller que tiene y estar en todas las expos con muchos fierros y de muy buena calidad, o ahora tambien me van a decir que los autos que presenta son feos??

            abrazinnn
            Tenes acciones en lo de choke??????? ( chistecin no te chives)

            Comment


            • #36
              Respuesta: 2 grosos metiendo mano en Argentina

              Originally posted by sebastianbotana View Post
              desi que dentro de todo,la historia termino bien y nadie se lastimo. pero desde el primer dia que vi el cougar dije "esto no termina bien". es una pena,me imajino la plata que le abra metido cangeles a ese auto.
              Nombrame 1 taller en el cual se le coloquen elementos de alta performance a los autos, o se restauren autos, y que alguna vez algun cliente no alla dicho ARME EL AUTO EN XXX Y MI AUTO NO ANDA NI PARA ATRAS POR ESO ME FUI AL TALLER DE YYY Y AHORA SI ANDA DE DIEZ. O LO MANDE A PINTAR Y ME LO PINTARON COMO EL CULO.
              Ni idea que paso con Cangeles, pero eso pasa siempre ehh!! sino busca aca en el foro la de denuncias que hay entre preparadores, restauradores (como lo que paso con el Potro78) etc etc.


              abrazin

              ---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:40 ----------

              Originally posted by sebastianbotana View Post
              Tenes acciones en lo de choke??????? ( chistecin no te chives)
              Na para nadaa, pero esta copado el debate ejeje. Y como ya dije, a veces saltan algunos con los tapones de punta y ni siquiera saben a que se dedican los talleres. Dicen ehhhh pero mira que tiempo de mierda que mete ese autooo, o como me dicen a mi a veces "EHHH DEJASTE 1300 EL 128 SOS UN PELOTUDO, PORQUE NO LO HICISTE 1600" porque queria algo disitinto, porque no queria lo que quieren todos y no me importa acelerar en 1/4de milla, me importa andar rapido, confiable, poder frenar y doblar lo mismo que el auto acelera.
              Y bueno este cristiano arma autos para pasear y andar "fuerte" hasta ahi. Tiene autos con muchos HP otros no tanto, pero el 90% estan hermosos jeje

              abrazinn

              Comment


              • #37
                Respuesta: 2 grosos metiendo mano en Argentina

                che "luis" es tu amigo? me haces acordar al que hablamos el otro día que es amigo de todos jaujauajua saludos gilastrun

                Comment


                • #38
                  Respuesta: 2 grosos metiendo mano en Argentina

                  Vino porque lo trajo 3M para no se que cosa, estuvo en la ACTC tambien y tiro un diseño de una Chevy de TC muy bueno, iba a salir una nota en sigue girando me parece...

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: 2 grosos metiendo mano en Argentina

                    Originally posted by RSi_01 View Post
                    Nombrame 1 taller en el cual se le coloquen elementos de alta performance a los autos, o se restauren autos, y que alguna vez algun cliente no alla dicho ARME EL AUTO EN XXX Y MI AUTO NO ANDA NI PARA ATRAS POR ESO ME FUI AL TALLER DE YYY Y AHORA SI ANDA DE DIEZ. O LO MANDE A PINTAR Y ME LO PINTARON COMO EL CULO.
                    Ni idea que paso con Cangeles, pero eso pasa siempre ehh!! sino busca aca en el foro la de denuncias que hay entre preparadores, restauradores (como lo que paso con el Potro78) etc etc.


                    abrazin
                    AFmotores!!!!!!!!!!!!!nunca escuche ablar mal. hay tenes uno!! te cague!! Parte de rason tenes,pero cuando las fallas se hacen evidentes en pista y delante de todos,no hay caso:te prendes fuego solito!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: 2 grosos metiendo mano en Argentina

                      Originally posted by lucas1 View Post
                      che "luis" es tu amigo? me haces acordar al que hablamos el otro día que es amigo de todos jaujauajua saludos gilastrun
                      no seas tonto queres!!!! me haces calentar al pedo! Si hubieras venido a autoclasica conmigo garca te hubieras dado cuenta!!

                      abrazinn

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: 2 grosos metiendo mano en Argentina

                        Originally posted by RSi_01 View Post
                        no seas tonto queres!!!! me haces calentar al pedo! Si hubieras venido a autoclasica conmigo garca te hubieras dado cuenta!!

                        abrazinn
                        son 2 garcas

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: 2 grosos metiendo mano en Argentina

                          Originally posted by sebastianbotana View Post
                          AFmotores!!!!!!!!!!!!!nunca escuche ablar mal. hay tenes uno!! te cague!! Parte de rason tenes,pero cuando las fallas se hacen evidentes en pista y delante de todos,no hay caso:te prendes fuego solito!
                          jaejeajeajajajaej, bueno me cagaste pero volvere!!!! jeajeaje
                          Na pero posta si las fallas fueron evidentes como decis hay que ver que paso. La verdad que no tengo idea de eso! pero talleres con fallas hay miles, cuantos autos explotaron en la recta del galvez los viernes a la noche. Que te prendes fuego, si es cierto como le paso a inyecar pero bueno, la gente le sigue llevando autos, y los sigue dejando lindos!! jejejeje

                          abrazinn

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: 2 grosos metiendo mano en Argentina

                            Los 2 son fantas...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: 2 grosos metiendo mano en Argentina

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: 2 grosos metiendo mano en Argentina

                                No lo veo a szszsoke dibujando un auto en un ratito...

                                Comment

                                Working...
                                X