Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe algo de este fito?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

    Chaaaaaaauuuuuuuuu!!! que bestialidad!!! que lindo debe andar...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

      nunca anduvo, ni con este motor, ni con el de tempra de tc2000, ni con nada....

      Comment


      • #18
        Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

        hace varios años atras le dije a alguien de este foro de meter un motor adelante a un fiat 600 y me trato de loco e ignorante......

        en fin.... no soy el unico. duermo feliz!!

        este tipo de "bichos" son los que me gustan, no comparto las llantas pero me gusta todo el trabajo que tiene ensima.

        salutes.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

          si emi, es la de chufy, 22cm esta ensanchada
          si mal no recuerdo tiene tren trasero de bmw (anda a saber cual), y caja de s10

          ---------- Post added at 01:13 ---------- Previous post was at 01:12 ----------

          Originally posted by estebanmorena View Post
          hace varios años atras le dije a alguien de este foro de meter un motor adelante a un fiat 600 y me trato de loco e ignorante......

          en fin.... no soy el unico. duermo feliz!!

          este tipo de "bichos" son los que me gustan, no comparto las llantas pero me gusta todo el trabajo que tiene ensima.

          salutes.
          me gustaria saber quien fue.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

            Ah no.. Eso no es un Fiat puro!
            Tiene el deposito de agua de VW..

            No lo pueden evitar Fiateros eh!!!!





            Lindo engendro, me gusta.. debe empujar lindo.. Lástima que el dueño le tira un poco la tuneada.. estéticamente no me gusta ni un poco... Pero bueno, no por eso voy a desmerecer el laburo, al contrario!!

            Le vendría bien una modificación al chasis, o algo.. no se si tiene o no algo hecho.. O un lindo tubular..

            Cortarlo asi al diome como si nada, volver a soldar y mandarle esa potencia.. No lo veo muy pensado para correr de verdad
            Last edited by BarracasGTI; 12-10-2011, 01:17.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

              se ve q le metio laburo q lo loko el tipo,me gusta,no comparto ciertas cosas pero bue...lo q si segun comenta el tipo en el foro ese del 600,es chapista,electricistas y mecanico...y por lo q se ve en una fotos q puso,d chapista bueno tiene poco,por q tiene masilla por todos lados mal,y el motor d palio se le rompio 1 piston original entre aros con 600grs,o seaaaaaaa jaja

              Comment


              • #22
                Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                si emi, es la de chufy, 22cm esta ensanchada
                si mal no recuerdo tiene tren trasero de bmw (anda a saber cual), y caja de s10

                ---------- Post added at 01:13 ---------- Previous post was at 01:12 ----------



                me gustaria saber quien fue.
                Me tiro un poco para atras el color, pero si es ese!
                Al pedo semejante quilombo.

                Lo meto un tipo transversal atras y listo.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                  Lo habia viste en fotos de las reunines del 600...la verdad un laburo de locos.
                  Hay que pensar que el tipo quiso hacer algo diferente al resto...hoy dia hay 600 con motor tranversal por todos lados y no asombra..
                  Si anda o no nose..pero no creo que sea muy dificil hacer que de buenas prestaciones.
                  Creo que hizo muy buen laburo fuera de que me guste o no..es algo completamente diferente!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                    Es que deja de ser un 600

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                      Tiene techito... va va...

                      On: Alto laburo se mando el flaco, medio chuning... pero en fin.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                        rompio varios motores, y para la caja que puso le faltarian unos 400hp para hacerle justicia por lo menos, tiene mucho laburo encima, y el tipo tiene toda la voluntad porque lo empezo, lo termino y lo modifico 50 veces... pero de ahi a que sea linda, o que ande, hay un largo trecho.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=4fEfcn01i40&feature=player_embedded[/YT]
                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=-ypNGHvVUb8&feature=related[/YT]
                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ChumKtBCJMc&feature=related[/YT]
                          Last edited by Pablo_p; 12-10-2011, 10:00.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                            Ni la 1 hizo xD

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                              Por dios loco que laburo... algunas cosas no son de mi agrado,,, y no sera el mejor mecanico ni el mejor chapista ni nada PERO QUE laburo que le puso encima al auto por dios... rompio 10mil veces el motor y sigue adelante y nada lo desalienta! MUY BUENA ACTITUD!! Yo lo aplaudo

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                                lo vi hace un tiempo en algun lugar de internet, esta ensanchada, tiene toda hecha una estructura abajo de caño, segun decian tenia motor de tempra, diferencial de bmw y caja de s 10. y lei q cuando fue el galvez dps a la vuelta se le fundio el motor!!

                                saludos!!

                                Comment

                                Working...
                                X