Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe algo de este fito?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

    me encanto el laburo qe tiene la bola esa, vi el desarrollo en el club del 600 la verdad una pinturita. Lo que no me gusta son las llantas qe le pusieron para mi son demaciado grandes y muy de carretilla (como dice mi viejo)

    Comment


    • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      si no le pifio debe ser por lo MAL distribuido que queda el peso atras no?
      Asi es...me di cuenta cuando casi la vuelco ...Lamentablemente no hay mucho espacio en el 600
      Con la trocha original a 2 gambas se pone divertido...

      Comment


      • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

        El dia que pueda, me voy a armar un 600. Cuando manejo el de mi viejo, es algo impresionante, me gusta mas que manejar cualquier auto.
        Cabe aclarar, que tiene sus fierritos, y mods en el chasis. Era un F600 lanus,

        Comment


        • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

          Originally posted by Power600 View Post
          si se puede, despues te paso fotos de mi ex fiat 600 abarth
          Tenes una foto de tu abarth ? supongo q era abarth original y no con los ensanches de fibra y nada mas...

          Comment


          • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

            Originally posted by PaTo_600R View Post
            Tenes una foto de tu abarth ? supongo q era abarth original y no con los ensanches de fibra y nada mas...

            Comment


            • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

              Originally posted by Emiii View Post
              y esto es como todo... tengo un abarth... por q me gaste una luca en ensaches y se los pegue con poxipol...

              pero bueno voy a esperar la contestacion, capaza toy equivocado y modifico el motor de un ABARTH

              Comment


              • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                Es el auto de san luis, que pekka se fue hasta alla para armarlo. Y tenia ensanches nada mas.
                No te acordas? Si hay 5 autos con fierros en el f600 club es mucho XD

                Comment


                • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Es el auto de san luis, que pekka se fue hasta alla para armarlo. Y tenia ensanches nada mas.
                  No te acordas? Si hay 5 autos con fierros en el f600 club es mucho XD
                  Bueee yo queria esperar la contestacion del dueño de un ABARTH TURBO.... por eso...

                  P.D: ahhh tambien es el "abarth" q despues tuvo un 1.6 con caja de r6 ?? mierda arruinar un abarth asi...

                  Comment


                  • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                    Abarth en argentina, cuantos hay?

                    Comment


                    • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                      Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                      el auto de santi tenia un problema, se salía un tapon de la rampa de inyectores, sabiendo esto santiago seguía acelerandolo... llego a salirse 3 veces ese tapon, hasta que el motor no quiso mas... esa noche hablamos por telefono y yo le dije repetidamente que deje de correr con el auto... de hecho santiago tenia el auto mapeado para 10psi, y se lo quiso llevar con 15psi, hubo testigos en el taller ese dia y todo...
                      si no sabes cuidar un motor, y si lo aceleras sabiendo que se puede romper, SE VA A ROMPER.
                      igual no sé por que no lo volvio a armar el motor.
                      En el otro post no la seguí porque no vale la pena gastar pólvora en chimangos, por más que haga un megapost (que lo tengo escrito por la mitad) contando la historia, nada me va a hacer volver el tiempo atrás para no cometer los mismos errores, pero bueno, viendo y considerando que vos te absolvés de culpa y cargo en todos los tiros, sólo voy a responder a lo que afirmaste.

                      Con respecto al tapón de la rampa se salía, si, debía salirse? NO, el error fue TUYO.

                      El motor nunca se rompió, lo que se rompió fue la turbina porque le faltaban 3 bulones de la compresora, se cruzó la carcaza, golpearon los álabes, y el resto es historia, y como para culminarla, cuando la desarmo veo que el núcleo de la turbina de fundición le faltaba un pedazo. Tené cuidado que no se te caiga o no golpear la turbina de otro cliente, y también acordate de poner los bulones o al menos revisar que estén apretados cuando ponés el "protector térmico"

                      Lo del mapa para 10 psi y que me lo llevé con 15 psi es la mentira más grande de todas las que dijiste. En primer lugar porque manejándolo YO nunca llegó a cargar 15 psi, y segundo, porque el mismo día que me lo llevé andando "bien" fuimos con VOS a probarlo y lo pusimos en 4ta a fondo a 210 de tablero a como 8500 rpm, te acordás cómo te agarrabas del techo y me pedías por favor que corte? Y no se rompió ahí eh!

                      Nueva recomendación, no entregues un auto sabiendo que se va a romper para que te lo vuelvan a traer, te vas a ahorrar muchos problemas! Y no lo volví a armar porque ya no tenía más ganas de renegar con vos ni con nadie.

                      Igual ya está! Yo creo que todo vuelve, aunque me alegra saber que tengas laburo para que tu hija no tenga necesidades el día de mañana.

                      Saludos,

                      //ONTOPIC

                      Perdón al creador del post por desvirtuar, la bolita me parece un proyecto EXCELENTE y me gusta ver este tipo de Frankestein, así como también el 128 de 3 motores, que si bien nunca asombró por su performance era digno de admiración!
                      Last edited by demoN; 17-10-2011, 11:18.

                      Comment


                      • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Abarth en argentina, cuantos hay?
                        Preguntale al tio, yo q se

                        Comment


                        • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                          Originally posted by PaTo_600R View Post
                          Preguntale al tio, yo q se
                          Yo vi uno aca en pompeya

                          Comment


                          • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Yo vi uno aca en pompeya
                            El celeste que aveces esta en centenera y Esquiu???

                            Comment


                            • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                              Demon, ya aburris, porque no vas al psicologo para superar el trauma?

                              Ya esta chavon pasaron AÑOS!

                              Aparte es un auto, se puede romper hasta a los mejores preparadores se le rompen motores, si habia cosas que para tu criterio estaban mal, las hablabas con el, VOS fuiste el que se encapricho y desarmo el auto.

                              Cuando pekka armo tu auto no habia 15 palios turbo armados, fue todo de 0 y estoy mas que seguro que no pagaste una mano de obra cara, al contrario, te debe haber cobrado poco de mano de obra.

                              NO TE QUEJES MAS, si pekka se mando una cagada, es HUMANO, pero vos fuiste el necio que no quiso que te lo soluciones.

                              NO JODAS MAS CON ESTE TEMA LOCO!!!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Alguien sabe algo de este fito?

                                Originally posted by cabrera only speed View Post
                                Demon, ya aburris, porque no vas al psicologo para superar el trauma?

                                Ya esta chavon pasaron AÑOS!

                                Aparte es un auto, se puede romper hasta a los mejores preparadores se le rompen motores, si habia cosas que para tu criterio estaban mal, las hablabas con el, VOS fuiste el que se encapricho y desarmo el auto.

                                Cuando pekka armo tu auto no habia 15 palios turbo armados, fue todo de 0 y estoy mas que seguro que no pagaste una mano de obra cara, al contrario, te debe haber cobrado poco de mano de obra.

                                NO TE QUEJES MAS, si pekka se mando una cagada, es HUMANO, pero vos fuiste el necio que no quiso que te lo soluciones.

                                NO JODAS MAS CON ESTE TEMA LOCO!!!!!
                                +1 osea o armas un post quejandote o deja de tirar bombas como las que tiras!!!

                                Comment

                                Working...
                                X