Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda - Opinion BB 8520 o similares...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda - Opinion BB 8520 o similares...

    buenasss!!
    el tema es el siguiente... actualmente tengo un motorola spice, muy completo, pero muy lento tambien jaja... me supera ese tema, por eso lo queria cambiar por algo con menos boludeces, pero mas rapido y efectivo...
    por un tema de $$, estaba mirando el BB 8520... que opinion tienen los usuarios o los q la tengan clara?
    lo uso para llamar, mensajes, bajar mails, ver algun archivo de office o pdf, whatsapp y navegar para boludear un rato, no 5hs x dia... el resto, no me importa (gps, camara, tactil, jueguitos, radio, musica, etc etc) tengo todo eso en el spice, y ni lo uso...

    como referencia, estuve usando un BB 9780, y me encanto, va a los palos, menus, navegador, etc etc... el 8520, es igual de rapido y efectivo?

    bueno, espero sus respuestas... quiero un cel rapido, que cumpla con lo q necesito y nada mas... el resto, muy lindo, pero de 2 lucas para arriba recien hay algo bueno...

    abrazoooo!!

  • #2
    Respuesta: Ayuda - Opinion BB 8520 o similares...

    buscate un defy o un mm2, ya despues de eso saltas a cosas que andan mucho mas rapido pero son mas caras...

    Comment


    • #3
      El 8520 no tiene 3g, tenes q conformarte con señal edge. Mi novia lo tien, para mi es una terrible garcha, pero convengamos q no me gusta ningun BB, ni el torch... En toda la gama de BB, por la misma guita podes encontrar algo mejor en otra marca.

      Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda - Opinion BB 8520 o similares...

        el defy me gusta, pasa q se me va a mucha $$ ya... esta arriba de las 2 lucas liberado... el milestone no me gusta el diseño con el teclado lateral...
        no hay algun telefono de gama baja q sea rapido para esas cosas basicas? q tenga mala camara, malo para los juegos, no traiga radio ni reproductor de musica, ni nada? jajaja... simplemente 3g, y velocidad de navegacion...

        otra cosa, BB es mas rapido para navegar por edge que otro celu por 3g? señal edge, tenes siempre q tengas señal o como es??

        graciasssss

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda - Opinion BB 8520 o similares...

          Originally posted by Corsadicto View Post
          el defy me gusta, pasa q se me va a mucha $$ ya... esta arriba de las 2 lucas liberado... el milestone no me gusta el diseño con el teclado lateral...
          no hay algun telefono de gama baja q sea rapido para esas cosas basicas? q tenga mala camara, malo para los juegos, no traiga radio ni reproductor de musica, ni nada? jajaja... simplemente 3g, y velocidad de navegacion...

          otra cosa, BB es mas rapido para navegar por edge que otro celu por 3g? señal edge, tenes siempre q tengas señal o como es??

          graciasssss
          "rapido y barato" nunca y en nada va de la mano . Y cambia el celular por la empresa que vos tengas como cambio de equipo y chau. Ahi te lo venden al mismo precio que una linea nueva sin perder el numero... Solo que volver a renovar el contrato.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda - Opinion BB 8520 o similares...

            Yo lo tengo. Para lo q buscas te sirve, y para mi no es TAAAN lento... cuando lo prendes nomas, pasa que si sos como yo y no lo apagas nunca eso no te va a resultar problematico.
            Algo que es HORRIBLE, es la camara.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda - Opinion BB 8520 o similares...

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              "rapido y barato" nunca y en nada va de la mano . Y cambia el celular por la empresa que vos tengas como cambio de equipo y chau. Ahi te lo venden al mismo precio que una linea nueva sin perder el numero... Solo que volver a renovar el contrato.
              salvo el corsa... jajaja... chiste chiste (mi nick y mis 5 corsas me lo permiten)
              hablando en serio.. el tema es q el cambio de equipo ya lo hice con el spice hace 3 meses, por ende, si quiero volver a hacerlo me cobran un recargo por el equipo y q se yo, tengo q esperar 12 meses desde la compra... me sale lo mismo o mas q comprarlo liberado...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda - Opinion BB 8520 o similares...

                Originally posted by Corsadicto View Post
                salvo el corsa... jajaja... chiste chiste (mi nick y mis 5 corsas me lo permiten)
                hablando en serio.. el tema es q el cambio de equipo ya lo hice con el spice hace 3 meses, por ende, si quiero volver a hacerlo me cobran un recargo por el equipo y q se yo, tengo q esperar 12 meses desde la compra... me sale lo mismo o mas q comprarlo liberado...
                jaajjjaaj

                mira el tema cater (cambio de equipo) depende de cada contrato/abono. El con el mio lo puedo cambiar por cualquiera cada 3 meses. Pero dependiendo del plan podes cambiar cada 3-6-12 o 18 meses. Llamaste para preguntar?

                La otra es que arranques a toquear el celular...

                http://www.grupoandroid.com

                En la dire que te deje tenes un sub foro del spice y seguramente algun cambio de rom tenes y con eso se pone mas agil y te dura mas la bateria... Todos dicen que los celulares son malos, pero el gran problema es el que los usas... Muchas veces instalan 1000 app que quedan corriendo y consumen memoria, datos y bateria.
                Last edited by Facus(GTti); 11-10-2011, 16:07.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda - Opinion BB 8520 o similares...

                  Originally posted by SCR View Post
                  Yo lo tengo. Para lo q buscas te sirve, y para mi no es TAAAN lento... cuando lo prendes nomas, pasa que si sos como yo y no lo apagas nunca eso no te va a resultar problematico.
                  Algo que es HORRIBLE, es la camara.
                  cuando prende no me importa.... la camara, menos...

                  el tema es q sea agil entre menues, para abrir los msj, la agenda, etc... me mata del spice q abris los msj y a veces cuelga y esta 4 o 5 seg para abrir, o lo mismo con la agenda, y te dan ganas de tirarlo por la ventana jaja...

                  el tema de internet , al no tener 3g, vos como lo manejas? es rapido, tenes señal, q onda?

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Corsadicto View Post

                    otra cosa, BB es mas rapido para navegar por edge que otro celu por 3g? señal edge, tenes siempre q tengas señal o como es??

                    graciasssss
                    Si conecta con señal edge va a ser lo mismo q tengas un BB u otra marca. Nunca edge va a ser mas rapido q 3g. De hecho mi defy se conecta a 3g+ (H) q es mas del doble de lo q se conecta el 8520. Si no engancha 3g+ usa 3+ y si no edge. Tal vez el BB al tener mucha menor calidad de imagen logre contrarrestar la falta de velocidad de navegacion


                    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda - Opinion BB 8520 o similares...

                      Como odio los bb, tengo un 9700.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda - Opinion BB 8520 o similares...

                        El 8520 es una piiiiiiija

                        Comprate cualquier bb q sea 3g pq para navegar vas a putear muuuuuucho sino.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda - Opinion BB 8520 o similares...

                          ufa, me voy a tener q quedar con mi maldito spice??? jaja...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda - Opinion BB 8520 o similares...

                            8520 malicimo. por 200 pesos mas tenes el milestone 2

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda - Opinion BB 8520 o similares...

                              Siempre para dar una opinion tenes que pararte en distintos angulos y comparaciones , en mi caso de pasar de un kp215 de LG al 8520 hay un abismo y estoy super feliz con mi telefono , yo tenia la misma duda que vos hasta que me decidi por este el 8520 y te voy a contar el porque . En estos ultimos años tuve la oportunidad de estar en varias reuniones ejecutivas con distintos empresarios y todos , no te miento ehh , tenian BB , siempre me llamo la atencion sabiendo que la camara es una garcha , que la coneccion Edge es super lenta , que la bateria te dura 1 dia y demas boludeces que ya todos conocen , un dia me anime a preguntar a un alto ejecutivo porque no tenie un celu mejor a lo que me contesto , el dia que alguien fabrique algo mejor como ser la ventaja que te da el pin , el correo y la conectividad que tiene estos equipos despues hablamos , yo no se si sera verdad pero por las dudas segui a la corriente
                              Edito jaja mi comentario fue antes de enterarme que colapsaron todos los bb del mundo 76 millones de usuarios en bolas
                              Last edited by rolofacu; 12-10-2011, 18:45.

                              Comment

                              Working...
                              X