Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar computadora

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Armar computadora

    taunus, esa mother con tdp 95w y el micro requiere 140w y eso puede traer problemas si el micro esta 100% load, exige demaciado la mother

    -yo te recomendaria la GA-MA78LMT-S2 rev3, trae dvi que es mejor que vga. ronda los 90 dolares
    -yo preferiria con ese precio poner un athlon II 640 x4 serian unos 120 dolares.
    -la memoria esta perfecto o en su defecto las patriot 4gb ddr3 1333mhz que estan serca de los 35 dolares (muy buena calidad con dicipador )
    - disco rigido esta perfecto que sea wd en su defecto el blue aakx
    -dvdrw ami siempre me resultaron mejores marca lg, pero eso esta en vos (tengo uno hace 6 aƱos nunca un drama)

    en eso te vas gastando 1200$ quedaria gabinete fuente y vga que eso esta a gusto propio.

    Si conseguis alguna ati 5770 vendria muy bien ronda los 500$ usada y 800$ nueva, podes jugar en 1080p full la mayoria de juegos, en algunos high-medium, pero significativamente no vas a notar mucha diferencia (x-vapor en lo posible es una de las mas refrigerada)

    personalmente gabinete me gusta mucho el thermaltake V3 Black Vl80001w2z es un gabinete muy sobrio y con muy buena refrigeracion, con suficiente espacio para poder poner una vga grande (5870) + un CM 212+ (un cooler para mantener el micro mucho mas fresco) ronda los 70 dolares

    y por ultimo la fuente, en lo posible no generica si vas a poner una vga, porque te dura 3 meses y se queman, en lo posible compra, una antec 450w o cm eep 460w para lo config que te toy psando que ronda los 70 dolares. (mejor es la antec)

    con eso tenes para tirar rataso y te va a dar el cuero para correr muchos juegos nuevos, en monitores full hd.

    VGA+Fuente+Gabinete serian 1300$

    el total de 2400$ la compu nueva. espero que te alla ayudado abrazos.

    PD: en todo caso si no llegas, espera un tiempo con la onboar ahorrar un poco de plata y comprarte la vga
    Last edited by s5230; 14-10-2011, 22:44.

    Comment

    Working...
    X