Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar computadora

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Armar computadora

    Como va gente ? Les ago una pregunta aver que piensan de los componentes que voy a utilizar para armar esta pc:

    -MICRO AMD PHENOM II X2 555 BLACK ADITION (3.2GHZ, 7.0MB TOTAL CACHE)
    -MOTHER ASUS M5A78L-M LX AM3 AM3+ S-ATA 3GB (DDR3 ONLY) AUDIO 7.1 VIDEO ATI HD-3000
    -DDR3 4096 /1333 4GB KINGSTON BLISTER BOX
    -ATI RADEON 4570 XFX 1GB DDR2 VGA DVI (HD-547X-ZAF2)
    -HARD DISK SATA 320GB WESTERN DIGITAL SATAII 8MB 7200
    -CARD READER NOGANET CR-325 INTERNO 23 EN 1 CON USB BLACK BOX
    -DVDRW SATA BLACK 22X 24X LITEON DUAL LAYER BLACK SATA
    -GABINETE GENERICO FUENTE DE 500w, 2 VENTILADORES

    Que les parece ? La mather, el procesador y la placa de video van para adelante ? Voy a poder mover juegos de ahora ?

    Si me quieren tirar algun consejo o critica para ayudarme! No quiero que se me vaya a mas de $2100

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Armar computadora

    no se que tenes, pero eso ya es viejo desde hace rato...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Armar computadora

      Muy viejo che ?

      tengo 2100 para gastar y m puedo estirar un pelin mas!
      Es para una pc nueva... Facu vos que me recomendas ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Armar computadora

        mira por 1881,6 pesos en ML tenes esto.

        154 dolares

        Micro Intel Core I3 2100 Sandy Bridge Socket 1155 Cpu - U$S 154,78 en MercadoLibre

        99 dolares

        Motherboard Gigabyte S1155 Ga-h61m-s2v-b3 Ddr3 Glan - U$S 99,00 en MercadoLibre

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ocket-1155-_JM

        24x2 = 52 Dolares

        Memoria Kingston Hyperx 2gb Ddr3 1600mhz Pc3-12800 - U$S 27,45 en MercadoLibre

        57 dolares

        Disco Rigido Western Digital 500gb Sata 3 A 6.0gb/s Wd Blue - U$S 57,00 en MercadoLibre

        66 dolares

        Rja-e398d Gabinete Kit Rja-e398d 450w-office Black Sentey - U$S 66,00 en MercadoLibre

        20 dolares

        Grabadora Y Regrabadora Dvd Rw Y Cd Sata Lg Dual Layer Oem - $ 87,90 en MercadoLibre

        El Micro es el ultimo de la familia de intel es chico pero rinde mas que el que te vendian en lo que pasaste, el mother es bueno, las memos son mas rapidas, el disco igual, gabinete y lectoras genericas.

        Lo unico que te falta es una placa de video, la pc anda igual solo que con la video podrias correr juegos. A mi la que te vende no me gusta yo pe pondria esto.

        113 dolares.

        Placa De Video Evga Gt440 1gb Ddr3 128b Dvi X2 + Hdmi - $ 559,99 en MercadoLibre

        que en total te gastarias 2440 pesos pero si queres la video la podes comprar mas adelante....
        Last edited by Facus(GTti); 11-10-2011, 16:24.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Armar computadora

          Muy linda che.. gracias facu !

          Ahora te ago una pregunta que tal van esas mather ? Y ahi me viene la placa de video incluida, que tal es ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Armar computadora

            Originally posted by Taunus 81 View Post
            Como va gente ? Les ago una pregunta aver que piensan de los componentes que voy a utilizar para armar esta pc:

            -MICRO AMD PHENOM II X2 555 BLACK ADITION (3.2GHZ, 7.0MB TOTAL CACHE)
            -MOTHER ASUS M5A78L-M LX AM3 AM3+ S-ATA 3GB (DDR3 ONLY) AUDIO 7.1 VIDEO ATI HD-3000
            -DDR3 4096 /1333 4GB KINGSTON BLISTER BOX
            -ATI RADEON 4570 XFX 1GB DDR2 VGA DVI (HD-547X-ZAF2)
            -HARD DISK SATA 320GB WESTERN DIGITAL SATAII 8MB 7200
            -CARD READER NOGANET CR-325 INTERNO 23 EN 1 CON USB BLACK BOX
            -DVDRW SATA BLACK 22X 24X LITEON DUAL LAYER BLACK SATA
            -GABINETE GENERICO FUENTE DE 500w, 2 VENTILADORES

            Que les parece ? La mather, el procesador y la placa de video van para adelante ? Voy a poder mover juegos de ahora ?

            Si me quieren tirar algun consejo o critica para ayudarme! No quiero que se me vaya a mas de $2100

            Saludos

            bueno aca te dejo un par de pack de actualizaciones de medio pelo si te va amd Combo Actualizacion Pc Phenom X6 + Asus + 4gb Ddr3 !!! - $ 1.999,00 en MercadoLibre


            intel Combo Actualizacion Pc Intel Core I5 2500k + Asus + 4gb Ddr3 - $ 2.190,00 en MercadoLibre


            eso si no incluye fuente ni gabinete

            Comment


            • #7
              Respuesta: Armar computadora

              Originally posted by Taunus 81 View Post
              Muy linda che.. gracias facu !

              Ahora te ago una pregunta que tal van esas mather ? Y ahi me viene la placa de video incluida, que tal es ?
              anda bien pero para jugar olvidate. Ya pensa que tenes gente que se gasta 700 dolares (3000 pesos) solo en una placa de video.... Ahi tenes una buena maquina que es nueva.

              ---------- Post added at 15:50 ---------- Previous post was at 15:48 ----------

              Originally posted by solex36-36 View Post
              bueno aca te dejo un par de pack de actualizaciones de medio pelo si te va amd Combo Actualizacion Pc Phenom X6 + Asus + 4gb Ddr3 !!! - $ 1.999,00 en MercadoLibre


              intel Combo Actualizacion Pc Intel Core I5 2500k + Asus + 4gb Ddr3 - $ 2.190,00 en MercadoLibre


              eso si no incluye fuente ni gabinete
              la primera el micro es viejo? memos chotas

              la seguda para que quiere un 2500 K ? que uso le puede dar al multi desbloqueado? memos chotas

              Aparte te falta, disco rigido, otro stick de memoria, gabinete, fuente y placa de video.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Armar computadora

                la primera el micro es viejo? memos chotas

                la seguda para que quiere un 2500 K ? que uso le puede dar al multi desbloqueado? memos chotas

                Aparte te falta, disco rigido, otro stick de memoria, gabinete, fuente y placa de video.[/QUOTE]

                pero tira mas que el I3 2100
                http://compararprocessadores.blogspo...-i5-2500k.html

                te falto nombrar los cables sata y el monitor
                por las dudas
                Last edited by solex36-36; 11-10-2011, 16:16.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Armar computadora

                  Originally posted by solex36-36 View Post
                  processadores: Core i3-2100 Vs núcleo i5-2500K Comparativa
                  te falto nombrar los cables sata y el monitor
                  por las dudas
                  y que puedo hacer con el link???? entro a ese link???? mi no entender nada de PC

                  El monitor no esta en el presupuesto que le pasaron y los cables sata por lo que tengo entendido vienen dentro de la caja del mother...
                  Last edited by Facus(GTti); 11-10-2011, 16:20.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Armar computadora

                    Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    y que puedo hacer con el link???? entro a ese link???? mi no entender nada de PC

                    El monitor no esta en el presupuesto que le pasaron y los cables sata por lo que tengo entendido vienen dentro de la caja del mother...
                    al parece ser si me parece que no te cave los micros amd no ??pasa que son de pobre el señor dolar hace la diferencia solo odigo
                    Last edited by solex36-36; 11-10-2011, 16:26.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Armar computadora

                      A mi me parece razonable la maquina que queres armar en precio, yo arme una similar pero con 8gb de ram (yo que vos le pongo eso), y juegos como el GTA IV corren muy bien en la pc.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Armar computadora

                        Originally posted by solex36-36 View Post
                        al parece ser si me parece que no te cave los micros amd no ??pasa que son de pobre el señor dolar hace la diferencia
                        EL AMD Phenom II X2 555 salio en January 25, 2010
                        EL AMD Phenom II X6 1100T salio en December 7, 2010

                        Aunque hace meses por no decir años que amd esta por sacar su nueva generacionde Micros, en los locales te siguen vendiendo los viejos que tienen una arquitectura del año 2008...
                        Ahora que ya quedo explicado el tema de que los AMD son viejos. Pasamos a los intel...

                        El i3 con tecnologia Sandy Bridge salio el 20 de Febrero del 2011 y va a seguir en vigencia hasta el año que viene que salen los micros nuevos (LGA2011), pero se van a seguir vendiendo por otro tiempo mas....

                        ---------- Post added at 16:32 ---------- Previous post was at 16:30 ----------

                        Originally posted by solex36-36 View Post
                        al parece ser si me parece que no te cave los micros amd no ??pasa que son de pobre el señor dolar hace la diferencia solo odigo
                        no tengo problema con amd, solo que recomendar a alguien que compre un micro viejo lo veo mal. Porque es lo mismo que yo le recomiende que compre un Intel Q8400.
                        Last edited by Facus(GTti); 11-10-2011, 16:33.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Armar computadora

                          Muchas gracias facu, y todos los que me dieron sus consejos!

                          La pc es para agarrar por ejemplo need for speed hot persuit, pes 2012, gta san andreas, el padrino, assasin creed, GTA IV, rFactor.

                          Para esto no me sirve lo primero que tenia en mente ?

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Para mi se olvidan de q monitor va a usar o mejor dicho q resolucion puede soporta el monitor, con es plata tiene q armar algo con amd para intel es poca plata y si o si una vga dedicada si no va a jugar con una calidad pesima. si te podes estirar 400 o 500$ mas armas algo lindo



                            Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
                            Last edited by s5230; 11-10-2011, 22:02.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Armar computadora

                              Gracias gente por los comentarios estoy viendo de dejar la pc como lo tenia programado pero poniendo otra placa de video:

                              -ATI SENTEY HD5670 1GB DDR3 PCI-E HDMI/DVI/VGA

                              Que piensan de esta placa, es buena, se la banca ? Alguna que sea de caracteristicas similar ?

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X