Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Motherboard (nueva duda!)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Duda Motherboard

    no flashie vino asi cagado de fabrica, yo qria flashear para intentar solucionarlo y evitar la garantia, perolo voy a llevar por las dudas. Un bajon total. Ponga lo q ponga se tilda cuando va a empezar a bootear el post lo hace barbaro

    ---------- Post added at 18:03 ---------- Previous post was at 17:09 ----------

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    eh lo que va amiwo... Por el momento, desde que me mude no me dejan abrir las alas
    La soga al cogote te esta matando....
    Last edited by PaTo_600R; 11-10-2011, 17:11.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Duda Motherboard (nueva duda!)

      Gente estoy en este momento probando el mother, pero con un Atlhon X2, arranca joya, anda barbaro.... lo que me queda pensar q es el micro... el tema q ahora recuerdo q cuando entraba en el bios, en cpu me decia UNKNOWN... por ende no lo reconocia y tal vez por eso colgaba... ahora si estoy pensando de flashear la bios, ya q segun biostar lo tiene q bancar al 1090T... escucho sugerencias... saluditos!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Duda Motherboard (nueva duda!)

        Originally posted by PaTo_600R View Post
        Gente estoy en este momento probando el mother, pero con un Atlhon X2, arranca joya, anda barbaro.... lo que me queda pensar q es el micro... el tema q ahora recuerdo q cuando entraba en el bios, en cpu me decia UNKNOWN... por ende no lo reconocia y tal vez por eso colgaba... ahora si estoy pensando de flashear la bios, ya q segun biostar lo tiene q bancar al 1090T... escucho sugerencias... saluditos!
        Hay que flashar la bios, es un micro nuevo y un chipset viejisimo, ya que tenes el athlon pone la ultima version y quedate tranki que no pasa mas eso de que queda inservible o trae un recovery o dual bios.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Duda Motherboard (nueva duda!)

          Originally posted by gaston_128 View Post
          Hay que flashar la bios, es un micro nuevo y un chipset viejisimo, ya que tenes el athlon pone la ultima version y quedate tranki que no pasa mas eso de que queda inservible o trae un recovery o dual bios.
          Era lo q necesitaba para incentivarme... ya baje la nueva version, puse el pen... entre en flasheador... y no me anime jajajajaja. Espero q no pase nada

          P.D: todos me tan diciendo daleeee boludooooo jajajaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: Duda Motherboard (nueva duda!)

            AHhh...... entonces si, ni hablar. Además la garantía no te lo va a tomar, porque ya lo abriste (el mother), así que no te lo cambian por "incompatibilidad" (tenés 3 días para cambiarlo y sin abrir ni probar nada)

            Fijate en la web del fabricante, suele decir que micros soporta el mother y si necesita un update del bios tambien lo aclara.

            PD: Como odio Biostar...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Duda Motherboard (nueva duda!)

              Originally posted by Cristian View Post
              AHhh...... entonces si, ni hablar. Además la garantía no te lo va a tomar, porque ya lo abriste (el mother), así que no te lo cambian por "incompatibilidad" (tenés 3 días para cambiarlo y sin abrir ni probar nada)

              Fijate en la web del fabricante, suele decir que micros soporta el mother y si necesita un update del bios tambien lo aclara.

              PD: Como odio Biostar...
              Listo cris, ahi flasheo, fueron los 30seg mas largos de la historia jajajaja, lo hice desde el pen. Ahora cuando vuelva a mi casa q tengo el micro...
              Ahi ta lo q dice biostar... si soy un colgado, a la tarde les cuento... jejejejeje

              If you plan to upgrade processor from your existing unit, please update bios first before changing or upgrading processors.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Duda Motherboard (nueva duda!)

                Bueno gente, por suerte ya estoy desde el phenom2 1090T.... Al final solo era flashear. Anda bien, pero mepa q cuando le tiras un par de cositas boludas, se me corta la fuente... no pego una jajajaja. Saluditos!

                Comment

                Working...
                X