Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Motherboard (nueva duda!)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda Motherboard (nueva duda!)

    Gente a ver si alguien me da una mano, compre un mother biostar TA770E3, para un phenom 2 x6. Arme todo, prendo entro al setup a ver si tomo las cosas bien, salgo y cuando deberia empezar a bootear el disco de win7, queda ahi duro. Desconecte todo del mother, reinicio, y espero la leyendo de boot failure, pero nada vuelve a quedar el guion titilando y muere ahi. Escucho sugerencias.... si ya se q deberia llevarlo a la garantia, pero tardan una banda y es un viaje, si no lo soluciono rapido lo llevo jejejeje. Ah tiene una fuente de 550w generica. saluditos!
    Last edited by PaTo_600R; 12-10-2011, 09:41.

  • #2
    Respuesta: Duda Motherboard

    mas despacio que soy lento...

    Compraste un mobo nuevo?

    si compraste un mobo nuevo, que mobo tenias en el disco donde tenias instalado el windows 7?

    si cambiaste el mobo seguramente tengas que reparar el windows...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda Motherboard

      Facu no tenia win7 en ningun lado, la onda era instalarlo pero ni llega a bootear. Desenchufe disco y lectoras y se cuelga igual en el mismo lugar, no llega a aparecer el disk boot failure. El mobo es nuevo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda Motherboard

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        si cambiaste el mobo seguramente tengas que reparar el windows...
        +1, reinstalar es la mejor opción.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda Motherboard

          Originally posted by PaTo_600R View Post
          Facu no tenia win7 en ningun lado, la onda era instalarlo pero ni llega a bootear. Desenchufe disco y lectoras y se cuelga igual en el mismo lugar, no llega a aparecer el disk boot failure. El mobo es nuevo.
          saca la pila del mobo con la fuente desenchufada (si sabes haces Cmos ehhhh lo mismo )
          deja 1 min pone la pila enchufa y arranca...

          Si no va eso

          otra cosa desenchufa todo lo que tengas usb. Solo deja monitor y teclado (me paso que se queda detectando algo y nunca arranca).

          si no va eso, baja un bios nuevo de la web del fabricante y cargalo...

          beso en la cola. Despues seguimos probando

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda Motherboard

            Si al menos booteara lo instalo desde 0, pero se cuelga antes... o pocas veces dice presione cualquier tecla para iniciar desde cd... y queda ahi colgado,

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda Motherboard

              Originally posted by PaTo_600R View Post
              Si al menos booteara lo instalo desde 0, pero se cuelga antes... o pocas veces dice presione cualquier tecla para iniciar desde cd... y queda ahi colgado,
              proba con otro cable sata/ide o con otra lectora tambien

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda Motherboard

                Vos sabes q hice cmos y ni fruta, tiene para apretarr f12 para flashear la bios y cuando le das, elijo desde el pen y otra vez. Cuelga jejejejeja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda Motherboard

                  Devolvelo, Biostar es una japi, suelen fallar. Cuando iba a RMA a llevar cosas a la garantía siempre pero siempre siempre había alguien reclamando algo por un mother Biostar, incluso de los modelos de "alta gama".
                  Last edited by Cristian; 11-10-2011, 15:12.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda Motherboard

                    Si tengo q llevarlo justamente ahi, pero hasta el sabado es imposible, por eso qria ver si solo es el mother o algo esta jodiendo. Fucking pcretail jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda Motherboard

                      Originally posted by PaTo_600R View Post
                      Si tengo q llevarlo justamente ahi, pero hasta el sabado es imposible, por eso qria ver si solo es el mother o algo esta jodiendo. Fucking pcretail jajaja
                      La verdad que tienen buen precio pero lo que renegas no tiene nombre. Pasarle el presupuesto a un cliente es imposible, porque cambian los precios y los productos en stock continuamente. Ir a RMA es imposible por donde está ubicado y los horarios que realiza. Los productos que venden son de calidad media a media baja, para cosas "buenas" tenes que buscar por otros lugares. Yo ya nos les compro una goma, me hicieron calentar varias veces!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda Motherboard

                        a la basuraaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                        pato tengo para venderte mi pc acutal...

                        Micro Intel Pentium 4 3.0ghz
                        Mother Intel D101GGC
                        Momoria Kingston DDR 400 512mb x 2
                        Fuente SolarMax 400W REALES :D
                        Gabinete Crema
                        Aca me fui al Pasto mal
                        Disco Rigido WD Cabiar Black 640gb 64mb sata3 en raid 0
                        Monitor CRT 17" Samsung

                        Te vendo todo 2 lucas y te dejo instalado el Windows 7 Funcionando y puedo decir que anda muy bien, en XP vuela....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda Motherboard

                          es asi cris, esa es la cagada y siempre se putea por lo mismo. En fin tendre q ir lamentablemente. Facu me quedo con mi core 2 duo... y byo pensaba q era la fuente chica...jajajajaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda Motherboard

                            Originally posted by PaTo_600R View Post
                            byo pensaba q era la fuente chica...jajajajaja
                            eh lo que va amiwo... Por el momento, desde que me mude no me dejan abrir las alas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda Motherboard

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post

                              Micro Intel Pentium 4 3.0ghz
                              Mother Intel D101GGC
                              Mismo combo tengo yo con dos memos Kingston de 1Gb (aunque una me la reconoce como de 512)

                              ---------- Post added at 16:59 ---------- Previous post was at 16:59 ----------

                              Originally posted by PaTo_600R View Post
                              Vos sabes q hice cmos y ni fruta, tiene para apretarr f12 para flashear la bios y cuando le das, elijo desde el pen y otra vez. Cuelga jejejejeja
                              Pato, flashaste la bios????????? Si lo hiciste pudo haber cagado ahi mismo, si se mal flashea no hay vuelta atras.

                              Probaste con un cd booteable que NO sea seven, un XP desatendido o algo así?

                              Comment

                              Working...
                              X