Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para ver RR en BB

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda para ver RR en BB

    Les cuento me baje dos versiones de tapa talk que no son compatibles con el 8520 , alguno tiene idea que me puedo bajar para ver bien el foro en un black berry , saludos y gracias

  • #2
    Respuesta: Ayuda para ver RR en BB

    Ya está viciando bastante Sr. Fabián jajajajaja.

    Con el Opera Browser se le complica mucho?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda para ver RR en BB

      Explorador BOLT. Lo bajas de appworld. Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda para ver RR en BB

        Son grosos chicos , los bajo y le cuento , mil gracias

        ---------- Post added at 08:52 ---------- Previous post was at 08:37 ----------

        me mejoro una bocha , mil gracias

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda para ver RR en BB

          Proba con Tapatalk, es un soft que te permite ver foro de manera muy comoda que usando un navegador.

          Tapatalk Forum App - Empowering Forum Junkies on-the-go

          La APP de BB sale US$3.99 en el store

          Buy Tapatalk Forum App - Download Tapatalk Forum App - Buy Apps from BlackBerry App World

          Si tenes lector de vodigos QR, dale al QR que te dejo abajo que te manda al market





          Por suerte no andas con las levas como con la tecnologia .

          ---------- Post added at 09:37 ---------- Previous post was at 09:32 ----------

          ahi lo cheque por las dudas... Lo podes usar porque tu cel tiene OS 5.0.0.1096 :D

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda para ver RR en BB

            me sumo ya que yo lo baje el tapatalk lo compre todo pero no funcaba, lo borre para volver a instalar y ahora no me deja instalarlo ni comprarlo mas

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda para ver RR en BB

              Originally posted by *I*J*F* View Post
              me sumo ya que yo lo baje el tapatalk lo compre todo pero no funcaba, lo borre para volver a instalar y ahora no me deja instalarlo ni comprarlo mas
              * La aplicación es sólo para OS 5.0 y superiores. Si utiliza cualquier sistema operativo más bajo que entonces se obtendrá un error de "network_api "....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda para ver RR en BB

                JAJA golpe bajo Facus , no ando tan mal lo que pasa es que quiero una version gratuita de tapatalk (no vale un carajo pero no me gusta poner el numero de tarjeta ) esmerate y decime una version free como me la mando mi amigo corolla jaja , abrazo grande y gracias por la buena onda

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda para ver RR en BB

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  * La aplicación es sólo para OS 5.0 y superiores. Si utiliza cualquier sistema operativo más bajo que entonces se obtendrá un error de "network_api "....
                  sisi tengo la 5 facus por eso

                  ---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:57 ----------

                  Originally posted by rolofacu View Post
                  JAJA golpe bajo Facus , no ando tan mal lo que pasa es que quiero una version gratuita de tapatalk (no vale un carajo pero no me gusta poner el numero de tarjeta ) esmerate y decime una version free como me la mando mi amigo corolla jaja , abrazo grande y gracias por la buena onda

                  sr fabian, la gratuita se tilda cada 2x3 no entra al foro etc, yo la probe antes de comprar la otra aplicacion, que alfin y al cabo ninguna de las 2 me anduvieron ejeje.

                  lo de la tarjeta lo puede hacer por paypal que seria mucho mas seguro, o por lo menos ami me parece mas seguro.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda para ver RR en BB

                    Originally posted by rolofacu View Post
                    JAJA golpe bajo Facus , no ando tan mal lo que pasa es que quiero una version gratuita de tapatalk (no vale un carajo pero no me gusta poner el numero de tarjeta ) esmerate y decime una version free como me la mando mi amigo corolla jaja , abrazo grande y gracias por la buena onda
                    tamos al horno... Yo de bb mucho no entiendo, y busque app pero para instalar pero 100pre llego a lo mismo.... Lo unico distinto que encontre que esto, es que la beta 10, que por lo que vi la que tiene problema es la 9.

                    http://www.zarblackberry.com/bbzar/2...-beta-publica/

                    Comment

                    Working...
                    X