Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con Android

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con Android

    Bueno muchachos el tema es asi, ayer compre el cel, y quiero bajar el APN On off que supuestamente es para que android no se conecte solo a internet y lo pueda controlar yo. El tema es que me dice iniciando descarga, y se pone como descarga detenida, la linea ya esta habilitada es decir, ya llame a varios lados asique supongo que debe ser un problema de configuracion, alguno tiene idea de que puede estar pasando?

  • #2
    Respuesta: Problema con Android

    mira que muchas veses tenes habitado el telefono para habar y mandar mensajes, pero el 3g no, porque lo recargan en dias puntuales, a mi me paso que lo compre un 28, al otro dia tenia credito y el 3g me lo habilitaron el 6 del otro mes.

    Fijate si te baja por WIFI!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con Android

      Originally posted by morci_power View Post
      mira que muchas veses tenes habitado el telefono para habar y mandar mensajes, pero el 3g no, porque lo recargan en dias puntuales, a mi me paso que lo compre un 28, al otro dia tenia credito y el 3g me lo habilitaron el 6 del otro mes.

      Fijate si te baja por WIFI!
      Lo tenia configurado al principio en 3g y no hacia nada, entonces para que no gaste bateria al pedo lo pase a 2g, y hoy lo prendi y lo conecte a wi-fi y hace lo mismo, vos decis que espere unos dias?

      ---------- Post added at 19:08 ---------- Previous post was at 18:01 ----------

      Lo cambie a 3G y me dice que la red personal no esta disponible puede ser eso lo que vos me decis?
      Otra consulta, si lo tengo en 2G se conecta a internet igualmente? por el tema de que si me consume los mb del plan, al estar conectado, si se los consume todos, depsues me lo empiezan a cobrar, por eso medio que no quiero joder mucho.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con Android

        como es eso del programa q queres?
        yo tengo un defy hace unos dias y se conecta solo tmb cuando tiene ganas xD

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con Android

          Originally posted by boxeador View Post
          como es eso del programa q queres?
          yo tengo un defy hace unos dias y se conecta solo tmb cuando tiene ganas xD
          mira segun lo que me dijo la mina, me dio un papelito con dos programas uno es para los defys y otro es para el motorola mio, se llama APN ON OFF y supuestamente te sirve para decirle cuando queres que se conecte y cuando no para que no te consuma los megas al pedo me entendes, digamos si no lo tenes se conecta siempre como me pasa a mi, yo no lo puedo descargar, me detiene la descarga y no se porque.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con Android

            Originally posted by Hemii View Post
            mira segun lo que me dijo la mina, me dio un papelito con dos programas uno es para los defys y otro es para el motorola mio, se llama APN ON OFF y supuestamente te sirve para decirle cuando queres que se conecte y cuando no para que no te consuma los megas al pedo me entendes, digamos si no lo tenes se conecta siempre como me pasa a mi, yo no lo puedo descargar, me detiene la descarga y no se porque.
            si me decis el nombre me haces un favor enooorme!
            igual se supone q las redes sociales son gratis, y cuando se conecta se conecta al face o whatsap

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con Android

              Originally posted by boxeador View Post
              si me decis el nombre me haces un favor enooorme!
              igual se supone q las redes sociales son gratis, y cuando se conecta se conecta al face o whatsap
              APN ON OFF se llama el programita, y gratis es bajar la aplicacion por lo que tengo entendido, despues cuando te conectas te consume los megas de tu plan hasta donde entiendo yo me entendes? esperemos que alguno del foro me sepa correguir si me equivoco.

              ---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 19:37 ----------

              Vaaaamos muchachos alguno tiene que saber.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema con Android

                La app se llama APNdroid y sirve para habilitar y deshabilitar el 3g y evitar consumo de datos al vicio..

                Tenes cta gmail no?? Caso contrario el market no deja descargar, pone la bateria en modo desempeño

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema con Android

                  El "APNDroid" no se puede bajar más gratis, cuesta como 9 pesos... ahora el que se baja gratis es el "APN On/Off".

                  Si se les conecta sólo y les está consumiendo datos, es porque tienen algún programita o proceso corriendo en background, o bien un widget en el escritorio que consuma datos.
                  Yo por ejemplo tenía el widget del clima, y estaba para que actualice siempre... me comía como 3 megas por hora o algo así.
                  Con el APN On/Off lo solucioné hasta que un amigo me dijo que era eso, siempre que tengas una aplicación que consuma datos, y no hay WiFi encendido, te lo va a consumir del 3G.

                  Que recomiendo entonces?
                  No tener widgets al pedo en los escritorios que consuman datos.
                  Además, descarguense el "Advanced Task Killer Free", y cada vez que terminan de usar alguna app que consuma datos, o internet, se fijan de terminar el proceso desde ahí... además les va a ayudar que dure más la bateria... si quedan muchos programas abiertos se gasta la bateria mal, con eso la manejan mejor. Todo lo que queda abierto al pedo, lo cierran después de usarlo, así me manejo yo al menos xD

                  https://market.android.com/details?i...dgets.apnonoff
                  https://market.android.com/details?i...ncedtaskkiller

                  Los podés poner a bajar en la pc, y si tenés las cuentas de gmail sincronizadas en el teléfono, se descarga y se instala automaticamente en el teléfono.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema con Android

                    Originally posted by JuanC2003 View Post
                    El "APNDroid" no se puede bajar más gratis, cuesta como 9 pesos... ahora el que se baja gratis es el "APN On/Off".

                    Si se les conecta sólo y les está consumiendo datos, es porque tienen algún programita o proceso corriendo en background, o bien un widget en el escritorio que consuma datos.
                    Yo por ejemplo tenía el widget del clima, y estaba para que actualice siempre... me comía como 3 megas por hora o algo así.
                    Con el APN On/Off lo solucioné hasta que un amigo me dijo que era eso, siempre que tengas una aplicación que consuma datos, y no hay WiFi encendido, te lo va a consumir del 3G.

                    Que recomiendo entonces?
                    No tener widgets al pedo en los escritorios que consuman datos.
                    Además, descarguense el "Advanced Task Killer Free", y cada vez que terminan de usar alguna app que consuma datos, o internet, se fijan de terminar el proceso desde ahí... además les va a ayudar que dure más la bateria... si quedan muchos programas abiertos se gasta la bateria mal, con eso la manejan mejor. Todo lo que queda abierto al pedo, lo cierran después de usarlo, así me manejo yo al menos xD

                    https://market.android.com/details?i...dgets.apnonoff
                    https://market.android.com/details?i...ncedtaskkiller

                    Los podés poner a bajar en la pc, y si tenés las cuentas de gmail sincronizadas en el teléfono, se descarga y se instala automaticamente en el teléfono.
                    Creo que ahi lo sincronize, ahora llega rapido o como es? Igual mi problema es que directamente no me descarga nada, me aprece el icono arriba con la E o la H y las dos flechitas pero las descargas estan detenidas.
                    Mira no se si me deja sacar los WIDGETS los saque cambiando el fondo de pantalla esta bien asi? porque las flechas se siguen moviendo.
                    Last edited by Hemii; 09-10-2011, 23:33.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema con Android

                      Es raro que no te deje descargar nada del Market...
                      Las flechas se siguen moviendo porque está consumiendo datos...

                      La otra que te queda es descargarte un .apk en la computadora, pasarlo al celular a la SD Memory, y ahí con un gestor de archivos lo abrís.
                      Seguramente tengas el "Administrador de archivos" (ya viene en los Android), y lo ejecutás desde ahí.

                      Para eliminar un widget del escritorio, tenés que mantenerlo un toque apretado, te va a aparecer una papelera abajo en la pantalla, sin soltar lo arrastrás y listo.
                      Crea y mueve aplicaciones y widgets en Android - YouTube

                      Igual posta también te recomiendo el Advanced Task Killer Free.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problema con Android

                        Originally posted by JuanC2003 View Post
                        Es raro que no te deje descargar nada del Market...
                        Las flechas se siguen moviendo porque está consumiendo datos...

                        La otra que te queda es descargarte un .apk en la computadora, pasarlo al celular a la SD Memory, y ahí con un gestor de archivos lo abrís.
                        Seguramente tengas el "Administrador de archivos" (ya viene en los Android), y lo ejecutás desde ahí.

                        Para eliminar un widget del escritorio, tenés que mantenerlo un toque apretado, te va a aparecer una papelera abajo en la pantalla, sin soltar lo arrastrás y listo.
                        Crea y mueve aplicaciones y widgets en Android - YouTube

                        Igual posta también te recomiendo el Advanced Task Killer Free.
                        La verdad che que de ante mano, te re agradezco por responder. Me baje las dos cosas que me dijiste desde la pc, y decia en un instante van a descargarse en el telefono pero jamas aparecieron. y ese apx que me decis vos lo bajo de ahi de la pag que me diste vos?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problema con Android

                          No hay problema chabón, ¿para que estamos si no es para ayudar a los demás?
                          De todos modos, de nada

                          Los apk son como los instalables que te bajas en la PC, pero para Android...
                          El problema es que mande el mensaje y después busque si había .apk de APN y no encontre ninguno :S

                          Estuve buscando también como pasar la app desde el celu a la pc, así después te la pasaba a vos, pero no encontré nada.
                          El martes le pregunto a un amigo que creo que sabe más o menos como se hace.

                          ---

                          Respecto al market, fijate que tenés la cuenta de GMail asociada al teléfono.
                          En el market en la PC tenés que usar la misma cuenta de GMail.
                          En el teléfono tenés que estar conectado ya sea con el plan de datos o con el WiFi.
                          También en el teléfono tenés que tener encendida la opción de sincronización (Configuración -> Cuentas -> Sincronización -o algo así era-)
                          Fijate cualquier cosa hacerlo con el teléfono cargando, no vaya a ser que por el perfil de bateria no te deje hacer ciertas cosas.

                          Y cuando descargás algo del market pasan 2 cosas... en primer lugar se descarga; en segundo lugar se instala.
                          Lo mejor es usar el market directamente desde el celu, pero bue, como vos decís, no instala desde ninguno de los dos lugares, es raro.

                          Mañana dudo poder ser de ayuda, tengo que estudiar para el martes. El martes si aun no se te solucionó, te trato de ayudar mejor.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problema con Android

                            entra a la configuracion de datos y activale los "datos en segundo plano" y desactiva el "economizador de datos", si estan esos activados pausa las descargas activas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Problema con Android

                              Te uso un toque el post sorry.

                              Alguno sabe de dnd bajar el whatsapp para android 2.0
                              Es para un samsung galaxy

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X