Announcement

Collapse
No announcement yet.

que taller armarian

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    que taller armarian

    De la lista el que mas me gusta es Rodio, pero igual me quedo donde estoy que estoy barbaro y encima con resultados a la vista.

    Saludos.

    Comment


    • #32
      que taller armarian

      ASSA PRO STREET 8-)



      salu2

      Comment


      • #33
        que taller armarian

        MTC

        Comment


        • #34
          que taller armarian

          Viene la peleada la encuesta..........

          Comment


          • #35
            que taller armarian

            Originally posted by GALLITO DE MORON
            Originally posted by Norberto
            Originally posted by CLIOWILLIAMS D.A.S
            la verdad, despues de la muedra, me quedo entre mtc o rodio los 2 anda muy bien y rodio la verdad q esta haciendo lindos tiempos
            Es verdad, MTC anda bien, pero RODIO esta andando fuerte. No olvidarse de REIST ...
            Es verdad lo que dicen, creo que tanto Rodio como Reist son muy buenos talleres (entre los 2 me quedo con Reist), pero si te dan a elegir creo que es muy simple la eleccion.

            Tratando de ser objetivo: agarro las tablas de tiempos record en aspirados y tengo la respuesta. Voy al galvez cualquier viernes del mes y me fijo como van los coches (tanto de los dueños como de los clientes).

            Sin ser objetivo: Es el mejor taller LEJOS en aspirados y ahora con Nitro.
            che mati, me parece que te llevaste humildad a marzo....

            obviamente lo llevaria a Rodio, esta andando muy bien con los 1.6 y con cascos casi todo armados y muy bien presentados, no hay que olvidarse del golcito que esta todavia a prueba con la tapa de golf

            Comment


            • #36
              que taller armarian

              aunque yo vote por rodio por lo poco que vengo viendo para mi seria algo asi la cosa hasta ahora:

              1 MTC
              2 RODIO
              3 RADOS
              4 ...

              Comment


              • #37
                que taller armarian

                Me parece q no hay mucho mas para ver en la encuesta,ya que el resultado parece mas q obvio.

                Comment


                • #38
                  que taller armarian

                  Originally posted by XR3 Lamuedra
                  Me parece q no hay mucho mas para ver en la encuesta,ya que el resultado parece mas q obvio.
                  jaja sisis el tema es vos vas a ir a MTC? cuak.........



                  che gallito deja de decir pavadas queres ya lo hablamos el otro dia jeje igual te vuelvo agitar ahora son los mejores?? xq le pusieron nitro a una bola q ya se caia de la 9? jajaj ser mejor implica armar cualquier tipo de auto de calle con nitro y q ande sin q se rompa seguido!!! jejjeje y no saltes con el auto de gonzo! xq lo armo pelotita! jejeje!

                  chupala mulo cansado de la 4 con un casco! ya te pareces al hermano de oaken q corria con fierros de la 9 en la 4 jajajajajajajajaj

                  Comment


                  • #39
                    que taller armarian

                    Originally posted by banshee
                    Originally posted by XR3 Lamuedra
                    Me parece q no hay mucho mas para ver en la encuesta,ya que el resultado parece mas q obvio.
                    jaja sisis el tema es vos vas a ir a MTC? cuak.........

                    che gallito deja de decir pavadas queres ya lo hablamos el otro dia jeje igual te vuelvo agitar ahora son los mejores?? xq le pusieron nitro a una bola q ya se caia de la 9? jajaj ser mejor implica armar cualquier tipo de auto de calle con nitro y q ande sin q se rompa seguido!!! jejjeje y no saltes con el auto de gonzo! xq lo armo pelotita! jejeje!

                    chupala mulo cansado de la 4 con un casco! ya te pareces al hermano de oaken q corria con fierros de la 9 en la 4 jajajajajajajajaj

                    uuuuuuuuuuuuuu, me voy a tomar el tiempo de responderte todas las boludeces que escribiste CANSADO.

                    porque le pusieron nitro a la bola que se caia de la 9? para bajarle el tiempo a la bola blanca.......y lo hicieron rapido y con mucha facilidad.

                    -El palio de gonza andaba por la calle y en el galves y no se rompio.
                    -El unito negro lo maximo que rompio fue una junta.
                    -Dentro de poco vas a ver un unito que va a ir un poquitin fuerte nomas.
                    -Hay otro palio con nitro que no se rompe.
                    -Vinieron de rosario a traer un palio para meterle nitro y en 250 metros bajo casi un segundo (80 numeros si no me equivoco)
                    - La bola andaba despacito con el nitro no?

                    yo no tengo fierros para nada mas de lo que estoy, sino busca algun 28 que tenga masomenos lo mismo que yo y haga los mismos tiempo. Un 28 buscame, no un uno o un 47.

                    Perdon por desvirtuar, es que el mulo este dijo demasaidas huevadas.

                    igual te quiero y te sigo esperando.........CANSADO........besitos. :mrgreen:

                    Comment


                    • #40
                      que taller armarian

                      jaja sisis el tema es vos vas a ir a MTC? cuak.........

                      yo hice un comentario en ningun momento afirme diciendo voy a ira este lugar asique ahorrarse los comentarios . :wink:

                      Comment


                      • #41
                        que taller armarian

                        Una pregunta para la gente de MTC: (sin doble sentido, ni animo de ofender ni nada, antes de q empiezen con el puterio de siempre, lo aclaro ahora.... ok ? )

                        La bola de paulo tiene resto o ya esta al limite? a lo q voy es q si viene la de Andretti y le baja el tiempo, cual va a ser la medida a tomar?

                        Comment


                        • #42
                          que taller armarian

                          Originally posted by Diego-SR
                          Una pregunta para la gente de MTC: (sin doble sentido, ni animo de ofender ni nada, antes de q empiezen con el puterio de siempre, lo aclaro ahora.... ok ? )

                          La bola de paulo tiene resto o ya esta al limite? a lo q voy es q si viene la de Andretti y le baja el tiempo, cual va a ser la medida a tomar?
                          y si la blanca se lo baja, le pondran nitro de nuevo, y trataran de bajarselo!!! 8-)

                          Comment


                          • #43
                            que taller armarian

                            Originally posted by Diego-SR
                            Una pregunta para la gente de MTC: (sin doble sentido, ni animo de ofender ni nada, antes de q empiezen con el puterio de siempre, lo aclaro ahora.... ok ? )

                            La bola de paulo tiene resto o ya esta al limite? a lo q voy es q si viene la de Andretti y le baja el tiempo, cual va a ser la medida a tomar?

                            Resto tiene....... :wink:

                            Paulo le puso el nitro y no toco la caja, lo unico que hizo fue ponerle gomas mas grandes atras.

                            Asi que todavia tiene para laburar la caja. descomprimir un poco y darle muuucho mas mecha.

                            Comment


                            • #44
                              que taller armarian

                              Originally posted by Fabian
                              Originally posted by GALLITO DE MORON
                              porque le pusieron nitro a la bola que se caia de la 9? para bajarle el tiempo a la bola blanca.......y lo hicieron rapido y con mucha facilidad.

                              -El palio de gonza andaba por la calle y en el galves y no se rompio.
                              -El unito negro lo maximo que rompio fue una junta.
                              -Dentro de poco vas a ver un unito que va a ir un poquitin fuerte nomas.
                              -Hay otro palio con nitro que no se rompe.
                              -Vinieron de rosario a traer un palio para meterle nitro y en 250 metros bajo casi un segundo (80 numeros si no me equivoco)
                              - La bola andaba despacito con el nitro no?

                              yo no tengo fierros para nada mas de lo que estoy, sino busca algun 28 que tenga masomenos lo mismo que yo y haga los mismos tiempo. Un 28 buscame, no un uno o un 47.
                              Reist esta andando muy bien, asi que yo voto ese aunque no este.

                              MTC sino me equivoco tiene un 128 naranja y otro blanco en la 4 con tus mismas prestaciones, CREO la verdad no estoy seguro.
                              -el 28 naranja tiene mas fierros que el mio
                              -el 28 blanco es 1.4 y corre con black (alto misil)

                              Igualmente estos autos son del mismo taller asi que es lo mismo.

                              Comment


                              • #45
                                que taller armarian

                                Originally posted by Diego-SR
                                Una pregunta para la gente de MTC: (sin doble sentido, ni animo de ofender ni nada, antes de q empiezen con el puterio de siempre, lo aclaro ahora.... ok ? )

                                La bola de paulo tiene resto o ya esta al limite? a lo q voy es q si viene la de Andretti y le baja el tiempo, cual va a ser la medida a tomar?
                                Como bien dijo gallito queda alargar la caja , y tambien quedan 200 cc por agregar llegado el caso. :wink:

                                Comment

                                Working...
                                X