Announcement

Collapse
No announcement yet.

se me paso el agua al aceite

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se me paso el agua al aceite

    hola !! les cuento ke ami kerido g1 se le paso el agua al aceite!! justo hoy ke es domingo la reconch...de la lora!!!
    bueno ahora habra ke arreglarlo,lo ke keria asber cuanto sera el gasto y ya ke saco la tapa ke le puedo hacer!!!!
    salu2s

  • #2
    Re: se me paso el agua al aceite

    Ayer termine la tapa de un G2 gasolero asique te paso los gastos que tuve.

    La tapa la pague 330 hecha a nuevo con valvulas nuevas, si las valvulas servian era 230 pero ya tenian sus 160000 kilometros asique fueron nuevas.
    Le puse una junta Ajusa que le pague $64.10 pero tambien le podes poner la Sabo original que sale mas barata, le cambie el reten de la distribucion y un par de giladas mas pero mas o menos ahi tenes una idea de lo que sale. Agregale 50 o 60 mangos mas de juntas y giladas mas en tu caso agregale el aceite y el filtro nuevos.
    Que le podes hacer ... no se que preparacion tendras, habria que ver eso.

    Comment


    • #3
      Re: se me paso el agua al aceite

      Si no tienen juego las valvulas, con una cepillada y asiento vas a andar bien, revisa los retenes que no esten resecos

      Comment


      • #4
        Re: se me paso el agua al aceite

        Originally posted by TANO16V
        Si no tienen juego las valvulas, con una cepillada y asiento vas a andar bien, revisa los retenes que no esten resecos
        Los retenes sabo valen 8 pesos ... ni vale la pena dejarle los otros. Lo de las guias es verdad .. si estan buenas dejalas.

        Comment

        Working...
        X